quueee!! a chascomus el 21 ? cuenten conmigo encima estoy a unas cuadras de la Shell en gral paz,tendre que estudiarme las señas de la ruta jajaj,nos vemos a las 7am abrazos!!
Bueno muchas gracias por la buena onda, segurament el domingo este ahi, esta bueno abrir la cabeza y conocer nueva gente, asi q a las 7 estare presente
bidart88 escribió:Hola gente soy nuevo en el grupo y m gustaria ir el domingo, yo soy d ituzaingo zona oeste,volveriamos el mismo dia no?
[ ]
Hola maestro, yo soy de Ituzaingo tambien, con un user que es de moreno a veces nos encontramos en la shell que esta antes del peaje de Ituzaingo, y de ahi vamos para la shell de Gral Paz, fijate si te queda comodo nos podemos juntar ahi.
Hola maestro, yo soy de Ituzaingo tambien, con un user que es de moreno a veces nos encontramos en la shell que esta antes del peaje de Ituzaingo, y de ahi vamos para la shell de Gral Paz, fijate si te queda comodo nos podemos juntar ahi.[/quote]
¡¡¡Vamos Todavía!!!, tarde pero se empezó a armar grupos para acercarse a la shell. Nota A los que les guste viajar Claudio, rebelde del sur, esta vendiendo sus alforjas y porta alforjas, esta para aprovechar. El domingo viene a Chascomus.
Ya estan hechas las calcos para repartir el Domingo, son tres, la alegórica de la a séptima caravana del 2014, la del club y la que dice " No soy Motochorro". Haganme a acordar de repartirlas, ja ja ja. Y así, es como nos ven en la ruta.