lautaro peralta escribió:Yo fui a la cumbrecita piraton hace 3 semanas para estacionar frente al puente nos cobraban estacionamiento pero fuimos a un retaurat donde comimos de lujo y estacionamos las motos pagando solamente la comida y solo queda a 20 mts del puente y nos salvamos de los $30 del estacionamiento! Recuerdo que fue domingo y nos dejaron vajar en moto hasta abajo, no asi a lo autos y trafic que no fueran del lugar, creeria que si no han cambiado nada los dos findes pasados tendriamos 0 inconvenientes a menos que el negro peke se chupe jaja
[]
che, mientras no tiren a la parrilla a alguna de mis perritas
CONFIRMADOS (25):![]()
-Yoel
-Piraton y Berta
-Nhm_Twister
-cordobarlz
-[pod] y Aldana
-Joaco28
-Americo22
-Cuky (de Villa Maria)
-Moschicho
-Lautaro
-Pela28
-Megax87
-Peke
-gu_18 (G. Amaranto)
-Catriel Peralta
-Leandro
-Fernando Molto
-Nicotecco
-Samurai
-Nano10
-Facundo Bustamante
-Gustavo Tissera + panda
A CONFIRMAR:![]()
-Monster 652
-Orkodelamuerte
-Leo-rx
megax87 escribió:Gente me bajo de la salida hasta nuevo aviso. Anoche me chocaron y quedo destrozada la moto. Yo estoy bien, un corte profundo en la pierna, raspones en brazo y piernas pero la bastarda quedo en inspeccion vial con varias cosas rotas. Sin poder constatar todavia que.
Por suerte el Jeep tiene seguro. Algo blandito me viene a dar.
Venia con casco que me salvo bastante y la mochila cumplio con la espalda.
Siempre me quejo de que los que andan en auto no ponen guiño para maniobrar y esta vez me fume uno xq no lo hizo y se me vino encima.
En fin, que la pasen genial como siempre en los encuentros y ya volveremos. El tiempo y el bolsillo dira.
Saludos, buenas rutas y cuidense
Que mala noticia loco!
Que suerte que estás bien
, y que suerte que dentro de todo te toco un chabón que no se escapó, como está tan de moda en Córdoba por estos días
), así podemos volver a encontrarnos en una proxima salida, amigo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]