Tradicional Juntada Cordobesa Dia De la Primavera

Estás viendo una página interna del tema Tradicional Juntada Cordobesa Dia De la Primavera. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Tradicional Juntada Cordobesa Dia De la Primavera

Notapor Gabi Tw » 14 Sep 2014, 22:30

No tengo la suerte de ir pero se del tema. Los domingos la cumbrecita se torna absolutamente peatonal por lo que hay que dejar vehiculos antes de entrar al pueblo (arriba). Esto se debe a la cantidad de visitantes, la cual los domingos visita en masa el lugar. Una vez que dejen las motos, pueden desplazarse tanto a pie como en colectivos que la comunidad pone a disposicion para bajar. Vale aclarar que dicho colectivo tiene caracter de gratuito.

Imagen
Gabi Tw

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabi Tw ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lautaro peralta » 15 Sep 2014, 01:43

Yo fui a la cumbrecita piraton hace 3 semanas para estacionar frente al puente nos cobraban estacionamiento pero fuimos a un retaurat donde comimos de lujo y estacionamos las motos pagando solamente la comida y solo queda a 20 mts del puente y nos salvamos de los $30 del estacionamiento! Recuerdo que fue domingo y nos dejaron vajar en moto hasta abajo, no asi a lo autos y trafic que no fueran del lugar, creeria que si no han cambiado nada los dos findes pasados tendriamos 0 inconvenientes a menos que el negro peke se chupe jaja

Imagen
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor yoel_caluva96 » 15 Sep 2014, 02:25

lautaro peralta escribió:Yo fui a la cumbrecita piraton hace 3 semanas para estacionar frente al puente nos cobraban estacionamiento pero fuimos a un retaurat donde comimos de lujo y estacionamos las motos pagando solamente la comida y solo queda a 20 mts del puente y nos salvamos de los $30 del estacionamiento! Recuerdo que fue domingo y nos dejaron vajar en moto hasta abajo, no asi a lo autos y trafic que no fueran del lugar, creeria que si no han cambiado nada los dos findes pasados tendriamos 0 inconvenientes a menos que el negro peke se chupe jaja

[ Icono Imagen ]

Esperemos que no se chgupe y que se acuerde de llevar los papeles de la Twister! jkajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 15 Sep 2014, 20:39

Atención Piraton!! Con Nano vamos el sábado, de mas está decir que te caemos a tu casa y a la noche tiramos algo a la parrilla!! :hambre :hambre :bien :bien :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 15 Sep 2014, 21:08

Jua jua, genial :fiesta che, mientras no tiren a la parrilla a alguna de mis perritas :distraido

Se los espera! :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gustavotissera » 16 Sep 2014, 12:16

Buenas chicos , me prendo esta vuelta voy acompañado , donde sea voy pero me parece muy importante lo que dice Orkodelamuerte . el sabado hay mucha joda en todos lados por la primavera traten de buscar alguna ruta cerca y tranquila porque andan todos loquitos , vamos aca a la cumbrecita mas cerca y nono lo dejamos para la proxima , el domingo a la tarde las rutas van a ser un infierno !!!! :valentino :valentino :valentino :valentino
gustavotissera

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gustavotissera ••
Nombre: gustavo daniel tissera

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2014, 16:23

Lista confirmados actualizada :si

CONFIRMADOS (25): :bien

-Yoel
-Piraton y Berta
-Nhm_Twister
-cordobarlz
-[pod] y Aldana
-Joaco28
-Americo22
-Cuky (de Villa Maria)
-Moschicho
-Lautaro
-Pela28
-Megax87
-Peke
-gu_18 (G. Amaranto)
-Catriel Peralta
-Leandro
-Fernando Molto
-Nicotecco
-Samurai
-Nano10
-Facundo Bustamante
-Gustavo Tissera + panda

A CONFIRMAR: :chifla

-Monster 652
-Orkodelamuerte
-Leo-rx

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor megax87 » 16 Sep 2014, 17:56

Gente me bajo de la salida hasta nuevo aviso. Anoche me chocaron y quedo destrozada la moto. Yo estoy bien, un corte profundo en la pierna, raspones en brazo y piernas pero la bastarda quedo en inspeccion vial con varias cosas rotas. Sin poder constatar todavia que.

Por suerte el Jeep tiene seguro. Algo blandito me viene a dar.

Venia con casco que me salvo bastante y la mochila cumplio con la espalda.
Siempre me quejo de que los que andan en auto no ponen guiño para maniobrar y esta vez me fume uno xq no lo hizo y se me vino encima.

En fin, que la pasen genial como siempre en los encuentros y ya volveremos. El tiempo y el bolsillo dira.

Saludos, buenas rutas y cuidense
megax87

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de megax87 ••
Nombre: mauro aguero

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2014, 18:43

megax87 escribió:Gente me bajo de la salida hasta nuevo aviso. Anoche me chocaron y quedo destrozada la moto. Yo estoy bien, un corte profundo en la pierna, raspones en brazo y piernas pero la bastarda quedo en inspeccion vial con varias cosas rotas. Sin poder constatar todavia que.

Por suerte el Jeep tiene seguro. Algo blandito me viene a dar.

Venia con casco que me salvo bastante y la mochila cumplio con la espalda.
Siempre me quejo de que los que andan en auto no ponen guiño para maniobrar y esta vez me fume uno xq no lo hizo y se me vino encima.

En fin, que la pasen genial como siempre en los encuentros y ya volveremos. El tiempo y el bolsillo dira.

Saludos, buenas rutas y cuidense

PUFFFFF! :congelado Que mala noticia loco! :mal Que suerte que estás bien :alivio , y que suerte que dentro de todo te toco un chabón que no se escapó, como está tan de moda en Córdoba por estos días :nervioso

Que se repongan rápido ambos (piloto y montura :agite ), así podemos volver a encontrarnos en una proxima salida, amigo :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor pela88 » 16 Sep 2014, 19:00

Noo bajón loco.. puede ser que hayas chocado en la Colón? porque anoche vi una twister blanca chocada y un cana al lado por Colón.. Espero puedas arreglarla pronto.
pela88

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pela88 ••
Nombre: Nicolas
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados