6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Estás viendo una página interna del tema 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Notapor Libe1525 » 10 Jul 2014, 02:32

Pablo de Congreso escribió:
Libe1525 escribió:[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

Bueno, no se si hice bien el procedimiento, son un par de fotos de un viajecito a las sierras que hicimos con un amigo en el mes de mayo.

Hola Rafael, un gusto. Donde es, Cordoba??, yo estoy con ganas de ir. Tengo una TW blanca 2013 como la tuya. Nos vemos en San Padro y de paso me comentas que botas son las que tenes puesta. Estoy de a poco armando el equipo, mas que nada para viajar. Soy motero imaginario desde hace 35 años, pero real desde octubre ultimo que me compré la TW. Un abrazo, nos vemos

Hola Pablo! Te cuento que las fotos son en el camino de Los túneles, un ripio que va desde la ruta 15 (Mina Clavero - Cruz del eje) hacia Chepes (La rioja), una de las fotos es en la entrada a los túneles y la otra frente a una capilla del siglo XVII que está en el ese camino. Espero podamos vernos en San Pedro, si el tiempo acompaña, así te cuento del viaje (hicimos 1700 km) y te doy detalles de las botas, a cambio vos me desaznás sobre como manejarme en este foro para mejorar mi calificación ("bicicleta con rueditas", jajaja). Probablemente vayamos más de uno pero te lo confirmo más adelante. Un abrazo.
Libe1525

Moto Actual:
2014 Honda NC700x
•• Motos de Libe1525 ••
Nombre: Rafael J. Liberati
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 10 Jul 2014, 10:59

Orphen escribió:Hola, no aporto mucho al foro ya que no tengo una twister, pero confirmo asistencia con acompañante para ir a comer a los Abraham que hace mucho q no voy! Soy del ex Club YBR! Saludoos!

Hola gusto en conocerte, debemos ser vecinos ja ja, vas a la shell a las 7:45, por favor confirmá así te sumamos a la caravana.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor elnegro45 » 10 Jul 2014, 11:34

Buenos días socios del club twister ese domingo voy si Dios quiere, somos dos. Desde ya muchas gracias

Imagen
elnegro45
Nombre: HERNAN

Notapor EJR34 » 10 Jul 2014, 11:50

Buenas Gente!! confirmo presencia!!!
Estoy ansioso por conocer a todos los compañeros twisteros!!!
Para quedarme mas tranquilo, la YPF del punto de encuentro es la del ACA no?
Saludos!!!
EJR34

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de EJR34 ••
Nombre: .

Notapor sena666 » 10 Jul 2014, 12:08

Hola familia, les cuento que Kela hoy aprobo el practico y saco el registro para manejar motos, asi que voy a tratar de que agarre confianza para salir a la ruta con la CG 150, sino iremos los dos en el TW.
Hasta ahora vamos los dos, estoy con muchas ganas de hacer ruta. Me perdi la lujan por estar enfermo y la verdad que esta no quiero perdermela.
Confirmamos la semana que viene.

Abrazo a todos.

Guille (sena666) y Kela.
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor Orphen » 10 Jul 2014, 12:31

julio_jj escribió:
Orphen escribió:Hola, no aporto mucho al foro ya que no tengo una twister, pero confirmo asistencia con acompañante para ir a comer a los Abraham que hace mucho q no voy! Soy del ex Club YBR! Saludoos!

Hola gusto en conocerte, debemos ser vecinos ja ja, vas a la shell a las 7:45, por favor confirmá así te sumamos a la caravana.

Hola Julio, un gusto igualmente! Aprovecho para avisarte que voy con mi señora en una ybr 125 Negra Patente EGS, Seguramente con un Valijón atras.
Vamos a salir alrededor de las 8 desde Ugarte y Panam, desde la YPF cargo y me mando.

Después nos juntamos a comer Ensaimada?
Llevamos para hacer mate, no creo que llegue caliente jaja.

Un abrazo!
Orphen

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 125
•• Motos de Orphen ••
Nombre: Leandro

Notapor javier de garín » 10 Jul 2014, 13:09

como andàs leandro , buenìsimo :bien que te prendàs al cumple del club en san pedro , sos bienvenido , sentite parte del club , todos desde nuestro lugar siempre podemos aportar algo , NO :no importa marca NI cilindrada el viento en la cara es igual para todos :twistero :valentino , andate para la shell asì venìs en la caravana con los muchachos , vamos a viajar tranqui para que todos puedan ir còmodos , abrazo y buenas rutas , nos vemos el domingo 27 si dios quiere . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor javier de garín » 10 Jul 2014, 13:20

EJR34 escribió:Buenas Gente!! confirmo presencia!!!
Estoy ansioso por conocer a todos los compañeros twisteros!!!
Para quedarme mas tranquilo, la YPF del punto de encuentro es la del ACA no?
Saludos!!!

hola leandro , buenìsimo que puedas prenderte :bien , el punto de reuniòn es la ypf bajada rio tala 11:00 hs , mirà nosotros vamos en caravana y pensamos parar , recargar combustible y desayunar en la estacion de servicio en baradero , no recuerdo el nombre , si querès esperarnos ahì , te paso mi te por privado , abrazo y buenas rutas - :twagitador :twistero
javier de garín

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 10 Jul 2014, 13:46

sena666 escribió:Hola familia, les cuento que Kela hoy aprobo el practico y saco el registro para manejar motos, asi que voy a tratar de que agarre confianza para salir a la ruta con la CG 150, sino iremos los dos en el TW.
Hasta ahora vamos los dos, estoy con muchas ganas de hacer ruta. Me perdi la lujan por estar enfermo y la verdad que esta no quiero perdermela.
Confirmamos la semana que viene.

Abrazo a todos.

Guille (sena666) y Kela.

:aplauso :aplauso :aplauso bien ahì kela :aplauso :aplauso los esperamos , tenès unos dias para practicar , de igual manera mejor trayecto que la ruta para san pedro no vas a encontrar , todo derechoooo , gral paz y autopista , dale venite en tu moto piloteando que vamos tranqui , como habràn leido van compañeros con 125 y en ablande , shell 07:45 abrazo y buenas rutas :twagitador
javier de garín

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 10 Jul 2014, 13:48

Orphen escribió:
julio_jj escribió:

Hola Julio, un gusto igualmente! Aprovecho para avisarte que voy con mi señora en una ybr 125 Negra Patente EGS, Seguramente con un Valijón atras.
Vamos a salir alrededor de las 8 desde Ugarte y Panam, desde la YPF cargo y me mando.

Después nos juntamos a comer Ensaimada?
Llevamos para hacer mate, no creo que llegue caliente jaja.

Un abrazo!

Como dijo Javier, venite a la shell de la general paz que salimos todos en caravana, no te preocupes por la moto y menos por la cilindrada yo voy con una honda invicta en ablande (anteriormente iba con una Jawa supernova) y vamos a ir a una velocidad de 80/90 como máximo o sea vamos tranqui a pasear a disfrutar del manejo en caravana que es lo más
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados