Pablo de Congreso escribió:
Hola Rafael, un gusto. Donde es, Cordoba??, yo estoy con ganas de ir. Tengo una TW blanca 2013 como la tuya. Nos vemos en San Padro y de paso me comentas que botas son las que tenes puesta. Estoy de a poco armando el equipo, mas que nada para viajar. Soy motero imaginario desde hace 35 años, pero real desde octubre ultimo que me compré la TW. Un abrazo, nos vemos
Hola Pablo! Te cuento que las fotos son en el camino de Los túneles, un ripio que va desde la ruta 15 (Mina Clavero - Cruz del eje) hacia Chepes (La rioja), una de las fotos es en la entrada a los túneles y la otra frente a una capilla del siglo XVII que está en el ese camino. Espero podamos vernos en San Pedro, si el tiempo acompaña, así te cuento del viaje (hicimos 1700 km) y te doy detalles de las botas, a cambio vos me desaznás sobre como manejarme en este foro para mejorar mi calificación ("bicicleta con rueditas", jajaja). Probablemente vayamos más de uno pero te lo confirmo más adelante. Un abrazo.
que te prendàs al cumple del club en san pedro , sos bienvenido , sentite parte del club , todos desde nuestro lugar siempre podemos aportar algo , NO
importa marca NI cilindrada el viento en la cara es igual para todos
, andate para la shell asì venìs en la caravana con los muchachos , vamos a viajar tranqui para que todos puedan ir còmodos , abrazo y buenas rutas , nos vemos el domingo 27 si dios quiere .