Ya llegue de la plaza, hice la caja yyyyyyyyyyy a preparar tooooooodoooooo para la quinta salida del 2014 del Club Twister Argentina. A ver que llevo; la nueva bandera tricolor del club; las calcos para repartir que son tres, la que tiene el logo del club, la que dice "No Soy Motochorro" y la conmemorativa del encuentro a Lujan; las herramientas por si pasa algo en el camino, que incluye tarugos y tirepando; dos lingas y el traba disco para dejar la moto atada como un chorizo si no va a un garaje; una caja de alfajores; un termo con agua caliente; cafe instantáneo; azucar; camara de fotos; el chaleco fluorescente por las dudas; plata; los papeles de la moto y creo que nada mas. Bue, voy a guardar tooooooodoooooo en la moto y a esperar que se hagan las 09:00 hs. del domingo para encontrarnos en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis. Lado Capital Federal.
Una boludes, le esta costando regular y se puso media fina la carburación. Se esta revisando la posible chupada de aire en el carburador y hasta ahora se encontró que la arandela de goma y la junta de papel que lleva donde apoya el carburador estaban medias como el cu.. asique esta noche queda probar y descartar. Si se termina de armar esta noche o a la madrugada, mañana nos estaremos viendo. Igualmente estoy pensando que el problema esta en que la lave...
Hola, familia. Les cuento que lamentablemente no vamos poder asistir al encuentro por una COJUDA Y TREMENDA gripe que tengo, estoy desde el viernes en cama con algunas líneas de fiebre. Estoy con mucha BRONCA porque tengo muchas ganas de verlos y salir un rato para hacer kilómetros.
Espero les toque un dia de puta madre!! Y lo pasen bien. Yo en casa con Kela de enfermera, tomando sopa. Les pido perdón por no poder estar, pero esta vez me gano un jodido virus.
[quote="sena666"]Hola, familia. Les cuento que lamentablemente no vamos poder asistir al encuentro por una COJUDA Y TREMENDA gripe que tengo, estoy desde el viernes en cama con algunas líneas de fiebre. Estoy con mucha BRONCA porque tengo muchas ganas de verlos y salir un rato para hacer kilómetros.
Espero les toque un dia de puta madre!! Y lo pasen bien. Yo en casa con Kela de enfermera, tomando sopa. Les pido perdón por no poder estar, pero esta vez me gano un jodido virus.
Les mando un abrazo enorme a todos.
Guille (sena) y Kela.[/quote
Guille, cuidate , hace camucha, sopita, ibuprofeno ... asi estas bien para otra salida !