Para los que se quieren amargar, esa es la dirección del satelite
Motta escribió:Ok gracias gabi1975 . mamadera si esta $1000 el service. La plata no vale nada...
gabi1975 escribió:Motta escribió:si me imagino y tenes razon que cuando la venda es una garantia mostrarle q siempre la trataron en service oficiales, ahora yo lo llevaba a uno que estaba en martinez pero me cobraba hasta $700 el ultimo service asi q estaba buscando alguno q de verdad la atienda y no me mate con la guita, gracias Bruno nos vemos el domingo
yo la llevo a centro motos,en beiro y nazca(capital),el service de los 3.000kms me salio 500 y pico hace 1 mes aprox.
kmikc99 escribió:También dépende el servis de ke kilometraje. Yo le hice el de 9000 pero como si fuera el de 12000. Xke me regularon valvulas.o x lo menos controlaron.regularon frenos. Lavaron y estiraron la cadena.controlaron luces y hasta nivelaron el manubrio. Todo para dejarla lista para el viaje a rio hondo. Al moto gp. Pero ayer me pegue un palo y me destrui la rodilla. Tengo como para 6 meses. Ahora en el Fernández esperando ke manden la protecis. Me voy a perder vatios encuentros.
[]
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]