Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Estás viendo una página interna del tema Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 30 Marzo Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Notapor Bruno Banana » 28 Mar 2014, 03:27

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=213875

Para los que se quieren amargar, esa es la dirección del satelite

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elchivocolee » 28 Mar 2014, 04:28

tengo fe que va a cambiar el clima estoy mirando el clima desde hace una semana pero estoy seguro que va a cambiarrr igual el domingo me levantare temprano y si se suspende me enterare mañana a la noche cuando vuelva a entrar a ver que pasa si vamos o no....
elchivocolee

Moto Actual:
•• Motos de elchivocolee ••
Nombre: claudio

Notapor matuky » 28 Mar 2014, 04:29

No creo que llueva, los del tiempo siempre venden humo, supuestamente hoy caia granizo, asi que habra que esperar, por lo menos hasta el sabado a la tarde, este clima es muy cambiante.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor Motta » 28 Mar 2014, 10:09

Ok gracias gabi1975 . mamadera si esta $1000 el service. La plata no vale nada... :emociones
Motta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motta ••
Nombre: Willy

Notapor elarmenio » 28 Mar 2014, 10:22

Motta escribió:Ok gracias gabi1975 . mamadera si esta $1000 el service. La plata no vale nada... :emociones

Hay que usarla poco para alargar los service. :shock :shock :shock
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor matuky » 28 Mar 2014, 10:27

Tan locos, 1 luca para un service? Llevala a algun mecanico amigo de confianza.
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor elchivocolee » 28 Mar 2014, 16:48

es verdad hay que esperar igual el domingo a las 8 estoy arriba y a las nueve arranco para la Shell ojala nos ayude el tiempooo.......................una lucresia el servic estas re chapitaaaaaaaaaa a mi me cobran 700 y algo mas....
elchivocolee

Moto Actual:
•• Motos de elchivocolee ••
Nombre: claudio

Notapor Pablo de Congreso » 28 Mar 2014, 20:40

gabi1975 escribió:
Motta escribió:si me imagino y tenes razon que cuando la venda es una garantia mostrarle q siempre la trataron en service oficiales, ahora yo lo llevaba a uno que estaba en martinez pero me cobraba hasta $700 el ultimo service asi q estaba buscando alguno q de verdad la atienda y no me mate con la guita, gracias Bruno nos vemos el domingo
:twistero

yo la llevo a centro motos,en beiro y nazca(capital),el service de los 3.000kms me salio 500 y pico hace 1 mes aprox.

Yo también la llevo a Centro Motos y me cobraron 550 el 5 de Marzo, service de los 3000. Ademas la compre aí y me atienden bien.
Saludos
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Pablo de Congreso » 28 Mar 2014, 20:45

kmikc99 escribió:También dépende el servis de ke kilometraje. Yo le hice el de 9000 pero como si fuera el de 12000. Xke me regularon valvulas.o x lo menos controlaron.regularon frenos. Lavaron y estiraron la cadena.controlaron luces y hasta nivelaron el manubrio. Todo para dejarla lista para el viaje a rio hondo. Al moto gp. Pero ayer me pegue un palo y me destrui la rodilla. Tengo como para 6 meses. Ahora en el Fernández esperando ke manden la protecis. Me voy a perder vatios encuentros.

[ Icono Imagen ]

Claudio la podes contar, cuídate y estamos en contacto. Como dijo Luis, mantenenos al tanto. Es una verdadera cag _ _ _a. Ademas estabas tan embalado como nosotros para GP. Un abrazo y que te mejores.
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor Pablo de Congreso » 28 Mar 2014, 20:52

Hola a todos, tengo malas noticias, no graves, el Domingo no puedo ir. Se me presentaron unos temas por resolver y no me dan los tiempos, me tendría que volver desde la Shell nomas. Es una lastima ya que se prendia mi hijo, que quería vivir la caravana por Acceso Norte y llevar algo al hogar. Igual hasta ultimo momento voy a estar viendo el clima y mis temas. Obvio que si logro reacomodarme nos hacemos una escapada con el flaco.
Saludos
Pablo de Congreso

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados