Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero

Estás viendo una página interna del tema Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero

Notapor Bruno Banana » 20 Feb 2014, 23:07

Hola Kmikc, ¡¡¡Te esperaaaamossss!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marianoval » 21 Feb 2014, 03:09

Hola compañeros ! :bien :bien :bien. Ya prepare una linda bolsa de carrefour,cargue el tanque ,chequee cubiertas como dice nuestro compañero luis y ahora espero que el tiempo nos deje juntarnosssss :valentino
saludos :agite :agite mariano( gn gris !!! ) :bien
marianoval
Nombre: mariano valentini

Notapor roa2323 » 21 Feb 2014, 03:46

hola que tal soy de bs as capital ,barracas (cerca de la boca) em algun twistero para hacer la 2da para ir al 2do encuentro al tigre, asi vamos a la shell que esta fente de tecnopolis que alli es el encuentro, ya que no quiero ir solo hasta alli ,esta peligrosa la calle..... saludos https://www.facebook.com/roa.rearte.39 mi face agreguen saludos
roa2323
Nombre: oscar rearte

Notapor Motta » 21 Feb 2014, 10:30

Hola gente, me llamo Willy y soy nuevo tengo muchas ganas de ir a esta salida asi que llevare ropa y lo que tenga para donar, nos vemos el domingo!!!
Motta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motta ••
Nombre: Willy

Notapor Bruno Banana » 21 Feb 2014, 10:45

Bien Mariano; Bien Motta; ahoooraaa a esperar el señor domingo, ja ja ja.
Roa, contactate con Pablo de Congreso por MP, va por autopista, en veinte minutos estas y es re-seguro el viaje.
Ah, para los que no tienen baul ni alforjas, y vienen al encuentro y no saben donde traer donaciones o la factura o algo, voy a llevar el primer bolso que le fabrique a La Twister para llevar cosas en la moto asi me evito de usar mochila, se agarra a las orejas de la moto y entra de todo. Es mas, es tan util que despues de probarlo corregí errores y el segundo bolso que le fabrique a La Twisre tiene capacidad de 120 l. ja ja ja. Me puedo mudar con ese bolso.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 21 Feb 2014, 10:53

Ah, me olvidaba, acuérdese de llevar Off o espirales o lanza llamas o algo para protegerse de los mosquitos por que con esta Humedad y Calor, el mosquito más chico que anda en el Tigre, pasa vendiendo helados, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor alecaisson » 21 Feb 2014, 12:08

Hola muchachos, al final no puedo ir, me quedo con las ganas de conocerlos,será la próxima. Que el tiempo los acompañe el domingo
Abrazo

Imagen
alecaisson

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alecaisson ••
Nombre: Alejandro Caisson

Notapor motoloko72 » 21 Feb 2014, 12:11

Hola,el pronóstico del tiempo me esta volviendo loco q llueve q no ,q lluvias aisladas,me quiero ir de viaje y a la caravana pero sin lluviaaaaa
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 21 Feb 2014, 12:37

Ja ja ja. El tiempo, ja ja ja. El satelite dice que ahora el tiempo esta lindo peeeeroooooo acá llueve. Para el domingo tengo cero lluvia peeeeroooooo, habrá que ver, igual, como mucho habrá algunas gotitas y no por eso nos vamos a achicar, primero por que no somos de azucar y segundo por que hay cuarenta y cuatro almas que esperan ansiosas que alguien se acuerde de ellos, poooooooorrrrrrrr eeeeeesooooooo, si solo hay unas gotitas no nos vamos a bajar de nuestros caballos de acero cuando de la otra punta de la ciudad nos estan esperando con el corazon en la mano. No Pasa Nada. Igual el Sabado subo la data del satelite asi dejan las dudas de lado. Ah, el Sabado va a llover medio feo peeeeerooooo el Domingooooooo; Noooooooooooo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor motoloko72 » 21 Feb 2014, 12:51

Jaja y si,habrá q enbolsar la caja con las donaciones y fue,no me gusta la lluvia no xq me moje,sino q odio lavar la moto
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados