Si el parrillero puede.......le comemos todo! De todos modos queda en lo que decida la mayoria. Por eje; nos juntamos en Monte pero si la mayoria dice que se come mejor en Sierra de la Ventana, pues ahi iremos
mudo1969 escribió:si salgo con carlos que me encuentro en la shell de general paz y balvin , no se que ago tan temprano.............
carlos_ciciliani escribió:gente les cuento qe yo fui el jueves a montes y comi muy bien en una parrilla frente a la laguna comimos dos por 35 pesos saludos
dhwjm escribió:hola gente linda como andan, soy nuevo en el tema la página está muy buena tiene de todo. Quería preguntas sí van con novias o sólo hombres. Nos vemos.
carlos_ciciliani escribió:mudo1969 escribió:si salgo con carlos que me encuentro en la shell de general paz y balvin , no se que ago tan temprano.............
mudo te animas qe nos encontremos 6.30 porqe a las 7 se juntan en la ypf frente al mercado central qe te parese saludos
carlos_ciciliani escribió:gente les cuento qe yo fui el jueves a montes y comi muy bien en una parrilla frente a la laguna comimos dos por 35 pesos saludos
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]