CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Estás viendo una página interna del tema CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Notapor Chelo » 02 Ene 2009, 23:12

cbx250 escribió:muchachos... no se como escribir esto!!!... me tiemblan las manos de emocion... no no no, no puedo, leanlo uds mismos!

Para los amantes de los fierros, por favor lean esto:

http://www.rosario3.com/noticias/notici ... dNot=42784

Lancer averiguame todo, hora, lugar, etc

DE UNA!! ahi vamos, me habian pasado mal el dato, para otro dia, y estaba organizando para ir, y resulta que estamos alla para esa fecha!!
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Turco_GMX » 02 Ene 2009, 23:32

Bueno bueno muchas gracias! De verdad muchas Gracias!
Desde ya será todo un honor dejar de acelerar para que me sigan el tranco jejejeje pero sinceramente me agrado mucho el grupo que he conocido y sin dudas los que me faltan.
Lancer! Te la tenias guardadas he…!!! Querías que vallamos y nos dabas la sorpresa, NO???
Turco_GMX
Nombre: Yamil

Notapor Maxi_250 » 03 Ene 2009, 00:07

Turco_GMX escribió:Bueno bueno muchas gracias! De verdad muchas Gracias!
Desde ya será todo un honor dejar de acelerar para que me sigan el tranco jejejeje pero sinceramente me agrado mucho el grupo que he conocido y sin dudas los que me faltan.
Lancer! Te la tenias guardadas he…!!! Querías que vallamos y nos dabas la sorpresa, NO???

bien ahi turcoooooo! estamos en contacto, hablando con nightwish capas q salimos despues del mediodia de aca asi q te avisamos a vos, bruno y nacho para ver como hacemos o sino nosotros vamos despues
un abrazo
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 03 Ene 2009, 03:34

Bien TURCOOOOOOOO :lol: !!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor sol250 » 03 Ene 2009, 03:39

cbx250 escribió:muchachos... no se como escribir esto!!!... me tiemblan las manos de emocion... no no no, no puedo, leanlo uds mismos!

Para los amantes de los fierros, por favor lean esto:

http://www.rosario3.com/noticias/notici ... dNot=42784

Lancer averiguame todo, hora, lugar, etc

Q acatombe q es todo esto CCAARAJOOOOO!!! jejejejeje.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor marcosss » 03 Ene 2009, 08:25

y si corremos el Dakar con las Twister?? Les pintamos la cara a todos!
marcosss
Nombre: Marcos Cosentino

Notapor tw_platense » 03 Ene 2009, 10:28

holaaaa..gente, hace rato que no escribia, pero les cuento que estuve en tandil, solo que llegue el viernes y el sabado sali temprano para pinamar, por lo que no pude evidentemente, conocer a quienes fueron, pero me gusta lo de carcaraña, como voy solo, creo que leitotwister es el mas cercano que tengo desde la plata, confirmame de donde salen y a que hora, asi me llego y salimos juntos, un abrazo
tw_platense
Nombre: fabian garcia

Notapor leitotwister » 03 Ene 2009, 10:56

tw_platense escribió:holaaaa..gente, hace rato que no escribia, pero les cuento que estuve en tandil, solo que llegue el viernes y el sabado sali temprano para pinamar, por lo que no pude evidentemente, conocer a quienes fueron, pero me gusta lo de carcaraña, como voy solo, creo que leitotwister es el mas cercano que tengo desde la plata, confirmame de donde salen y a que hora, asi me llego y salimos juntos, un abrazo

Fabian nosostros salimos el sabado a media tarde ya que trabajo podemos encontrarnos en Quilmes y si no en el primer punto de encuentro que es en Sarandi

la hora de reunión no esta confirmada pero calcula que yo trabajo hasta las 15hs y a las 15:30hs ya estoy montado en mi corcel

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor gustavo-gs » 03 Ene 2009, 11:14

leitotwister escribió:
tw_platense escribió:holaaaa..gente, hace rato que no escribia, pero les cuento que estuve en tandil, solo que llegue el viernes y el sabado sali temprano para pinamar, por lo que no pude evidentemente, conocer a quienes fueron, pero me gusta lo de carcaraña, como voy solo, creo que leitotwister es el mas cercano que tengo desde la plata, confirmame de donde salen y a que hora, asi me llego y salimos juntos, un abrazo

Fabian nosostros salimos el sabado a media tarde ya que trabajo podemos encontrarnos en Quilmes y si no en el primer punto de encuentro que es en Sarandi

la hora de reunión no esta confirmada pero calcula que yo trabajo hasta las 15hs y a las 15:30hs ya estoy montado en mi corcel

grande leo el sabado 16hs nos encontamos en la ypf de sarandi (mitre y estado de israel) y espero q fabian este asi salimos juntos .q desde ya va a ser un gusto conocerlo suerte

saludos Leonardo.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor Bruno » 03 Ene 2009, 12:11

uyyy... cada vez somos mas!!... Este encuentro va a dejar marca en Carcaraña!! :D

Masi_250 escribió:bien ahi turcoooooo! estamos en contacto, hablando con nightwish capas q salimos despues del mediodia de aca asi q te avisamos a vos, bruno y nacho para ver como hacemos o sino nosotros vamos despues
un abrazo

Maxi: Mi idea tambien es salir despues del mediodia (despues de que salga de trabajar)... Asi que lo ideal seria esperarlos en la YPF de Santo Tomé junto con Yo_nacho. Uds. tendrian que encontrarse con el Turco y con BlackTwister
Bruno
Nombre: Bruno
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados