hola kapitan,tengo una mala noticia,me confirmaron que la edad minima para llevar acompañante en la moto es de 16 años, yo iba con mi hijo que tiene 10, el tema es que no tengo con quien dejarlo, asi que me veo OBLIGADO por las autoridades a resignar ir al encuentro.
fabian lopez escribió::enojado hola kapitan,tengo una mala noticia,me confirmaron que la edad minima para llevar acompañante en la moto es de 16 años, yo iba con mi hijo que tiene 10, el tema es que no tengo con quien dejarlo, asi que me veo OBLIGADO por las autoridades a resignar ir al encuentro.
Otra vez sera, igual les deseo un exelente dia, pongan fotos para los que no pudimos ir. perdon y gracias
Lancer escribió:fabian lopez escribió::enojado hola kapitan,tengo una mala noticia,me confirmaron que la edad minima para llevar acompañante en la moto es de 16 años, yo iba con mi hijo que tiene 10, el tema es que no tengo con quien dejarlo, asi que me veo OBLIGADO por las autoridades a resignar ir al encuentro.
Otra vez sera, igual les deseo un exelente dia, pongan fotos para los que no pudimos ir. perdon y gracias
Y eso de donde salio???![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]