Encuentro Interclubes 2011 - San Pedro 9 Oct

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Interclubes 2011 - San Pedro 9 Oct. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro Interclubes 2011 - San Pedro 9 Oct

Notapor danielenr » 30 Sep 2011, 09:17

Kapitan, me anotas en el encuentro de san pedro soy julio de zarate boy solo gracias desde ya
danielenr
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielenr » 30 Sep 2011, 09:20

yo como soy de zarate lo esperaria en el km 88 panamericana gracias twisteros
danielenr
Nombre: daniel

Notapor Kapitan » 30 Sep 2011, 10:28

danielenr, pasame tu celular así coordinamos para que puedas comprar la entrada anticipada. Yo estoy en Campana
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor El Natans » 30 Sep 2011, 12:09

Kapitan, ya había confirmado, agrego un acompañante, mandame un privado asi veo como retiro las enradas, gracias.
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor -Manu- » 30 Sep 2011, 13:03

Hola gente, les dejo un par de avisos parroquiales con respecto a las ENTRADAS :guiño

AVISO ZONA LA PLATA Y ALEDAÑOS
este domingo 02/10 voy a estar en la zona de La Plata, los que tengan entradas reservadas o tengan pensado reservarlas aprovechen para retirarlas sin tener que moverse hasta Buenos Aires centro. Llamen al celular que les llegó por MP, no se duerman que ya quedan pocas.

AVISO GENERAL PARA TODOS
Aquellos que ya reservaron por favor pasen a retirarlas en los dias y horarios acordados, una vez vencida la fecha compromiso, podrían (de ser necesario) reasignarse a personas en lista de espera.

Gracias por la colaboración!! Cualquier duda o consulta avisen por celu, mail, MP

Saludos para todos!!
-Manu-
Nombre: Juan Manuel

Notapor fabian lopez » 30 Sep 2011, 18:59

:enojado hola kapitan,tengo una mala noticia,me confirmaron que la edad minima para llevar acompañante en la moto es de 16 años, yo iba con mi hijo que tiene 10, el tema es que no tengo con quien dejarlo, asi que me veo OBLIGADO por las autoridades a resignar ir al encuentro.
Otra vez sera, igual les deseo un exelente dia, pongan fotos para los que no pudimos ir. perdon y gracias :valentino
fabian lopez

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabian lopez ••
Nombre: Fabian lopez

Notapor Lancer » 02 Oct 2011, 22:16

fabian lopez escribió::enojado hola kapitan,tengo una mala noticia,me confirmaron que la edad minima para llevar acompañante en la moto es de 16 años, yo iba con mi hijo que tiene 10, el tema es que no tengo con quien dejarlo, asi que me veo OBLIGADO por las autoridades a resignar ir al encuentro.
Otra vez sera, igual les deseo un exelente dia, pongan fotos para los que no pudimos ir. perdon y gracias :valentino

Y eso de donde salio???
:confundido :confundido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTERNAN » 02 Oct 2011, 23:14

Lancer escribió:
fabian lopez escribió::enojado hola kapitan,tengo una mala noticia,me confirmaron que la edad minima para llevar acompañante en la moto es de 16 años, yo iba con mi hijo que tiene 10, el tema es que no tengo con quien dejarlo, asi que me veo OBLIGADO por las autoridades a resignar ir al encuentro.

Y eso de donde salio???
:confundido :confundido

En la Ciudad de Buenos Aires apareció hace un par de años cuando salió lo del scoring.
http://edant.clarin.com/diario/2009/04/17/um/m-01899414.htm

No sé si aplica a las rutas provinciales.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor fabian lopez » 03 Oct 2011, 08:21

me averiguaron en oficina de transito de berazategui, en capital donde tendria que averiguar?
fabian lopez

Moto Actual:
•• Motos de fabian lopez ••
Nombre: Fabian lopez

Notapor nahuellaplata » 03 Oct 2011, 13:49

Hola a todos. Hay punto de encuentro en Independencia y 9 de Julio (Shell)? yo salgo desde La Plata
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados