chispita69 escribió:Hola amigo, esperame que yo tambien voy, confirmame me voy a poner contacto con el emma para no ir solo aller tuvimos una mateada y me dijo que iva.
no entiendo mucho esto no se si estoy bien asiendolo pero para las dudas, te confirmo x telefono, suerteeeeee
solini escribió:maty_twist escribió:no te olvides de mi jajajaja y ya falta muy pocooo
Ya esta pedida tu tarjeta amigazo.. Te espero
solini escribió:chispita69 escribió:Hola amigo, esperame que yo tambien voy, confirmame me voy a poner contacto con el emma para no ir solo aller tuvimos una mateada y me dijo que iva.
no entiendo mucho esto no se si estoy bien asiendolo pero para las dudas, te confirmo x telefono, suerteeeeee
Ahora no hay que confirmar mas porque no hay mas tarjetas.. El que quiere ir puede ir como cualquier encuentro de motos, solo que no puede participar del almuerzo
esa última info me saca un peso de encima: capaz voy ja ja ja. me queda algo lejitos pero... "¡¡
no impolta!!" jeje. cualquier cosa llamo a Solini o el eMma, para encontrarme con la gente del club!! Un abrazo che! y me voy a mirar el partido
...
maty_twist escribió:solini escribió:maty_twist escribió:no te olvides de mi jajajaja y ya falta muy pocooo
Ya esta pedida tu tarjeta amigazo.. Te espero
buenisimo je che a que hs es? es al mediodia o a la noche?
yo el sabado tengo tiempo para ir si llegas temprano, depende a cuanto acentas la bestia , mas o menos deci una hora de llegada aprox y yo esoty ahi salu2.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]