3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville

Estás viendo una página interna del tema 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Vi

Notapor maty_twist » 26 May 2011, 22:03

che yo soy de firmat si aguien es de por aca voy por la autopista el que se quiera prender!!! avisen no c cuando salir todavia je saludos y che emma ustedes van en carpa?
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maty_twist » 26 May 2011, 22:17

cambio de planes voy con solini por autopista el sab al mediodia si halguin viene avisen para coordinar :bien :fiesta :fiesta :twistero :twistero
maty_twist

Notapor quiquefernandez978 » 26 May 2011, 22:26

Hola gente

Al final voy para allá ,quedan pocos días para coordinar , comento q mi intención es salir es sábado de madrugada por si algúno viaja ese mismo día . Quise safar el viernes pero hay q laburar , no keda otra

Salu2

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor maty_twist » 26 May 2011, 22:27

emma avisame de la carpa jajaja
maty_twist

Notapor solini » 26 May 2011, 22:30

maty_twist escribió:cambio de planes voy con solini por autopista el sab al mediodia si halguin viene avisen para coordinar :bien :fiesta :fiesta :twistero :twistero

Gente por ahora nos juntamos a las 12 mas o menos del sabado en el autopista, dsp del puente que va a Las Parejas y a Villa Eloisa, esta dsp de Cañada de Gomez y antes de Armstrong...
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor eMMa » 26 May 2011, 23:11

Mati, todavia no se que voy, pero si vos llevas tu carpa podes hospedarnos a todos!!!! juaaaaaaaaaaa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor javier el cadete » 27 May 2011, 17:11

emma no hay problema yo voy solo y mi carpa es para 2 y medio, lo que no se que va a ser juan seguro que va a hotel.
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor maty_twist » 27 May 2011, 17:29

jajjaja si emma no hay problema en tanto no halla alguno medio rarito jejej mira que va a hacer frio y bamos a tener que dormir juntitos jajjajajjaajjajaajaajajjaja che con solini salimos tipo 12 de la autopista teneme listo un asadito jejejje vamos a llegar tipo 2 jjeje esperennos jjjjaaaa :bien :hambre :hambre :hambre :hambre :fiesta :fiesta
maty_twist

Notapor eMMa » 27 May 2011, 21:47

javier el cadete escribió:emma no hay problema yo voy solo y mi carpa es para 2 y medio, lo que no se que va a ser juan seguro que va a hotel.

Ok papaa!!! lo vemos, si no me quedo en la de maty jejeje

maty_twist escribió:jajjaja si emma no hay problema en tanto no halla alguno medio rarito jejej mira que va a hacer frio y bamos a tener que dormir juntitos jajjajajjaajjajaajaajajjaja che con solini salimos tipo 12 de la autopista teneme listo un asadito jejejje vamos a llegar tipo 2 jjeje esperennos jjjjaaaa :bien :hambre :hambre :hambre :hambre :fiesta :fiesta

Jaaa!!! y si, tenias que venir con solini, vos tambien queres que te haga una ensaladita? decime con que!!! :nervioso :shock :baile :baile :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor maty_twist » 27 May 2011, 22:05

si podes amarga con tomate y ya que esta unos ajies en vinagre jajajajajajjajaajajajajaja :bien :bien :burla :burla :burla :burla :burla :twistero :twistero
maty_twist
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados