CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11

Estás viendo una página interna del tema CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2008, 11:31

Cotti escribió:Che muchachos como estan.... Yo me prendo al asado.... el único tema es que todavía no me entregaron la Twister recien va a ser para la proxima semana.... si no hay drama que vaya en la Biz :oops: para no quedar un poco descolgado en la ruta.... no se avisen...

Saludos Terricolas :D :D :D ... jejeje

Vos vendrías a ser como una especie de nonato, o un fetito twistero :lol:
Sos miembro del Club e inminente Twistero... ¡Mirá si no vas a poder venir! Andá afilando los dientes ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 28 Nov 2008, 12:14

Hola!! Aca ya esta llegando la tormenta... Se hace igul si hay tormenta?? O lo tiramos una semana mas adelante?? Como esta alla el tiempo?? Espero que mejore!! Y no suspendamos nada...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2008, 12:41

yoel_caluva96 escribió:Hola!! Aca ya esta llegando la tormenta... Se hace igul si hay tormenta?? O lo tiramos una semana mas adelante?? Como esta alla el tiempo?? Espero que mejore!! Y no suspendamos nada...

Hola loco, acá en la capital están cayendo baldazos y palanganas :D Sabés que no tengo tu celu?? Pasamelo x PM. Si llueve el domingo lo suspendemos p/el otro finde, vamos a estar monitoreando el tiempo y avisamos por mje de txt el mismo día. Desgraciadamente estamos en epoca de gran inestabilidad climatica, no queda otra que plantearlo de esa manera :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nahuel » 28 Nov 2008, 13:03

Si nos nos juntamos el domingo propongo juntarnos el proximo finde como era la idea original ya que se realiza un motoencuentro en Cosquin que va a estar de puta madre.... si les parece lo movemos para el finde que viene... yo lo digo por el clima que estamos viviendo.
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Cotti » 28 Nov 2008, 13:11

Piraton Twistero escribió:
Cotti escribió:Che muchachos como estan.... Yo me prendo al asado.... el único tema es que todavía no me entregaron la Twister recien va a ser para la proxima semana.... si no hay drama que vaya en la Biz :oops: para no quedar un poco descolgado en la ruta.... no se avisen...

Saludos Terricolas :D :D :D ... jejeje

Vos vendrías a ser como una especie de nonato, o un fetito twistero :lol:
Sos miembro del Club e inminente Twistero... ¡Mirá si no vas a poder venir! Andá afilando los dientes ;)

Jajaja... si más o menos...
Ya ayer señé la moto, así que para el marte o miercoles de la semana que viene ya la tengo....

Despues avisen bien a que hora y de donde se sale....

Y no se quejen despues si los lleno de tierra con la velocidad de la biz... Jajaja :D 8-)

Saludos.....
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor yoel_caluva96 » 28 Nov 2008, 14:31

Hola....Estaria mejor si lo hacemos este finde semana pero si el clima no quiere, no hay nada que hacerle!! jaja!! Me parece mejor que los twsiteros nos juntes a comer un asado, no me gustan mucho los moto encuentros grandes, prefieron un asado y rutear entre amigos... Pero si quieren ir al encuentro ese los acompaño sin ningun problemma, solo doy mi opiñion...
Ya te paso mi telefono.. Che no creo que el domingo estes despierto a la hora que salgo de aca, tengo planeado salir a las 6 AM...
Saludos
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor nahuel » 28 Nov 2008, 16:27

Bueno muchachos si se realiza el encuentro les dejo una lista de cosas para llevar:

1- Honda twister cualquier modelo bien limpita...
2- Vasos y cubiertos...( Platos tengo pero el que quiera lo lleva)
3- Carne ( calculen lo que van a comer asi no queda)
4- Malla o bikini (tambien queda a eleccion de ustedes) por si esta lindo nos vamos al rio
5- Ir con ganas de pasarla bien.....

Paso a comentarles que el ( CARBON , VERDURAS , Y GASEOSAS ) lo compramos alla porque no tengo el itv del auto y no voy a poder llevar nada... tampoco voy a ir a limpiar ( asique sepan disculpar que no este la casa muy ordenada).... Salu2

P/D:espero nos toque un dia lindo.......
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor CBX-cba » 28 Nov 2008, 17:14

Hola Muchachos.

Me acaba de llamar Sebastian, un nuevo miembro del club feliz poseedor de una flamante twister roja mod 2008. Me dijo que se suma al encuentro del domingo, por lo tanto hay uno mas confirmado en la lista.
Te damos la bienvenida a Sebastian!!!

Un abrazo para todos!
Marcos
CBX-cba
Nombre: Marcos

Notapor emanuel » 28 Nov 2008, 17:21

yo casi seguro que voy.. espero que el clima de mier.. se mejore!!!!
emanuel
Nombre: Emanuel

Notapor mariano_rio_cuarto » 28 Nov 2008, 19:58

Hola gente:
Alguien esta cerca de Rio Cuarto asi vamos juntos para conquin o alguien al que me pueda encontrar, sino hay nadie desde ya no hay drama ire lo mismo solo!!!! jajaja

saludos twisteros
mariano_rio_cuarto
Nombre: MARIANO BUENO
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados