Despedida de año (ROSARIO) 19/12

Estás viendo una página interna del tema Despedida de año (ROSARIO) 19/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Despedida de año (ROSARIO) 19/12

Notapor clauhergia » 18 Dic 2010, 22:11

Che manes....... Yo a las siete de la mañana voy andar de joda todavia, envienme un mensaje de texto si se hace...
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 18 Dic 2010, 22:26

danielcettour escribió:
Lancer escribió:Mañana bien temprano voy a ver como esta el clima e informare si se realiza o no

si podes que sea a las 7, porque a esa hora estariamos saliendo nosotros al punto de encuentro.

:bien

:shock: :shock: :shock: muchachos la comida es a las 12 del medio dia por las dudas les digo!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lancer » 18 Dic 2010, 22:37

Bueno gente arriesgándome a mojarme me fui hasta roldan a ver la parrilla, la verdad que yo no conocía el lugar pero es magnifico, una elegancia de primera, mucha variedad de comida y bebidas, ahora bien, el precio de la comida sea lo que sea mas bebida incluida es entre 70 a 80 pesos aproximadamente, :sorprendido si la verdad que es un señor numero, u hay otra opción que también es interesante, a 150 metros hay otra parrilla también muy elegante pero no tan grande pero también con muy buen servicio y variedad de comida, donde el precio es de entre 50 a 55 pesos con bebida incluida. :alivio
Bueno eso es todo, gente ya esta todo, solo depende del clima de mañana, acá por el momento gotea y por el momento no, se ve la luna también así que quizá mañana amanezca limpio el cielo eso no lo podemos saber ahora.
De reunirnos, tenemos que juntarnos en el cruce al mediodia ya que las reservas son hasta las 13 hs.
Bueno mañana me estaré contactando temprano con la gente que venga, cualquier cosa se comunican a mi celu!!!!

Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor solini » 18 Dic 2010, 23:24

a roldan mi amor! vamos a roldan mi amor! (8)

Esperemos que no llueva!

Nos vemos alla!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor jose60 » 18 Dic 2010, 23:43

Suerte LANCER en la despedida de mañana.

Se me hace imp viajar .

ABRAZO
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 18 Dic 2010, 23:44

Lancer escribió:
danielcettour escribió:
Lancer escribió:Mañana bien temprano voy a ver como esta el clima e informare si se realiza o no

si podes que sea a las 7, porque a esa hora estariamos saliendo nosotros al punto de encuentro.

:shock: :shock: :shock: muchachos la comida es a las 12 del medio dia por las dudas les digo!!!

es que nosotros tipo 7:30 nos juntamos para salir tipo 8:00, son 3 horas desde santoto. Tipo 11:00 estariamos llegando. O hay que llegar si o si tipo 12?
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Lancer » 19 Dic 2010, 00:03

danielcettour escribió:
Lancer escribió:
danielcettour escribió:

es que nosotros tipo 7:30 nos juntamos para salir tipo 8:00, son 3 horas desde santoto. Tipo 11:00 estariamos llegando. O hay que llegar si o si tipo 12?

nono esta bien, q dani me mande sms y me mantenga al tanto!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor clauhergia » 19 Dic 2010, 00:15

danielcettour escribió:
Lancer escribió:
danielcettour escribió:

Capo como estas ? te vendo un escape para tu moto... lo tenia en mi Hondita Biz... es un Cott ovalado color negro mate... solo tiene 3500 km de uso..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Lancer » 19 Dic 2010, 00:51

Gente me voy a dormir, me levanto a las 6:30 para ir viendo el clima!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor danielcettour » 19 Dic 2010, 01:57

clauhergia escribió:Capo como estas ? te vendo un escape para tu moto... lo tenia en mi Hondita Biz... es un Cott ovalado color negro mate... solo tiene 3500 km de uso..

hola Claudio! te agradezco pero no me gustan los escapes ruidosos :D, me quedo con lo original...
proba postearlo en clubhondawave.com.ar si queres aumentar las probabilidades de venderlo! (por el momento el sitio está caído).

me voy a dormir, nos vemos en unas horas si amanece lindo
danielcettour
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados