21 De Noviembre 1ºasado Twistero En Rioprimero(cba)

Estás viendo una página interna del tema 21 De Noviembre 1ºasado Twistero En Rioprimero(cba). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 21 De Noviembre 1ºasado Twistero En Rioprimero(cba)

Notapor blacktw » 18 Nov 2010, 11:26

Amigo Pamoretw,por razones laborales me tengo que bajar de la lista de confirmados. Me sigo quedando con ganas de rutear en moto y con toda la banda pero igualmente guardo todas las pilas para el 4 y 5 de diciembre aca en la Villa,espero que la pasen lindo. :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo Gonzalez » 18 Nov 2010, 11:42

Yo voyyyyy :!: :!: :!: confirmo yaaaaa :!: :!: :!:
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor PAMORETW » 18 Nov 2010, 11:48

A los chicos que vengan si no tienen mi nº de celu se los paso x privado a otra cosa se juntan en la YPF de rio primero y yo lo voy a buscar :sonrisa vamos que faltan peke!!!!!!! :pregunta
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo
Grupos: Ruteros

Notapor Leo Gonzalez » 18 Nov 2010, 11:53

Piraton Twistero escribió:Bueno, con Ferchu tenemos un gran amigo en común, miembro legendario de este Club pero que lamentablemente hace tiempo que no se lo ve por acá :triste , que una salida del Club volviendo a Cordoba por el Lago San Roque, paramos en un clásico carrito de choripanes de los que estan sobre el Paredón, obvio a comernos unos autóctonos choripanazos :hambre , y el guaso no se como diablos hizo, pero se hizo preparar un choripán VEGETARIANO! :congelado :sorprendido ¡Un maestro! :risa

Imagen

Si mal no recuerdo creo q este fue el "chori vejetariano" q comio esa noche un gran amigo de todos :bien
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor samurai » 18 Nov 2010, 12:47

buitrillo 2008 escribió:
Piraton Twistero escribió:Bueno, con Ferchu tenemos un gran amigo en común, miembro legendario de este Club pero que lamentablemente hace tiempo que no se lo ve por acá :triste , que una salida del Club volviendo a Cordoba por el Lago San Roque, paramos en un clásico carrito de choripanes de los que estan sobre el Paredón, obvio a comernos unos autóctonos choripanazos :hambre , y el guaso no se como diablos hizo, pero se hizo preparar un choripán VEGETARIANO! :congelado :sorprendido ¡Un maestro! :risa

Imagen

Si mal no recuerdo creo q este fue el "chori vejetariano" q comio esa noche un gran amigo de todos :bien

Che se refieren a un amigo que (no voy a dar el nombre solo las iniciales) empieza con R y termina con ubarso :pregunta :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor jpucciarelli » 18 Nov 2010, 13:02

confirmo yo y mi novia envienme a que hora nos vemos en la Ypf
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor Tacho casilda » 18 Nov 2010, 16:09

me resulta imposible ir porque soy estudiante y se me vienen todos los finales, arranco la sem que viene pero muchicimas gracias por la invitacion!!!!!!!
Tacho casilda
Nombre: Marcelo

Notapor peke » 18 Nov 2010, 21:19

LO PEDIS LO TENES JAJA :bien :bien

Imagen
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros

Notapor FERNANDOMOLTO » 18 Nov 2010, 22:41

cheeeeeeeee hablan del chabon como si fuera Voldemort de Harry Potter el innombrable jajajajja que pasooooooooo???!!!! si si si si si si es Rubarso el de la vegetariana jajjaa..pero bueno yo me llevo mis medallones asi como mas ...estoy adictivo a ellos .....estoy en 112 pense que estaba en mas ..pero bueno.,..por eso le estoy dandos a tres birras ahora............bien ahi buitrillo que se prendio...voy a ver si me llevo un fernet...esta vez si pekeeeeeeeeee esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES

Notapor samurai » 19 Nov 2010, 00:01

FERNANDOMOLTO escribió:cheeeeeeeee hablan del chabon como si fuera Voldemort de Harry Potter el innombrable jajajajja que pasooooooooo???!!!! si si si si si si es Rubarso el de la vegetariana jajjaa..pero bueno yo me llevo mis medallones asi como mas ...estoy adictivo a ellos .....estoy en 112 pense que estaba en mas ..pero bueno.,..por eso le estoy dandos a tres birras ahora............bien ahi buitrillo que se prendio...voy a ver si me llevo un fernet...esta vez si pekeeeeeeeeee esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rezarpado el vago :risa :risa :risa , sos todo un peso completo :guiño
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados