vamos que faltan peke!!!!!!!
Piraton Twistero escribió:Bueno, con Ferchu tenemos un gran amigo en común, miembro legendario de este Club pero que lamentablemente hace tiempo que no se lo ve por acá, que una salida del Club volviendo a Cordoba por el Lago San Roque, paramos en un clásico carrito de choripanes de los que estan sobre el Paredón, obvio a comernos unos autóctonos choripanazos
, y el guaso no se como diablos hizo, pero se hizo preparar un choripán VEGETARIANO!
![]()
¡Un maestro!

buitrillo 2008 escribió:Piraton Twistero escribió:Bueno, con Ferchu tenemos un gran amigo en común, miembro legendario de este Club pero que lamentablemente hace tiempo que no se lo ve por acá, que una salida del Club volviendo a Cordoba por el Lago San Roque, paramos en un clásico carrito de choripanes de los que estan sobre el Paredón, obvio a comernos unos autóctonos choripanazos
, y el guaso no se como diablos hizo, pero se hizo preparar un choripán VEGETARIANO!
![]()
¡Un maestro!
Si mal no recuerdo creo q este fue el "chori vejetariano" q comio esa noche un gran amigo de todos
FERNANDOMOLTO escribió:cheeeeeeeee hablan del chabon como si fuera Voldemort de Harry Potter el innombrable jajajajja que pasooooooooo???!!!! si si si si si si es Rubarso el de la vegetariana jajjaa..pero bueno yo me llevo mis medallones asi como mas ...estoy adictivo a ellos .....estoy en 112 pense que estaba en mas ..pero bueno.,..por eso le estoy dandos a tres birras ahora............bien ahi buitrillo que se prendio...voy a ver si me llevo un fernet...esta vez si pekeeeeeeeeee esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
, sos todo un peso completo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]