sol250 escribió:nosotros pensabamos salir el viernes.. pero veremos.. si viernes o sabado.
guillote escribió:buenos dias amigos twisteros. despues d un tiempo prolongado sin salidas en moto vuelvo a decir presente jaja. falta un tiempito todavia para la juntada d las villas pero d no mediar al problemita cuentenme nomas q voy a estar alli. ya no tengo mas el twister pero si me aceptan voy jaja. suerte amigos twisteros y nos vemos.
Kapitan escribió:CULEBRA_22 escribió:De Capital Federal o alrededores no va nadie?¿ ma van a dejar ir solo x la ruta....![]()
![]()
![]()
a mí me gustaría ir, pero todavía no sé... falta mucho. cualquier cosa estamos en contacto.
saludos
guillote escribió:buenos dias amigos twisteros. despues d un tiempo prolongado sin salidas en moto vuelvo a decir presente jaja. falta un tiempito todavia para la juntada d las villas pero d no mediar al problemita cuentenme nomas q voy a estar alli. ya no tengo mas el twister pero si me aceptan voy jaja. suerte amigos twisteros y nos vemos.
Kapitan escribió:CULEBRA_22 escribió:De Capital Federal o alrededores no va nadie?¿ ma van a dejar ir solo x la ruta....![]()
![]()
![]()
a mí me gustaría ir, pero todavía no sé... falta mucho. cualquier cosa estamos en contacto.
saludos
sabino escribió:pregunta el encuentro lo hacen en el mismo lugar que el año pasado y el encuentro de fenix? el centro de empleados de comercio??? yo voy el sabado ya vi que martin confirmo, me pongo deacuerdo con e y dayana y vemos si vamos los 3 el sabado.
P/D: insisto en que me aclaren quien me mando el mensaje avisando del encuentro si emma o leo porque perdi los contactos del cel asi os agendo de nuevo
juannaidich escribió:Como andan muchachos!!!! espero que bien para mejor!!!!!!!! les cuento que yo me sumo al asadete!!!!!y espero que seamos muchos!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]