Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Notapor sol250 » 25 Oct 2010, 15:55

nosotros pensabamos salir el viernes.. pero veremos.. si viernes o sabado.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 25 Oct 2010, 16:17

sol250 escribió:nosotros pensabamos salir el viernes.. pero veremos.. si viernes o sabado.

Jejeje, no hay drama, si quieren venir el jueves o miercoles, tampoco :burla :shock
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Nano10 » 25 Oct 2010, 16:35

guillote escribió:buenos dias amigos twisteros. despues d un tiempo prolongado sin salidas en moto vuelvo a decir presente jaja. falta un tiempito todavia para la juntada d las villas pero d no mediar al problemita cuentenme nomas q voy a estar alli. ya no tengo mas el twister pero si me aceptan voy jaja. suerte amigos twisteros y nos vemos.

Vamos guillote todaviaaaa!!!!! :aplauso :aplauso :aplauso
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor CULEBRA_22 » 25 Oct 2010, 17:00

Kapitan escribió:
CULEBRA_22 escribió:De Capital Federal o alrededores no va nadie?¿ ma van a dejar ir solo x la ruta.... :lagrimas :lagrimas :bajoneado :bajoneado

a mí me gustaría ir, pero todavía no sé... falta mucho. cualquier cosa estamos en contacto.

saludos

Listo capitan, no hay problema, nos mantenemos en contacto, tambien estoy a la espera de otros integrantes del club.....

Saludos y nos estamos viendo.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor sabino » 25 Oct 2010, 17:14

pregunta el encuentro lo hacen en el mismo lugar que el año pasado y el encuentro de fenix? el centro de empleados de comercio??? yo voy el sabado ya vi que martin confirmo, me pongo deacuerdo con e y dayana y vemos si vamos los 3 el sabado.

P/D: insisto en que me aclaren quien me mando el mensaje avisando del encuentro si emma o leo porque perdi los contactos del cel asi os agendo de nuevo
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor juannaidich » 25 Oct 2010, 19:26

Como andan muchachos!!!! espero que bien para mejor!!!!!!!! les cuento que yo me sumo al asadete!!!!!y espero que seamos muchos!!!!!!!!!!!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :agite :agite :agite :agite
juannaidich
Nombre: juan pablo

Notapor Piraton Twistero » 25 Oct 2010, 21:08

guillote escribió:buenos dias amigos twisteros. despues d un tiempo prolongado sin salidas en moto vuelvo a decir presente jaja. falta un tiempito todavia para la juntada d las villas pero d no mediar al problemita cuentenme nomas q voy a estar alli. ya no tengo mas el twister pero si me aceptan voy jaja. suerte amigos twisteros y nos vemos.

EH LOCO! Apareciste! :bien

Con la tremenda nave de quinicientos mil c.c. que tenes, te aparecés para un encuentro donde jugás casi de local :risa :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor blacktw » 25 Oct 2010, 21:26

Kapitan escribió:
CULEBRA_22 escribió:De Capital Federal o alrededores no va nadie?¿ ma van a dejar ir solo x la ruta.... :lagrimas :lagrimas :bajoneado :bajoneado

a mí me gustaría ir, pero todavía no sé... falta mucho. cualquier cosa estamos en contacto.

saludos

como que todavia no se :pregunta :pregunta :pregunta :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 25 Oct 2010, 21:28

sabino escribió:pregunta el encuentro lo hacen en el mismo lugar que el año pasado y el encuentro de fenix? el centro de empleados de comercio??? yo voy el sabado ya vi que martin confirmo, me pongo deacuerdo con e y dayana y vemos si vamos los 3 el sabado.

P/D: insisto en que me aclaren quien me mando el mensaje avisando del encuentro si emma o leo porque perdi los contactos del cel asi os agendo de nuevo

Eeee amigacho!!! jaja loquito estamos ultimando detalles para ver donde lo hacemos, aun no sabemos por que hay varias posibilidades diferentes, por otro lado seguro el que te mando el mensaje fue el leo!! Nos estamos viendo, un abrazo! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 25 Oct 2010, 21:31

juannaidich escribió:Como andan muchachos!!!! espero que bien para mejor!!!!!!!! les cuento que yo me sumo al asadete!!!!!y espero que seamos muchos!!!!!!!!!!!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :agite :agite :agite :agite

Dale amigo!! te esperamos :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados