REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!

Notapor santiago » 22 Nov 2008, 12:51

santiago tambien va....
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxcd80 » 24 Nov 2008, 10:08

aguante cordoba para enero y encuentro nacional semana santa :D :D Yo por el tema de fecha organizen cuando quieran que me prendo. De ser semana santa, partiria el jueves despues del medio dia, y si da volveria el lunes para evitar el quilombo en la ruta.
De cualquier forma cuenten con mi presencia
saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Lancer » 03 Dic 2008, 21:44

Por supuesto que ya que tire la idea no puedo faltar asi que voy por mas que tenga que renunciar al trabajo :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Chelo » 03 Dic 2008, 22:13

lancer escribió:Por supuesto que ya que tire la idea no puedo faltar asi que voy por mas que tenga que renunciar al trabajo :lol: :lol:

adhiero a la mocion 8-)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 05 Dic 2008, 17:10

CHELO escribió:
lancer escribió:Por supuesto que ya que tire la idea no puedo faltar asi que voy por mas que tenga que renunciar al trabajo :lol: :lol:

adhiero a la mocion 8-)

(Placa roja de Crónica):

ÚLTIMO MOMENTO: CLUB TWISTER ES RESPONSABILIZADO
POR LA PRESIDENTA POR SUBA DEL INDICE DE DESEMPLEO

:lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor adrian_twister » 08 Dic 2008, 15:12

Hola que tal, soy nuevo en la página y apoyo la idea de hacerlo córdoba, no si podría ir pero tiro un voto a favor para que se haga allá, mis vacacones son en enero, y me encantaría ir, voy a estar esperando para ver que se resolvio, estoy refinando los ultimos detalles en mi twister para que el 1 d enero, el dia en que alga de vacaciones, solo tenga que salir y no preocuparme en nada, nos vemos, un abrazo!! :D
adrian_twister

Notapor cavini » 08 Dic 2008, 15:18

hola gente soy muy nuevito.. pero la idea que se haga a cba es espectacular!!! tengan mi voto!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor GermanGonzalez » 11 Dic 2008, 00:06

Espero que los cordobeses me lleven a un boliche donde me pasen un tema de los reyes del cuarteto que se llama Te veo mañana que lo voy escuchando 4 veces ya!

Les paso a contar que voy a necesitar compañero de viaje que se me adhiera para viajar a Cordoba, pues les comente a los de mi grupo de dolores y estos locos de aca quieren ir a uruguay.

Yo la verdad que tengo ganas de ir con ustedes a cordoba, pues ya estoy embalado y tengo ganas de conocer a los de mas alla, asi que si alguien tiene mas o menos idea de pasar por Dolores, me avisa y me uno a ellos. Esto va para los de mas el sur (mardel, tandil, etc)Como para no viejar solo.

Y, me gustaria que alguien ya tire un raconto de los que mas o menos ya se sabe que van si no se les complica algo.

Señores, voy con ustedes si me permiten!

Un Abrazo
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor nicocbacbx » 11 Dic 2008, 01:01

A los nuevos miembros q son de cordoba les comento q seguramente seran convocadosen su momento para colabroar en la organizacion como buenos anfitriones...
para los hagasajados...estria muy buena la diea q propone German....ir armando el listado por provincias o regiones para acilitar la organizacion y las escalas en los viajes para ir encontrandse por el camino....
A estas alturas y con las opiniones de todos opino q ya es seguro q se haga en cordoba.

PD: me di cuenta q estoy a un pelo d hablar como moderador... :shock:
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor yoel_caluva96 » 11 Dic 2008, 01:18

Hola.... Espero poder ir al encuentro, me jode un poco por el trabajo!!! :x Trbajo de mi.... :evil: Jajaja
Hasta ahora cuantos serian los que vienen al encuentro?? Me parece que va a quedar medio chicho el restaurant Twsitero,, Jajaja
Nos emos suerte
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados