PIPO escribió:Confirmen, mi presencia... yo tambien quiero estar en esa fiesta... no puedo faltar pues si no mi sobrino (SIGNUS) me mata. Los esperamos a todos.
ah ah ah
PIPO escribió:Confirmen, mi presencia... yo tambien quiero estar en esa fiesta... no puedo faltar pues si no mi sobrino (SIGNUS) me mata. Los esperamos a todos.
Leo-rx escribió:Me han contado de que hay MUY BUENOS VINOS por Santiago del Estero ¿será verdad?
hual57 escribió:Leo-rx escribió:Me han contado de que hay MUY BUENOS VINOS por Santiago del Estero ¿será verdad?
No se si buenos vinos, de lo que estoy seguro que buenos tomadores no van a faltar..![]()
Copito escribió:Me llamaron ????
![]()
![]()
Miguel250 escribió:Hola twisteros.
Vamos a hacer lo posible de estar presente, por el alojamiento no hay problema tengo parientes en Santiago, por favor fijar un lugar para el encuentro y a partir de que hora se puede hacer. Signus por favor tu celular por cualquier cosa de último momento sería bueno que todos lo tengamos para comunicarnos. Un gran abrazo y fabulosa iniciativa.
.
ramiro_ovando escribió:respeto la decision de todos,que si podrian salir un poco mas temprano de santiago asi llegan con mas tiempo a las termas,tb seria lindo decidan el lugar de encuentro en termas para las personas como yo que no pueden ir a santiago,desde ya muchas gracias,ramiro
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]