1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Estás viendo una página interna del tema 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Notapor SIGNUS » 01 Sep 2010, 12:42

PIPO escribió:Confirmen, mi presencia... yo tambien quiero estar en esa fiesta... no puedo faltar pues si no mi sobrino (SIGNUS) me mata :distraido . Los esperamos a todos.

ah ah ah :alivio
SIGNUS
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 01 Sep 2010, 13:27

Me han contado de que hay MUY BUENOS VINOS por Santiago del Estero ¿será verdad?
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor hual57 » 01 Sep 2010, 13:45

Leo-rx escribió:Me han contado de que hay MUY BUENOS VINOS por Santiago del Estero ¿será verdad?

No se si buenos vinos, de lo que estoy seguro que buenos tomadores no van a faltar.. :risa
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Copito » 01 Sep 2010, 14:01

Me llamaron ????

:risa :risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor SIGNUS » 01 Sep 2010, 14:44

hual57 escribió:
Leo-rx escribió:Me han contado de que hay MUY BUENOS VINOS por Santiago del Estero ¿será verdad?

No se si buenos vinos, de lo que estoy seguro que buenos tomadores no van a faltar.. :risa
:twagitador

Estemmmmmm doy fe.... conozco unos cuantos :burla
SIGNUS

Notapor SIGNUS » 01 Sep 2010, 14:45

Copito escribió:Me llamaron ????

:risa :risa :risa

Pero por favor, faltaba mas... no hace falta que lo llamen... uds es mas que bien recibido aqui... :fiesta
SIGNUS

Notapor Miguel250 » 02 Sep 2010, 22:18

Hola twisteros.
Vamos a hacer lo posible de estar presente, por el alojamiento no hay problema tengo parientes en Santiago, por favor fijar un lugar para el encuentro y a partir de que hora se puede hacer. Signus por favor tu celular por cualquier cosa de último momento sería bueno que todos lo tengamos para comunicarnos. Un gran abrazo y fabulosa iniciativa.
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor SIGNUS » 02 Sep 2010, 22:39

Miguel250 escribió:Hola twisteros.
Vamos a hacer lo posible de estar presente, por el alojamiento no hay problema tengo parientes en Santiago, por favor fijar un lugar para el encuentro y a partir de que hora se puede hacer. Signus por favor tu celular por cualquier cosa de último momento sería bueno que todos lo tengamos para comunicarnos. Un gran abrazo y fabulosa iniciativa.

Bien, el asado del sabado al mediodia seria en el complejo polideportivo de luz y fuerza, queda a la lado este del parque industrial en la Banda, por si conoces, a la noche cena en una parrillada en moreno y libertad, barrio centro de Sgo, y el domingo por ahora al mediodia en Termas de Rio Hondo seria en los quinchos del Hotel Independencia, y bue a la noche del domingo con los que se queden veremos que se hace... no creo que sean muchos... de todas maneras ya tengo cosillas en mente. A partir de que hora empezaria, y bue yo desde temprano el sabado, recibiendo, pero por ejemplo un grupo de cordoba llega a la tarde, o sea al asado del sabado no llegan, pero los tucumanos si estan mas los de aqui de Santiago... espero te sea de utilidad lo que te puse. Ahora bien, a vos te ubico a confirmar o confirmado? :distraido . :twagitador
SIGNUS

Notapor ramiro_ovando » 02 Sep 2010, 22:47

hola gente del club soy del grupo de tucumanos,si dios y la virgen quiere estare ahi,pero yo estare en termas esperando xq con mi trabajo estoy medio muy complicado pero como dije si dios y la virgen quiere estare el domingo 10 en termas,yo opino,ojo por supuesto respeto la decision de todos,que si podrian salir un poco mas temprano de santiago asi llegan con mas tiempo a las termas,tb seria lindo decidan el lugar de encuentro en termas para las personas como yo que no pueden ir a santiago,desde ya muchas gracias,ramiro
ramiro_ovando

Notapor SIGNUS » 03 Sep 2010, 00:18

ramiro_ovando escribió:respeto la decision de todos,que si podrian salir un poco mas temprano de santiago asi llegan con mas tiempo a las termas,tb seria lindo decidan el lugar de encuentro en termas para las personas como yo que no pueden ir a santiago,desde ya muchas gracias,ramiro

La idea es valida Ramiro, pero como me dijeron algunos van a salir el sabado a la noche jejeje, de todas maneras trataremos de estar temprano, por lo menos parte de mi gente lo hara.... y el lugar por el momento es los quinchos del hotel Independencia http://www.termasderiohondo.com/Hoteles ... efault.asp.
SIGNUS
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados