Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto (CBA)

Estás viendo una página interna del tema Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto (CBA). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto (CBA)

Notapor Maverick » 09 Ago 2010, 21:30

Gracias tincho, la verdad toy muy triste, por que es un quilombo la flia asi que tampoco ayuda, pero bueno hay que rogar que todo salga bien

Actualizado : 09/08 - 09:30hs

PERSONAS CONFIRMADAS:
lautaro peralta
martin18518
cachaman1 y panda ( un colado mi primo y su panda )
peke
Samurai (solo domingo)
yago777
el_emi250

FALTAN CONFIRMAR
maverick - gustavo
Nano10
Cavini
Mario:ing
Yoel_caluva96
ariel_2010
cavini
Dario de San Francisco
Maverick
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 09 Ago 2010, 21:46

Maverick escribió:mi abuelo se enfermo y esta internado, es de santa fe reconquista, y me parece que me voy para alla el finde por que hay que cuidarlo me voy a ir en la moto probablemente para poder hacer lo que haga falta alla y tener movilidad si necesitan algo quiero pedir disculpas por todo esto pero es algo que se me fue de las manos:

Gustavo, lamento lo de tu abuelo, espero que se reponga.

Por lo de la lista no te preocupés, es tarea de los moderadores actualizarla en el primer post.

Sin duda que vas a pasar por San Francisco, decime cuando y a que hora vas y yo te espero para saludarte. Por privado te paso mi celu y vos me pasás el tuyo.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lautaro peralta » 09 Ago 2010, 21:51

ya estan confirmados mario ing y dario de san francisco para que los agreguen a la lista. :loco
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor samurai » 09 Ago 2010, 22:00

Nano10 escribió:Lautaro, con mi poco experiencia, pero experiencia al fin!!! jajaj

No ármate bien la hoja de ruta, o sea por donde vamos a ir, donde nos juntamos con los demás miembros del grupo, donde cargamos nafta y donde comemos. Cuales van a ser las paradas.

Por que si no sobre la marcha perdemos mucho tiempo en ponernos de acuerdo!!! si vos te los armas, nosotros respetamos eso, ya sabemos lo que vamos hacer!! no se si me explique bien!!

Va con toda la mejor onda y para que todo salga redondo!!!
Saludos, en estos días confirmo...

Nano no le tiremos toda la bocha a Lautaro, una vez que estemos allá en un ratito los que conocemos las sierras lo organizamos al toque.

yago777 escribió:confirmadisima mi asistencia, hagan l0o que hagan cuentenme.

Hola Yago, me alegro que te unas a la salida, que sabés de Pablo?(paranoid) trtá de llevarlo.

Nos vemos loco.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 09 Ago 2010, 22:14

Agregar a pamoretw de Rio I
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor Maverick » 09 Ago 2010, 22:25

para que no haga 500 post de actualizacions, voy a actualizar a las 11 de la noche todos los dias y poner la info que podamos agregar q sea util

Actualizado : 09/08 - 22:30hs

PERSONAS CONFIRMADAS:
lautaro peralta
martin18518
cachaman1 y panda ( un colado mi primo y su panda )
peke
Samurai (solo domingo)
yago777
el_emi250
pamoretw de Rio I

FALTAN CONFIRMAR
maverick - gustavo
Nano10
Cavini
Mario:ing
Yoel_caluva96
ariel_2010
cavini
Dario de San Francisco
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor Pompier » 09 Ago 2010, 22:29

Hola gente, yo a confirmar, no es seguro x tema $$$...me mude solo hace muy poco y estoy contando monedas jajaja... al canarito lo tengo todavia.

nos vemos.
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor eMMa » 09 Ago 2010, 22:35

Pompier escribió:Hola gente, yo a confirmar, no es seguro x tema $$$...me mude solo hace muy poco y estoy contando monedas jajaja... al canarito lo tengo todavia.

nos vemos.

OOoooo, miren quien aparecio!!! que bueno que todavia tenes a Twetty!! :bien
Esto se esta poniendo lindo che, en lo que es itinerario, lo mas importante es fijar los doas, recorrdios, puntos de entuentros y hospedajes, lo demas se arma sobre la marcha, perdon por mi falta de colaboracion en la organizacio de esta salida, pero estoy muy complicado de tiempos y no me quiero hacer cargo de algo que no pueda cumplir, por ahora ponganme a confirmar, salutes :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor PAMORETW » 09 Ago 2010, 22:40

yo comfirmo para el domingo :bien veo como pinta el lunes :guiño nos estamos viendo
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo
Grupos: Ruteros

Notapor lautaro peralta » 09 Ago 2010, 22:46

BUENO:
1ro dia 15-08-10
2do salida 10hs.(tratar de cer puntuales)
3ro lugar de salida: estacion de cervicio shell barrio tropezon (avenida colon al 3510 ahi cargamos nafta).
4to viaje: (carloz paz por autopista), de ahy a vialet masse (por ruta 38 hasta el final del recorrido), de vialet a sta maria de punilla, cosquin (ahi comeriamos tipo 13hs), casa grande, valle hermoso y la falda, huerta grande,villa giardino, san ignacio, podriamos entrar hasta los cocos si desean (opcional si andamos vien de tiempo), capilla del monte, charbonier, san marcos sierras (ahy visitariamos, descansariamos un rato picariamos algo y tipo 18, a lo sumo 19 hs emprenderiamos el regreso hasta por la misma ruta(38) hasta vialet masse, ahy entrariamos por el paredon del dique san roque pasando luego por la calera, llegando a cba
tipo 22hs.
5to lugar para dormir: hotel de abitacion doble (para 2) $55 (27.50c/u) mañana confirmo vien. pero es todo en el centro, no se hagan drama.
6to dia 16-08-10 desayuno hiper libertad (barrio jeneral paz) 10hs aproximadamente ( se ruega levantarce temprano jajaj).
7mo buelta por el paseo del buen pastor (sacamos unas fotos), de ahy al parque sarmiento al medio dia, hay vemos que picamos o vamos a comer a un local que queda en la calle rivadavia esquina la rioja (es muy amplio por si somos varios).
8no despedida de twisteros.
9no y ultimo regreso a casa de c/u.

TOTAL DE RRECORRIDO IDA Y BUELTA DESDE CBA CAPITAL 265KM.

BUENO AMIGOS LO PIDEN LO TIENEN, (no se oviden que es mi primera vez en la organizacion de 1 viaje, viajes hise muchos pero organizaciones no jajaj. :shock
por lautaro peralta el 09 Ago 2010, 22:54, 1 vez
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados