mario_ing escribió:ahora pregunta para los que somos de otro lado no lo tendriamos que hacer el sab a la noche o a la trade porque osea todo bien con la politica de no tomar cuando se maneja y por eso mismo dego esto yo con un asado no pienso tomar agua tampoco ponerme en pe** pero uno o dos vasos de fernet estaria bueno el tema es que despues tendriamos que hacer ruta para volver a Cba y con un par de tragos la caminera ya se pone aspera.Pongan a confirmar 2 amigos mas por ahora capas que se sumen algunos mas en esta semana ya confirmamos bien el numero que vamos
Leo-rx escribió:Agreguen al amigo Tato y posiblemente vayan un par mas de los Motoviajeros.
Copito escribió:Che .... me está haciendo desear ... no sean malos ... lastima que me queda muy lejos , que lo disfruten y despues suban fotos .... un abrazo a todos.
![]()
![]()
yoel_caluva96 escribió:Uuuuuuuu!!! Se armo se armo!!! Espero que este igual o mejor que el año pasado, si necesitas algo que pueda hacer samu no duces en pedirmelo!
Nos Vemos!
(obvio de obsequio
)
sol250 escribió:falta poco, falta poco. para comer el asadito q se va a preparar Leo!!! jaajjajaajajajaj. besos..
samurai escribió:yoel_caluva96 escribió:Uuuuuuuu!!! Se armo se armo!!! Espero que este igual o mejor que el año pasado, si necesitas algo que pueda hacer samu no duces en pedirmelo!
Nos Vemos!
Siii, traé helados para todos!!!![]()
(obvio de obsequio
)
![]()
![]()
o esta vuelta no hay turro de quaquer ma de in Ruth???
Eeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Se estan pasando!! jaja!!eMMa escribió:samurai escribió:yoel_caluva96 escribió:Uuuuuuuu!!! Se armo se armo!!! Espero que este igual o mejor que el año pasado, si necesitas algo que pueda hacer samu no duces en pedirmelo!
Nos Vemos!
Siii, traé helados para todos!!!![]()
(obvio de obsequio
)
![]()
![]()
Eeee yo tambien le estaba por reclamar eso pero me acorde del turron de Quaquero esta vuelta no hay turro de quaquer ma de in Ruth???
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]