22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBEZ

Notapor eMMa » 19 Abr 2010, 12:31

mario_ing escribió:
eMMa escribió:Bueno, en el hermoso dia Domingo que vivimos en la provincia, Leo-rx y yo tubimos que sacrificar nuestra tarde e ir hasta Villa Carlos Paz a hacer contacto con la gente del A.C.A, ya vamos a subir toooda la info, por ahora solo puedo decir que el lugar es ESPECTACULAR y que parece un barrio aparte.
Por lo que nos dijeron la gente del A.C.A., si algun twistero es socio nos podemos ahorrar una suma interesante de dinero, por favor si alguno de los que confirme es socio del A.C.A. que se comunique conalguno de nosotros (eMMa,Leo-rx,Pompier,samurai67,Piraton Twistero) para ver como tenemos que hacer
PD: que sacrificio fue rutear hasta Villa Carlos Paz con tan hermoso dia, y despues recorrer la costanera con el amigo Pompier!!! :risa :risa :risa

hubieran avisado que venian nos juntabamos

Si Mario perdona!!, lo que pasa es que llegamos a las 15.30 y volvimos a las 19.00 fue un viaje relampago, ya vamos a tener tiempo de juntaros quedate tranqui, jejeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 19 Abr 2010, 12:44

eMMa escribió:
mario_ing escribió:
eMMa escribió:Bueno, en el hermoso dia Domingo que vivimos en la provincia, Leo-rx y yo tubimos que sacrificar nuestra tarde e ir hasta Villa Carlos Paz a hacer contacto con la gente del A.C.A, ya vamos a subir toooda la info, por ahora solo puedo decir que el lugar es ESPECTACULAR y que parece un barrio aparte.
Por lo que nos dijeron la gente del A.C.A., si algun twistero es socio nos podemos ahorrar una suma interesante de dinero, por favor si alguno de los que confirme es socio del A.C.A. que se comunique conalguno de nosotros (eMMa,Leo-rx,Pompier,samurai67,Piraton Twistero) para ver como tenemos que hacer
PD: que sacrificio fue rutear hasta Villa Carlos Paz con tan hermoso dia, y despues recorrer la costanera con el amigo Pompier!!! :risa :risa :risa

hubieran avisado que venian nos juntabamos

Si Mario perdona!!, lo que pasa es que llegamos a las 15.30 y volvimos a las 19.00 fue un viaje relampago, ya vamos a tener tiempo de juntaros quedate tranqui, jejeje

Así es Mario, la verdad que no se nos ocurrió convocar a los twisteros de la zona por que el viaje era para charlar un poco con Pompier, sacar unas fotos al complejo y ponernos de acuerdo en algunas cosas. Solo pasamos 1/2 hora de esparcimiento recorriendo la costanera y despues de tomar una gaseosa emprendimos el viaje de regreso.
Te pido disculpas por no haberte llamado, pero como verás, sacando la ruteada, estuvimos ocupados ajustando detalles viendo las instalaciones del camping. Mas que seguro que vamos a volver a ir a Carlos Paz y quedate tranquilo que te vamos a avisar.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Diego A Innocente » 19 Abr 2010, 13:15

Uh, recién veo este post.. no hay forma de no asistir, vivo a 5 cuadras del ACA.. como no me mandaron un MP y le averiguaba los precios… OJO muchachos con las Altas Cumbres en esa fecha.. la semana pasado fui a Mina Clavero, el termómetro marcaba 26º en CPaz y M.Clavero pero en altas Cumbres marcaba 6ª a las 19hs..
Cualquier otra cosa avíseme
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor eMMa » 19 Abr 2010, 13:40

Diego A Innocente escribió:Uh, recién veo este post.. no hay forma de no asistir, vivo a 5 cuadras del ACA.. como no me mandaron un MP y le averiguaba los precios… OJO muchachos con las Altas Cumbres en esa fecha.. la semana pasado fui a Mina Clavero, el termómetro marcaba 26º en CPaz y M.Clavero pero en altas Cumbres marcaba 6ª a las 19hs..
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba

Diego, tarde o temprano te ivamamos a contactar :chifla , seguramente vamos a necesitar de tu ayuda.
Hasta pronto, un abrazo!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Piraton Twistero » 19 Abr 2010, 18:06

Leo-rx escribió: Carlos Paz, las fotos que sacamos van a estar en el primer post a manera de información... tomado ayer Domingo 18 de Abril.

YA ESTÁN LAS FOTOS E INFO ACTUALIZADA EN EL 1er POST :chifla :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 19 Abr 2010, 18:34

Diego A Innocente escribió:Uh, recién veo este post.. no hay forma de no asistir, vivo a 5 cuadras del ACA.. como no me mandaron un MP y le averiguaba los precios… OJO muchachos con las Altas Cumbres en esa fecha.. la semana pasado fui a Mina Clavero, el termómetro marcaba 26º en CPaz y M.Clavero pero en altas Cumbres marcaba 6ª a las 19hs..
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba

Hola Diego!!!!
y gracias por querer colaborar, siempre una ayuda viene bien, desde ya como conocedor de la zona vas a ser de gran ayuda. Pronto estaremos de nuevo por allá, así que estate atento :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 19 Abr 2010, 18:38

Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió: Carlos Paz, las fotos que sacamos van a estar en el primer post a manera de información... tomado ayer Domingo 18 de Abril.

E S P E C T A C U L A R
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 19 Abr 2010, 20:57

Leo-rx escribió:

E S P E C T A C U L A R

Que buen modelo que consiguieron che!!!! :guiño Leo, falto la de la reposera, jajaj :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 20 Abr 2010, 07:12

eMMa escribió:
Leo-rx escribió:

E S P E C T A C U L A R

Que buen modelo que consiguieron che!!!! :guiño Leo, falto la de la reposera, jajaj :risa :risa

Es que con un perro ya era suficiente... :risa :risa :risa

Naaaa es joda .... Acá ta...

Imagen
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Adri » 20 Abr 2010, 09:34

Hola, estoy bastante interesado en el viaje pero teniendo en cuenta la distancia, quisiera estar bien informado, con el tema del ACA donde hay que comunicarse y como se hace el deposito? en el albergue del aca seria con pension completa $63.50 por dia? cuantos km hay por la ruta 9, y cuantos kilometros hariamos estando alla despues de recorrer el Observatorio, Copina, Altas Cumbres y La Cumbrecita, se que es medio pesado lo que pregunto pero es + o - para calcular el combustible y su costo final, si no es molestia quisiera comunicarme luego con alguien de forma directa. Gracias. Alguien sale de cap. fed. o camino hacia cordoba o soy el unico loco??! :twagitador Saludos a todos.
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados