Vamos que se siguen sumando
De todas formas, lo que importa es la calidad no la cantidad
Y a confirmar un amigo de el en una yamaha xtz
MarchiPolainas escribió:hola a todos lamentablemente me tengo que bajar me di un palo importante estoy bien pero mi tortuga ninja quedo bastante lastimada ya el lunes entra en el tecnico en plasticos bueno les dejo un abrazo a todos y buena ruta no tomen muchachos![]()
![]()
Que lastima marce pero bueno una buena es que estes bien los fierros de a poco se van a arreglar y ya va a haber oportunidad de juntarnos en alvear nuevamente. Te mando un abrazo a recuperarte y a arreglar esa nena
Muchachos vallan confirmandome los que esten indecisos hasta el miercoles 19 de mayo. Por cuestiones de organizacion asi ya tengo todo listo el tema comida y bebidas cuando lleguen
quiero MI MOTO YAAAA.... eso si si llega a tiempo contame que voy ni lo dudes...., pero repito NO AGUANTO MAAASS QUIERO MI TW
...
TURCO escribió:FUERZA necesito que hagan fuerza por mi no me llega la moto no doy MASquiero MI MOTO YAAAA.... eso si si llega a tiempo contame que voy ni lo dudes...., pero repito NO AGUANTO MAAASS QUIERO MI TW
...
Espero poder estar alla...
Saludos amigos
Gustavo77 escribió:TURCO escribió:FUERZA necesito que hagan fuerza por mi no me llega la moto no doy MASquiero MI MOTO YAAAA.... eso si si llega a tiempo contame que voy ni lo dudes...., pero repito NO AGUANTO MAAASS QUIERO MI TW
...
Espero poder estar alla...
Saludos amigos
YO ESTOY IGUAAAAALL!! QUIERO MI MOTOOOOOOOOOOOOOOO!
Dicen que para mediados de mes.. Y si no llega? Y la moto? Y Candela?
jajaja no podes gus jeje. fuerzas chicos a no desesperar ya van a llegar y a alvear van a agitar
walrom escribió:chicos lamento comunicarles que no voy a poder comer eselindo asado pampaeno, me cambiaron el turno y estoy 20 21 22 (es algo parecido a trabajar) salgo el 23 a la tarde por mas que quiera no llego, pasenla lindo saquen fotos otra ves sera![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Google [Bot]