Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010

Estás viendo una página interna del tema Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del

Notapor carlitox » 23 Abr 2010, 18:52

:contento :contento

Vamos que se siguen sumando :twagitador

De todas formas, lo que importa es la calidad no la cantidad :twagitador
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 23 Abr 2010, 20:55

Confirmado Cristian de Quemu Quemu La Pampa en twister no esta en el foro pero pronto lo estara :contento Y a confirmar un amigo de el en una yamaha xtz :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor MarchiPolainas » 24 Abr 2010, 21:39

hola a todos lamentablemente me tengo que bajar me di un palo importante estoy bien pero mi tortuga ninja quedo bastante lastimada ya el lunes entra en el tecnico en plasticos bueno les dejo un abrazo a todos y buena ruta no tomen muchachos :triste :llorar :bajoneado
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor djavila_84 » 25 Abr 2010, 00:30

MarchiPolainas escribió:hola a todos lamentablemente me tengo que bajar me di un palo importante estoy bien pero mi tortuga ninja quedo bastante lastimada ya el lunes entra en el tecnico en plasticos bueno les dejo un abrazo a todos y buena ruta no tomen muchachos :triste :llorar :bajoneado

:lagrimas Que lastima marce pero bueno una buena es que estes bien los fierros de a poco se van a arreglar y ya va a haber oportunidad de juntarnos en alvear nuevamente. Te mando un abrazo a recuperarte y a arreglar esa nena :twagitador
djavila_84

Notapor djavila_84 » 26 Abr 2010, 14:52

:idea Muchachos vallan confirmandome los que esten indecisos hasta el miercoles 19 de mayo. Por cuestiones de organizacion asi ya tengo todo listo el tema comida y bebidas cuando lleguen :fiesta :twagitador
djavila_84

Notapor TURCO » 26 Abr 2010, 15:16

FUERZA necesito que hagan fuerza por mi no me llega la moto no doy MAS :enojado quiero MI MOTO YAAAA.... eso si si llega a tiempo contame que voy ni lo dudes...., pero repito NO AGUANTO MAAASS QUIERO MI TW :llorar ...
Espero poder estar alla...
Saludos amigos :twagitador
TURCO
Nombre: Sergio

Notapor Gustavo77 » 26 Abr 2010, 15:23

TURCO escribió:FUERZA necesito que hagan fuerza por mi no me llega la moto no doy MAS :enojado quiero MI MOTO YAAAA.... eso si si llega a tiempo contame que voy ni lo dudes...., pero repito NO AGUANTO MAAASS QUIERO MI TW :llorar ...

YO ESTOY IGUAAAAALL!! QUIERO MI MOTOOOOOOOOOOOOOOO!

Dicen que para mediados de mes.. Y si no llega? Y la moto? Y Candela? :nervioso
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor djavila_84 » 26 Abr 2010, 15:39

Gustavo77 escribió:
TURCO escribió:FUERZA necesito que hagan fuerza por mi no me llega la moto no doy MAS :enojado quiero MI MOTO YAAAA.... eso si si llega a tiempo contame que voy ni lo dudes...., pero repito NO AGUANTO MAAASS QUIERO MI TW :llorar ...

YO ESTOY IGUAAAAALL!! QUIERO MI MOTOOOOOOOOOOOOOOO!

Dicen que para mediados de mes.. Y si no llega? Y la moto? Y Candela? :nervioso

:risa jajaja no podes gus jeje. fuerzas chicos a no desesperar ya van a llegar y a alvear van a agitar :twagitador
djavila_84

Notapor walrom » 27 Abr 2010, 13:11

chicos lamento comunicarles que no voy a poder comer eselindo asado pampaeno, me cambiaron el turno y estoy 20 21 22 (es algo parecido a trabajar) salgo el 23 a la tarde por mas que quiera no llego, pasenla lindo saquen fotos otra ves sera :triste :triste :llorar
walrom

Notapor carlos_ciciliani » 27 Abr 2010, 14:26

walrom escribió:chicos lamento comunicarles que no voy a poder comer eselindo asado pampaeno, me cambiaron el turno y estoy 20 21 22 (es algo parecido a trabajar) salgo el 23 a la tarde por mas que quiera no llego, pasenla lindo saquen fotos otra ves sera :triste :triste :llorar

son mentiras no lo deja la señora :risa :risa :burla
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados