carlitox escribió:Lamentablemente VAlentina y yo nos bajamos...Estuve haciendo cálculos y tenemos más de 1 600 km ida y vuelta...más todo lo que deberíamos gastar allá...es un gasto importante para finde mes...
Que la pasen muy bien
carlitox escribió:Lamentablemente VAlentina y yo nos bajamos...Estuve haciendo cálculos y tenemos más de 1 600 km ida y vuelta...más todo lo que deberíamos gastar allá...es un gasto importante para finde mes...
Que la pasen muy bien
samurai67 escribió:carlitox escribió:Lamentablemente VAlentina y yo nos bajamos...Estuve haciendo cálculos y tenemos más de 1 600 km ida y vuelta...más todo lo que deberíamos gastar allá...es un gasto importante para finde mes...
Que la pasen muy bien
![]()
Que mala noticia Carlos, pero bueno los números mandan.![]()
![]()
![]()
Será en la próxima.
Un abrazo loco.
Piraton Twistero escribió:carlitox escribió:Lamentablemente VAlentina y yo nos bajamos...Estuve haciendo cálculos y tenemos más de 1 600 km ida y vuelta...más todo lo que deberíamos gastar allá...es un gasto importante para finde mes...
Que la pasen muy bien
En todo ese tiempo no hicimos nungún viaje largo en moto...tampoco pudimos vacacionar como pensabamos...PERO TODO TRABAJADOR SABE QUE SIN SACRIFICIOS NO SE TIENE NADA...aveces hay que resignar algunas cosas y optar por las prioridades elementales...
davidelpistero escribió:uyy me olvide voy los dia 2,3 y 4 me vuelvo despues del mediodia ahora si saludossssss
.
Muchachos no voy a poder viajar a parana tengo que trabajar el sabado y no hay forma de zafar
espero que la pasen muy bien
djavila_84 escribió::llorar Muchachos no voy a poder viajar a parana tengo que trabajar el sabado y no hay forma de zafarespero que la pasen muy bien
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]