2º enc. nacional PARANA_-Lista de confirmados.

Estás viendo una página interna del tema 2º enc. nacional PARANA_-Lista de confirmados.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2º enc. nacional PARANA_-Lista de confirmados.

Notapor Piraton Twistero » 19 Mar 2010, 19:03

carlitox escribió:Lamentablemente VAlentina y yo nos bajamos...Estuve haciendo cálculos y tenemos más de 1 600 km ida y vuelta...más todo lo que deberíamos gastar allá...es un gasto importante para finde mes...

Que la pasen muy bien :twagitador

:bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 19 Mar 2010, 20:33

samurai67 escribió:
carlitox escribió:Lamentablemente VAlentina y yo nos bajamos...Estuve haciendo cálculos y tenemos más de 1 600 km ida y vuelta...más todo lo que deberíamos gastar allá...es un gasto importante para finde mes...

:shock

Que mala noticia Carlos, pero bueno los números mandan. :mal :mal :mal

Será en la próxima.

Un abrazo loco.

Piraton Twistero escribió:

:bajoneado

:confundido

Ustedes no se imaginan...las ganas que nos quedan...veníamos mal acostumbrados...En enero del 2009 hicimos un viaje de 6 300 km, en abril otra vez a Calamuchita, mayo Alvear, Julio Bs As, Desde Julio que compramos el auto se nos acabó la joda :congelado En todo ese tiempo no hicimos nungún viaje largo en moto...tampoco pudimos vacacionar como pensabamos...PERO TODO TRABAJADOR SABE QUE SIN SACRIFICIOS NO SE TIENE NADA...aveces hay que resignar algunas cosas y optar por las prioridades elementales...

Y este viaje nos costará cerca de 700/800 pesos entre combistible y más 6 y 7 comidas afuera, para los dos...Y en este momento "justo antes de cobrar nos cuesta mucho... :enojado

Nos hubiese encantado poder ir...PERO...como bien dijo Samu...los números mandan :congelado
carlitox

Notapor MarchiPolainas » 19 Mar 2010, 21:33

carlitos como lo siento de corazon armate algo en esparta dale necisito ruta de verdad donde uno piense si me quedo aca me co..........en ja ja :llorar :triste
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor davidelpistero » 20 Mar 2010, 00:02

que tal gente como andan ya ha pasado un tiempito de carcaraña asi que ya confirmo para parana mas Yesi (panda) y a confirmar un amigo....... creeria que estamos saliendo el viernes a la mañana, iriamos al camping, saludos para todos desde pergamino

David y Yesi
davidelpistero
Nombre: David

Notapor davidelpistero » 20 Mar 2010, 00:04

uyy me olvide voy los dia 2,3 y 4 me vuelvo despues del mediodia ahora si saludossssss
davidelpistero
Nombre: David

Notapor samurai » 20 Mar 2010, 12:03

davidelpistero escribió:uyy me olvide voy los dia 2,3 y 4 me vuelvo despues del mediodia ahora si saludossssss

Que haces locaso, me alegro que puedan ir al encuentro, no te olvides de llevar el inflador del clochón :bien .

Nos vemos en unos dias.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EZEQUIEL MONETA » 20 Mar 2010, 23:08

holaa sol confirmame a mi tambien!!! voy con un amigo..somos 2 tw mas para el grupo!! va a ser mi primer encuentro con el club asi que con muchas ganas y expectativas!! vamos los dias 3 y 4 por motivos laborales!! un saludo a todos los amigos!! :twagitador
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor djavila_84 » 21 Mar 2010, 15:04

:llorar Muchachos no voy a poder viajar a parana tengo que trabajar el sabado y no hay forma de zafar :bajoneado espero que la pasen muy bien :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor el-loco-dani77 » 21 Mar 2010, 15:39

hola confirmame 3 y 4 voy con pato77 = PANDA = NOVIA JAJA
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor samurai » 21 Mar 2010, 23:06

djavila_84 escribió::llorar Muchachos no voy a poder viajar a parana tengo que trabajar el sabado y no hay forma de zafar :bajoneado espero que la pasen muy bien :twagitador

Que bajón Damián :mal :mal

Esperaba encontrarte en Paraná como el año pasado.

Bueno será en otra ocación.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados