ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO 20/12/2009

Estás viendo una página interna del tema ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO 20/12/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO 20/12/2009

Notapor eMMa » 13 Dic 2009, 20:24

davagni escribió:Se nos complico, una de las Waves esta en asentamiento y es una locura hacer 600kms en un dia a 60kms/h :evil: Espero poder ir al proximo ;)

Que lastima, pero si es un viaje bastante largo parta hacerlo a 60 km/h sobre todo a la vualta, pero bue, nos estaremos viendo en otra oportunidad, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 13 Dic 2009, 20:35

Ganas Tengo!! Pero hay que ver si puedo estoy un poco complicado! Pero Creo que puedo! Mas cerca aviso..
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor yoel_caluva96 » 13 Dic 2009, 20:37

Me olvidaba.. Dopnde se hacer?? No conozco anda en villa maria.. O tiren la direccion me guio por el gps y listo.
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor eMMa » 13 Dic 2009, 20:38

Algunas cosas para ir teniendo en cuenta
- Si llueve no se Hace :llorar
- Por si alguno quiere venir antes y necesita mas info sobre nuestra ciudad les recomiendo ingresar a la siguiente pagina donde tendran un detalle de todo lo que necesiten saber: http://www.5900.com.ar/
- Traer cubiertos

Un abrazo!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 13 Dic 2009, 20:40

yoel_caluva96 escribió:Me olvidaba.. Dopnde se hacer?? No conozco anda en villa maria.. O tiren la direccion me guio por el gps y listo.

Hola yoel, hay un 90% de posivilidades que se realice en el predio del Centro de empleados de comercio, ya voy a subir bien la info pero de hacerce ahi para que te guies es en el mismo lugar donde se hacen los motoenceuntros de la ciudad, es como si salieras de Villa Maria rumbo a Rio IV.. un abrazo y espero puedas asistir
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor sabino » 13 Dic 2009, 20:46

vamos que ya falta poco!!!! :twagitador :twagitador leo vos vas a ser el encargado del asado???? :rico
espero que si, ya demostraste que tenes cancha, asado para 26 en esas misera parrilla jajaja :risa
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor eMMa » 13 Dic 2009, 20:51

sabino escribió:vamos que ya falta poco!!!! :twagitador :twagitador leo vos vas a ser el encargado del asado???? :rico
espero que si, ya demostraste que tenes cancha, asado para 26 en esas misera parrilla jajaja :risa

Off Toppic: Si, y sin luz... jajajaj pero ojo que el en cargado de la parrilla fuen uno de los motos viajeros que es de tus pagos... leo fua ayudante y desgustador.. jajaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor sabino » 13 Dic 2009, 21:08

sisi me acuerdo el muchacho del fenix! que me trato de trol.. al toque jajaja :risa muy buena onda los 0% light
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Leo-rx » 14 Dic 2009, 07:44

Bueno bueno!!!! veo que estuvo movido el post este fin de semana mientras estuve por el Motofest con Sabino, Pablo Eirist y sus amigos de Neuquen (despues subo fotos). La verdad que con los twisteros y los 0% Light hemos pasado un fin de semana bárbaro y muy agitado (regresamos a Villa María el Lunes a las 1:00 AM). :risa :cerveza :hambre :contento

sabino escribió:sisi me acuerdo el muchacho del fenix! que me trato de trol.. al toque jajaja :risa muy buena onda los 0% light

Quien es el muchacho del "FENIX"???? el de Rio IV es el que estuvo conmigo haciendo el asado, se llama Carlos Ferreyra y no creo que te haya llamado trolo, a lo sumo se te pone mimoso :risa :risa :risa . Creo que te estás confundiendo con Fernando o algún otro.
Sabino, no te tomes en serio todas las boludeses que hablamos, son jodas que hacemos para entrar en confianza, los 0% Light han quedado muy contentos por haberte conocido a vos y a Pablo Eirist.
Bueno, mas luego voy a "pegarle" a Emma para que suba un mapita del lugar del encuentro.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 14 Dic 2009, 07:47

sabino escribió:vamos que ya falta poco!!!! :twagitador :twagitador leo vos vas a ser el encargado del asado???? :rico

Yo solo fui ayudante de parrillero, los honores se los merece Carlos Ferreyra de los 0% Light, pero degusté poco por que que los "buitres" que rondaban por la parrilla se devoraron todo.... les faltó pasarle la lengua a la parrilla :risa :risa :risa . Aparte que se tomaron todo :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados