MarchiPolainas escribió:hola norita como estas no seas
gua......... y ponete la foto como una verdadera twistera ja ja ja asi no tenemos tanta envidia de ese terrible caño que si mal no recuerdo no lo tenes mas compraron una de pista o me equivoco te mando un saludo a vos y a tu familia y hojala vengas
carlitox escribió:Twistero para esa fecha creo que voy a poder despegar![]()
Para los que no sabían hace tres meses que compramos un autoy eso nos dejó fuera de las rutas por un buen tiempo
Pero bueno, sin sacrificios...nada
LO ÚNICO QUE ME DETIENE ES QUE TENGO 566 KM, y para llegar a casa temprano, tendría que pegar la vuelta después de comerporque el lunes tengo que estar de pie a las 6 00 am
![]()
La verdad, no sé qué hacer
ReGerman escribió:Estoy confirmado sin siquiera haber entrado al foro. Que grande este club!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ReGerman escribió:Estoy confirmado sin siquiera haber entrado al foro. Que grande este club!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ReGerman escribió:Hola Twisteros!!! Hay una parrilla sobre la ruta 40, pegadita a la cordillera![]()
![]()
![]()
![]()
Donde sea muchachos, mientras pueda, ahi estare. Hace tiempo que no veo a la masa motera toda junta y verla, es realmente emocionante!!!![]()
Un abrazo....para todos, en especial para vos!
![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]