MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor samurai » 29 Sep 2009, 20:08

Pero se está convirtiendo en un megaencuentro :plauso :plauso :plauso

Gente de Mardel, esto vá a ser todo un éxito :bien :bien :bien

Ya me estoy lamentando no poder ir :mal :mal :llorar :llorar

Bueno pero nos vamos a tomar unas cuantas :cerveza :cerveza :cerveza con Piratón y los demás que vengan a Villa Gral Belgrano.

Sds
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor papo_twister » 29 Sep 2009, 20:27

EEEH..En Mardel tengo donde parar,pero el sabado nos encontramos y a parte saludos para toda la barra Marplatense un abrazo para todos.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor Lucho0o0o » 29 Sep 2009, 20:50

Vamos! cada vez somos mas.

Sigo esperando que pongan quienes van en carpa asi una vez que tenemos la cantidad reservamos todos juntos. Les parece??
Lucho0o0o

Notapor twister_mdq » 29 Sep 2009, 21:38

papo_twister escribió:EEEH..En Mardel tengo donde parar,pero el sabado nos encontramos y a parte saludos para toda la barra Marplatense un abrazo para todos.

Papo realmente un gustaso que vengas :contento , te mandamos un abrazo grande :bien
twister_mdq

Notapor boladebillar » 29 Sep 2009, 21:38

grande papo aca te esperamos
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor twister_mdq » 29 Sep 2009, 21:39

samurai67 escribió:Pero se está convirtiendo en un megaencuentro :plauso :plauso :plauso

Gente de Mardel, esto vá a ser todo un éxito :bien :bien :bien

Ya me estoy lamentando no poder ir :mal :mal :llorar :llorar

Bueno pero nos vamos a tomar unas cuantas :cerveza :cerveza :cerveza con Piratón y los demás que vengan a Villa Gral Belgrano.

Sds

zamu para la el proximo espero que puedan venir con ruth, te mando un abrazo grande :bien
twister_mdq

Notapor sebas80 » 30 Sep 2009, 00:56

Lamento tener que confirmar mi ausencia y paso a explicar del porque:
1) Hace un tiempo viene fallando mi moto en el arranque, desp de espartillar empezo a empeorar, ya no regulaba y tenia que dejarla en 2500 vueltas para que no se apagase.
2) hoy la lleve al mecanico y vieron que no comprime( de 120 que deberia ser esta con 50 de comprecion)
3) el presupuesto es de $1000 entre repuestos y mano de obra (si hay que cambiar todo) pero estan tardando en entregar algunos de estos asi que no se para cuando la voy a tener lista.
Asi queeeeeee...... les deceo mucha suerte, pasenla lindo,y ojo a la vuelta x que va a ser un caos la rta 2!
:agite :twagitador
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor Lucho0o0o » 30 Sep 2009, 06:21

Si Seba no viene me gustaria ocupar su lugar en el hostel, ya que voy con mi novia y es bastante friolenta. Adri, vos te podes encargar de hacerme las reservas? Desde ya te agradezco la molestia.
Lucho0o0o

Notapor Nano10 » 30 Sep 2009, 06:36

que lindo se esta armando esto che!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor twister_mdq » 30 Sep 2009, 09:08

sebas80 escribió:Lamento tener que confirmar mi ausencia y paso a explicar del porque:
1) Hace un tiempo viene fallando mi moto en el arranque, desp de espartillar empezo a empeorar, ya no regulaba y tenia que dejarla en 2500 vueltas para que no se apagase.
2) hoy la lleve al mecanico y vieron que no comprime( de 120 que deberia ser esta con 50 de comprecion)
3) el presupuesto es de $1000 entre repuestos y mano de obra (si hay que cambiar todo) pero estan tardando en entregar algunos de estos asi que no se para cuando la voy a tener lista.
Asi queeeeeee...... les deceo mucha suerte, pasenla lindo,y ojo a la vuelta x que va a ser un caos la rta 2!
:agite :twagitador

justo antes te respondi el MP, que garron seba bueno para el proximo encuentro te estaremos esperando, un abrazo grande
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados