Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Notapor motoqueroviejo » 17 Sep 2009, 16:20

Muchachos, 90% me prendo a Merlo, estuvimos hablando con Turcomac (nos conocemos desde hace unos años) y en mi caso tengo que acomodar algunas cuestiones pero estoy muy entusiasmado con la idea. Entiendo que estamos apretados con los tiempos así que trataré de definir (convencer a mi esposa e hijo de pasar un finde largo sin ellos) este fin de semana.
A propósito, mañana al mediodía todos a la Muni contra la patente en el casco, los chalecos, y la madre q l parió al Viti.
Abrazo.
motoqueroviejo
Nombre: Jose Luis Alonso
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yocolo » 17 Sep 2009, 16:38

che, a mi me va a dar verguanza mostrar mi cuerpo frente a hombres.... :D q jodon!... otra cosa.. tengo el 0800 de AA... el q lo quiera q me avise :lol: :lol: ....
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor ReGerman » 17 Sep 2009, 17:53

Bueno muchachos...espero que le saquen filo al filo :lol: Creo que no podre asistir por cuestiones de tiempos :cry: De todos modos, me gusta ver mi nombre en "A confirmar" :shock: :? 8-) :lol:
Quizas se aclare mi panorama...
Un abrazo
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 17 Sep 2009, 18:40

ReGerman escribió:Bueno muchachos...espero que le saquen filo al filo :lol: Creo que no podre asistir por cuestiones de tiempos :cry: De todos modos, me gusta ver mi nombre en "A confirmar" :shock: :? 8-) :lol:
Quizas se aclare mi panorama...
Un abrazo

Ojala que se aclare.

Un abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor danieloliva » 17 Sep 2009, 20:35

heeee german!!! ponete las pilas asi juntamos las azules!!! jajaja
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor danieloliva » 17 Sep 2009, 20:36

era azul la tuya no?
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor Lukz » 17 Sep 2009, 21:50

Nono...la azul es de GermanBuf452
Lukz

Notapor Sasquatch » 18 Sep 2009, 09:06

che no es que este medio colgado... :oops: pero como es el itinerario??? tengo la cabeza matada del laburo, necesito un desenchufe a full!!! cuando se sale, cuando se vuelve y todo eso? :D
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor yocolo » 18 Sep 2009, 10:02

Sasquatch escribió:che no es que este medio colgado... :oops: pero como es el itinerario??? tengo la cabeza matada del laburo, necesito un desenchufe a full!!! cuando se sale, cuando se vuelve y todo eso? :D

la "honda" ( :D ) es el finde largo... 10-11-12 de octubre.. tendrias q hablar con lukz para ver si te podes venir con ellos si te dan los tiempos.. si no manejalo vos... solo tenes q confirmar si vas a las cabañas y q dias... lo otro queda a criterio de vos... y el itinerario de actividades :pregunta ... pasarla barbaro!.... q se yo como!... no tengo ganas de andar con horarios.. q salga todo en el momento.... en resumen!.. a disfrutar a full!!!!!!!!!!!! :agite :agite :agite VAMOS MIERD....!!!!!!!!!!!
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Lukz » 18 Sep 2009, 12:44

Marianito, ojala que puedas ir a esta juntada.

El itinerario es el siguiente:

- Salimos de Mendoza el Sabado en la madrugada.
- Volvemos el lunes en la tarde.

Jaja...como veras no hay horario para nada...esa es la idea, llegar alla estar entre amigos y vemos que hacemos. Por eso justamente no es un "encuentro" sino una juntada relax anti stress.

Como dijo el coloradin, tendrías que confirmar cuanto antes asi terminamos de hacer las reservas.
Lukz
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados