pregunta kapi, no esta anairda chacho y ezequiel, quien saca las fotos y filma, todo bien con los del curso perso van a estar a full en la pista, digo para los que no asistimos ùna filmacion y unas fotos para saber no esta mal. gracias
saludos
Kapitan escribió:Daniela Rodriguez de Honda escribió:solo para pilotos, porque van a asistir algunos periodistas a cubrirlo también, más el staff de Honda y se nos va mucha gente para el catering, regalos y esas cosas.
Muchachos, lo lamento por los que quieren ir de espectador, pero no se puede. Si me confirman que se animan a la pista los dejo confirmados, sino le dejamos el lugar alguno que también quiera hacer la parte práctica. En caso que no lleguemos a 30 creo que no habría problema en que sólo vayan como espectadores, pero de otro modo no sería justo que le ocupen el lugar a otro interesado.
Un abrazo
Off Maru escribió:Kapitan escribió:Daniela Rodriguez de Honda escribió:solo para pilotos, porque van a asistir algunos periodistas a cubrirlo también, más el staff de Honda y se nos va mucha gente para el catering, regalos y esas cosas.
Muchachos, lo lamento por los que quieren ir de espectador, pero no se puede. Si me confirman que se animan a la pista los dejo confirmados, sino le dejamos el lugar alguno que también quiera hacer la parte práctica. En caso que no lleguemos a 30 creo que no habría problema en que sólo vayan como espectadores, pero de otro modo no sería justo que le ocupen el lugar a otro interesado.
Un abrazo
sorry pero no entiendo!! acompañantes no? y las chicas ? aclarame porfa!!
LadyMariam escribió:Explicado de forma perfecta, aunque
... "Yo creo que con esto ya está todo explicado, por favor no me sigan haciendo estos cuestionamientos."
¿No será mucho? Osea me refiero a que si hay dudas hay que evacuarlas... y listo, preguntar no es nada malo.![]()
Seguramente va a ser un evento excelente... esperaremos para ver los videos y las fotos de Eze, que siempre tiene una data excelente!!!
Horaciocbx escribió:Hola Kapi, ya esta mas que aclarado, tu ultimo post no deja lugar a dudas, asi que no creo que te pregunten de nuevo.
Por las dudas, lo escribo de nuevo SOLO PILOTOS DE TWISTERS Y EZEQUIEL![]()
PD: Tan dificil de entender es ??![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]