30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Estás viendo una página interna del tema 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Notapor walrom » 13 Ago 2009, 21:28

pregunta kapi, no esta anairda chacho y ezequiel, quien saca las fotos y filma, todo bien con los del curso perso van a estar a full en la pista, digo para los que no asistimos ùna filmacion y unas fotos para saber no esta mal. gracias
saludos
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Maru » 13 Ago 2009, 22:15

Kapitan escribió:
Daniela Rodriguez de Honda escribió:solo para pilotos, porque van a asistir algunos periodistas a cubrirlo también, más el staff de Honda y se nos va mucha gente para el catering, regalos y esas cosas.

Muchachos, lo lamento por los que quieren ir de espectador, pero no se puede. Si me confirman que se animan a la pista los dejo confirmados, sino le dejamos el lugar alguno que también quiera hacer la parte práctica. En caso que no lleguemos a 30 creo que no habría problema en que sólo vayan como espectadores, pero de otro modo no sería justo que le ocupen el lugar a otro interesado.

Un abrazo

sorry pero no entiendo!! acompañantes no? y las chicas ? aclarame porfa!!
Off Maru
Nombre: Maru...

Notapor Lancer » 13 Ago 2009, 22:19

Off Maru escribió:
Kapitan escribió:
Daniela Rodriguez de Honda escribió:solo para pilotos, porque van a asistir algunos periodistas a cubrirlo también, más el staff de Honda y se nos va mucha gente para el catering, regalos y esas cosas.

Muchachos, lo lamento por los que quieren ir de espectador, pero no se puede. Si me confirman que se animan a la pista los dejo confirmados, sino le dejamos el lugar alguno que también quiera hacer la parte práctica. En caso que no lleguemos a 30 creo que no habría problema en que sólo vayan como espectadores, pero de otro modo no sería justo que le ocupen el lugar a otro interesado.

Un abrazo

sorry pero no entiendo!! acompañantes no? y las chicas ? aclarame porfa!!

Es sencillo Maru, no se permiten acompañantes ni espectadores, solo pilotos con sus twister que probaran en la pista!!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Off Maru » 13 Ago 2009, 22:33

si bueno paso a explicarte q en el encuentro anterior, si fueron algunas acompañantes(hblo de las novias) y COMO NO TERMINE DE ENTENDER porque hay varias charlas dudosas PREGUNTO DE NUEVO hasta sacarme la duda...es mas creo que nosotras no cortamos ni pinchamos asiq taria bueno y esto va para (kapitan)
ya que somos contadas las q vamos seguido q por lo menos NOS TENGA EN CNTA!!
TAN SENCILLO COMO ESO...
GRACIAS!!
Off Maru
Nombre: Maru...

Notapor Kapitan » 14 Ago 2009, 00:26

Maru, disculpá, pero no estamos hablando de un encuentro del club, sino de un curso de conducción al que nos invita Honda y los gastos corren por su cuenta. Si nos dicen que la invitación es para los pilotos de Twister, tenemos que agradecer por eso y no estar disconformes creo. Yo por mi parte también voy con mi novia a la mayoría de los encuentros, pero ahora estamos hablando de un curso de conducción que ni siquiera nos ocaciona un costo, por lo que no podemos pedir mucho más de lo que nos ofrecen, así que yo también voy sin acompañante.

El único no piloto del club que va a ir es EzequielE para tener un corresponsal del club. Aparte va a ir gente de prensa y no sé si alguien más invitado por Honda. Pero del club sólo 30 pilotos y EzequielE como corresponsal.

Espero sepan comprender la situación, no es un simple capricho. Si respetamos lo que nos piden seguramente seguiran haciendonos este tipo de invitaciones, ahora si nosotros queremos poner la reglas nos vamos a tener que organizar nosotros mismos estos eventos.

Yo creo que con esto ya está todo explicado, por favor no me sigan haciendo este tipo de cuestionamientos.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor LadyMariam » 14 Ago 2009, 00:38

Explicado de forma perfecta :D , aunque

... "Yo creo que con esto ya está todo explicado, por favor no me sigan haciendo estos cuestionamientos."

¿No será mucho? Osea me refiero a que si hay dudas hay que evacuarlas... y listo, preguntar no es nada malo. :?

Seguramente va a ser un evento excelente... esperaremos para ver los videos y las fotos de Eze, que siempre tiene una data excelente!!!
LadyMariam
Nombre: -

Notapor Horaciocbx » 14 Ago 2009, 00:43

Hola Kapi, ya esta mas que aclarado, tu ultimo post no deja lugar a dudas, asi que no creo que te pregunten de nuevo.

Por las dudas, lo escribo de nuevo SOLO PILOTOS DE TWISTERS Y EZEQUIEL :burla

PD: Tan dificil de entender es ?? :lol: :lol:
Horaciocbx

Notapor Kapitan » 14 Ago 2009, 00:50

LadyMariam escribió:Explicado de forma perfecta :D , aunque

... "Yo creo que con esto ya está todo explicado, por favor no me sigan haciendo estos cuestionamientos."

¿No será mucho? Osea me refiero a que si hay dudas hay que evacuarlas... y listo, preguntar no es nada malo. :?

Seguramente va a ser un evento excelente... esperaremos para ver los videos y las fotos de Eze, que siempre tiene una data excelente!!!

Obviamente si quedan dudas se puede preguntar, pero hay cosas que ya las expliqué muchas veces, y de verdad no me gusta nada tener que ponerme en esta posición de "vigilante". Por eso, lo que pido es que no me pongan en esa situación. Me da pena tener que dejar afuera a muchos que se prenden casi siempre, pero bueno... no queda otra. Seguramente esto se repetirá, y me comentaron que también van a analizar la posibilidad de hacer algún curso de este estilo en el interior.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Tito » 14 Ago 2009, 00:57

Ya pase los datos .. Que bueno que EzequielE pueda ir de corresponsal.. Saludoss
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 14 Ago 2009, 10:12

Horaciocbx escribió:Hola Kapi, ya esta mas que aclarado, tu ultimo post no deja lugar a dudas, asi que no creo que te pregunten de nuevo.

Por las dudas, lo escribo de nuevo SOLO PILOTOS DE TWISTERS Y EZEQUIEL :burla

PD: Tan dificil de entender es ?? :lol: :lol:

Yo no habia entendido muy bien , porque no sabia si hablaba de los que querian ir en moto y no participar del sircuito o tambien hablaba de los pandas , cuando postie preguntando se ve que o no se mando el mensaje o directamente me lo borraron sin previo aviso , la cuestion es que nadie me contesto la pergunta que mande recien en la segunda pagina , igualmente la prox vez voy a ir a hablar con vos para sacarme algunas dudas , te parece?
Off Mode
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados