fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

Estás viendo una página interna del tema fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

Notapor carlitox » 16 Dic 2009, 13:03

FOTOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!11

:nervioso :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fray Cerbero » 16 Dic 2009, 14:42

hual57 escribió:
rolando111 escribió:
facu666 escribió:Che no tienen fotos del encuentro en tandil?
estaria bueno ver algunas

gracias !! :bien

vamos con las fotos.... :pregunta quiero ver una twister roja con cuero. :risa

Como la extrañás... guachin!!! :risa
Los que sacaron fotos fueron Federico (no puede llamarse así) "Freddy" y el viejososoooo de "Rudy". Por consiguiente casi como que estamos al horno... uno por vueltero y el otro porque depende de un amigo para subir las imágenes.
Fray: estaría bueno que le enseñes al amigo Rudy a subir las fotos... se que es medio "durazno", pero con paciencia va a aprender....

:twagitador :twagitador

Amigos a no desesperarce que ya tengo el CD con las fotos en mi poder. Hoy salgo a las 21 del trabajo. Llego a casa, ceno y para las 23 tienen las fotos en el Foro seguro y en el Face tal vez también (jajajaja, ya le tome idea al Facebook).

Rudy me dijo hoy que se viene Barker, así que voy a hacer todo lo posible a mi alcance para poder estar con todos Ustedes.

Veo las fotos de San Pedro y la verdad que me pongo mal por no haber podido ir :llorar , pero contento por los que si pudieron y por lo bien que la pasaron tanto allá como acá en Tandil :contento
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor santiago » 16 Dic 2009, 14:45

Bien ahi Fray!!!! :twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor Rudy » 16 Dic 2009, 15:00

:risa Bueno parece que el unico corresponsal de prensa en Tandil soy YO, asi que no me jodan mas con las fotos porque el dueño de la pelota soy yo me la llevo no juega nadie :risa :risa :risa .....La foto grupal ,como adelanto les cuento que salio muy linda con Tandil al fondo, y ni que hablar la de una twister que creo que era roja ,de un paisano que asistio al encuentro de tandil con con un cuero blanco de oveja en su asiento, medio que desentonaba un poco con la campera re fachera que tenia , pero bueno estos gauchos modernos son asi :risa :risa :risa :risa :risa Si el amigo Fray Cerbero no se duerme esta noche tendran las Tandil-Fotos :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 16 Dic 2009, 15:01

jajajjajajajaj :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor Rudy » 16 Dic 2009, 21:38

:emociones Les cuento que hice un lindo viaje hacia Tandil,sali solo a las 7 am, pare en la 226 y la 29 , cafe con leche y 4 medias lunas, un poco mas de abrigo porque estaba fresco y tipo 9 estaba en Tandil,el amigo Santiago me esperaba en la puerta del encuentro.Ni bien llego tenia detras mio unas Twister rompiendo los cocos con la bocina , y si era el viejo Hual 57 con su panda, el pampeano Soares y un amigo y dos chicos de bs. as. con sus pandas que no recuerdo sus nombres ( cumpli 53 el 6-12 ) nos mandamos hasta una carpa y en una linda charla tomamos unos buenos mates con facturas bi Hual 57,un rato antes llego Boladebillar de mar del plata, unas vueltas por la ciudad, la magica foto de rigor todos juntos y la despedida de los chicos hacia sus lugares de origen. Con Santi y boladebillar nos comimos una empanadas y de regreso a Mardel,el tiempo se estaba poniendo feo en Tandil.Me alegro mucho volver a estar con los chicos,conocer a el pampeano y a Hugo que ya no es tan chico :risa Mencion especial para las Pandas que se bancan todo es viaje. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 17 Dic 2009, 12:03

sigue acá con la ilustración del encuentro

Ir a: Tandil 11 al 13/12/2009
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300