encuentro mensual twistero domingo 7.6.09 en tigre

Estás viendo una página interna del tema encuentro mensual twistero domingo 7.6.09 en tigre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: encuentro mensual twistero domingo 7.6.09 en tigre

Notapor leitotwister » 07 Jun 2009, 07:15

EzequielE escribió:Les deseo buen viaje y que la pasen lindo!
Saludos

Gracias Ezequiel
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 07 Jun 2009, 07:32

Nos vemos en Tigre :D

Atención , precaución y buen viaje :twagitador
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor edg_sk8 » 07 Jun 2009, 08:26

no te me olvides las calcos y la óptica leítooooooo....si podés mandame tu celu a un privado así te llamo,ya q dudo estar a las 10:30 am porque recién llego... calculo q van a estar unas cuantas horitas,no? bueno,nos vemos en unas horitas,dejame dicho cualquier cosa a q hora te pensas volver vos así tengo un margen masomenos de q hora puedo caer....un abrazo leo y todos gente! nos vemos :P
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 07 Jun 2009, 17:28

Bueno gente acabo de llegar de tigre la verdad que pasamos un lindo dia twistero con mate rutero ,vueltita por tigre ..parada sobre la costanera y por supuesto la comida tenedor libre y ya saben como sigue 3 platos cada uno maso menos :D jaja nos matamos
con postre y todo ..
de ahi otra ves al centro de tigre ..
y yo ya me tube que volver por que en un rato tengo que trabajar :evil: :evil: los demas se quedaron ..
cuando vuelvo del laburo subo fotos

saludos twisteros
un placer compartir momentos con ustedes
facu666

Notapor twisterDC » 07 Jun 2009, 18:22

wenas... yo tamb ya aterrize en casa! se estaba poniendo frescuti ya y no kiero volver a engriparme jeje!... ahora espero poder concurrir a san pedro... toy juntando todos los weltos de las compras jeje!
twisterDC

Notapor FOXTWISTER » 07 Jun 2009, 18:56

Hola Gente Gracias por compartir un ratito conmigo estuvo muy lindo perdonen por haber llegado tarde me gusto la onda que hay y bueno espero poder seguir comprtiendo mas momentos asi... :P

PD: si despues alguien me pasa las fotos que sacaron o me dicen de donde las tengo que bajar desde ya muchas gracias....
FOXTWISTER
Nombre: Javier

Notapor hual57 » 07 Jun 2009, 18:57

Llegamos a casa con Luciana.. todo de 10, como para coronar un dia muy bueno, a pesar del frio.
Saludos a todos... :bien
PD: Y aunque a alguno no le guste, seguire agitando :twagitador :risa
hual57
Nombre: -

Notapor FOXTWISTER » 07 Jun 2009, 18:58

Hola Gente Gracias por compartir un ratito conmigo estuvo muy lindo perdonen por haber llegado tarde me gusto la onda que hay y bueno espero poder seguir comprtiendo mas momentos asi... :P

PD: si despues alguien me pasa las fotos que sacaron o me dicen de donde las tengo que bajar desde ya muchas gracias....
FOXTWISTER
Nombre: Javier

Notapor twisterDC » 07 Jun 2009, 19:39

ya la van a subir los fotografos fox!... un gustazo conocerte... y seguro q conoci algun otro twistero pero todabia no puedo relacionarlo con su apodo!... el mio es facil... donde ven uno con una S de slipknot... soy yo jeje!
twisterDC

Notapor Off Mode » 07 Jun 2009, 20:25

Suban fotos amargos!!
Off Mode
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados