A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Estás viendo una página interna del tema A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Notapor cavini » 12 Jun 2009, 00:53

suerte chicos... a demenciar mendoza con loa autenticos demenciales!!! jaja saludos a todos por alla!!!

:llorar yo queeria ir.... :llorar
cavini
Nombre: CARLITOS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cotti » 12 Jun 2009, 01:49

TuTeCuervo escribió:Chicos a los q salen mañana buen viaje, siganlo a cotti q por lo menos una vez ya llego hasta aca...jejeje...

Q emocion q tengo, espero q todo sea bien y nos podamos estar viendo el viernes a la noche para empezar a disfrutar este gran fin de semana!!!!!!!!

Si chicas yo los voy a llevar por el buen camino... :borracho :contento :cerveza :twagitador :twagitador :twagitador
no se preocupen que llegar llegamos...

Muchas Gracias Tute... Nos estamos viendo mañana...

sol250 escribió: vallan a la bodega Bianchi de san rafael mendoza, el horario es de corrido, se los recomiendo ajaj, pero no tomen mucho... igualmente le van a dar solo una copa de New Age y van a estar pendiente a q dejen la copa (q es de plastico jejeje). besotesss. :bien

Ok Sol vamos a tratar de ir el sabado a las 3 am y nos van a tener que echar... va si pueden echarnos... jajaja :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Bueno gente mañana estamos saliendo con Ivan y nacho a eso de las 11, 11:30 am desde Cba esperamos estar por mendoza a eso de las 7, 8 pm si todo sale bien...

Gente de mendoza vayan avisando a la municipalidad que pongan las barreras en la entrada de mendoza para que cuando lleguemos no se nos tiren todas las chicas encima porque vamos a estar muy cansados y solo vamos a querer ir al hotel a pegarnos un baño y nada mas... 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos y nos estamos viendo... :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor yocolo » 12 Jun 2009, 09:21

quiero irme ya!!:... porq soy un esclavo???... :D ... che y si nos esperan hasta el sabado y salimos todos juntos? jeje.... nos etamos viendo el sabado!!!! sseeeeeeeee!!!!!.... mañana informa mas sobre nuestros detalles del viaje!.... :agite
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Lukz » 12 Jun 2009, 10:09

Bueno chicas que tengan un excelente viaje!!!!

Cuidense, vengan despacio...en mendoza esta haciendo un frio EXTREMO!!! jajaja...antes de venirme para la facu hacian 0 grados centigrados...

Nos vemos estas noche.

Coloradito cuidate cuando llegues a mendoza, mira que no vas a ir a la madre patria (Red).

Abrazo hermanos!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor TuTeCuervo » 12 Jun 2009, 10:45

Buenos chicuelos les voy pasando el menu del finde para q vayan sabiendo....

Viernes a la Noche salidita por el centro de MDZA, pasada obligatoria por el parque...mirada de chicas, aceleraciones y falsas explosiones...para despues tomarce una cervezita o un fernecito en la calle Aristides, calle centrica donde va todo el cholulage de MDZA...

Sabado Cafe Negro por la mañana para levantar un poco el espiritu...aca tenemos dos opciones:

1_ Cacheuta, visita a las termas desde afuera por q hace un frio de cagarse y por mas vikingo q sea no mojo mis patitas ni enmpedo, si con suerte no hay viento y todos los planetas se alinean podemos llegar hasta el Dique Potrerillos( esto es por q hay muchos Riscos y caen piedras desde arriba cuando hay viento, osea casi siempre), El cual tiene un bonito caracol de Subida y muy buena vista...
2_ Visita al hotel Villavicencio, si el q aparece en la botellita de agua, foto, medalla y abrazo y se termina el paseo, ya q la parte q sigue es de tierra. Bien podemos hacer los caracoles de la denominada cuesta, aca contamos con el factor de buena predispoccion q la mami LUKS( alias mi tws no pisa la tierra) no va a estar con la moto y podemos subir un poco para sacarnos muy buenas fotos y disfrutar de un hermoso paisaje, hay q ver q opina la mami MAtto( Alias, mi moto tampoco pisa la tierra pero salto de la Autopista)
Mi voto: Villavicencio con caracoles ALL INCLUSIVE!!!!!!!!

Regreso a la ciudad y vemos q pinta....No todos cucharita ya les aviso q no ademas ha esta altura hay q ver si el colo ya llego....

Domingo abrigarse con los calzones largos del abuelo y partir para penitentes....cosa q no sabemos como esta y con q nos vamos a encontrar con o sin nieve, con o sin Yeti(hombre de las Nieves) pero seguro q con mucho paisaje y diversion
Condimento( Posibles Mochilitas Femeninas)
Vuelta a Mendoza, asado en lo de matto y reunion de despedida en el club social( Guiño, Guiño)

Lunes ya no los bancamos mas asi q se pueden ir hasta la proxima vez q nos juntemos q si Dios quiere sera en Cordoba...
Patada en el toor y manda las fotos por q sino te voy a buscar a cordoda....

Basta por hoy, todavia no me acoste desde anoche y estoy pasado de emocion...jejeje
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Lancer » 12 Jun 2009, 11:24

Que lindooo!!! como me gustaria irrr y que frioo que va a hacer jajaj!! chicos les deseo un exelente finde twistero, pasenla bien y cuidado en la ruta!!!!
Suerte demenciales!!!!! :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lukz » 12 Jun 2009, 11:46

Jojo con TuTeTravels tu diversion esta ASEGURADA!!!

Como me rio cada vez que te leo hermano...un GRANDE!!!!

Preparense demenciales, este fin de semana quedara por el resto de sus vidas!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Nano10 » 12 Jun 2009, 13:13

ya tengo casi todo listo !!! jaja, estoy ancioso!!! ya quiero estar viajando, pero tengo que laburar , no me pasa mas el tiempo!!! saludos nos estamos viendo
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor eMMa » 12 Jun 2009, 16:02

Que bueno gente!!! espero que lo pasen lindo, y no pasen mucho firo :sonrisa
Buenas Rutas!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor yocolo » 12 Jun 2009, 16:09

jajaja q hdp tute!.. me mato lo de los alias!... jajaja... se viene un finde cargadito!... parami 70/30 por favor!... :D
yocolo
Nombre: MARIANO
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados