vicentpelo escribió:Voyyyyyy!!!!! Les cuento que tengo 47 años y veraneo ahí desde los 19, es mi lugar en el mundo y el de mi familia!!!!
Mira que te tomo la palabra heeee, hace rato que no te vemos.....
Ojala puedas Vicente.
Saludos a la familia.
vicentpelo escribió:Voyyyyyy!!!!! Les cuento que tengo 47 años y veraneo ahí desde los 19, es mi lugar en el mundo y el de mi familia!!!!
diegof escribió:vicentpelo escribió:Voyyyyyy!!!!! Les cuento que tengo 47 años y veraneo ahí desde los 19, es mi lugar en el mundo y el de mi familia!!!!
Mira que te tomo la palabra heeee, hace rato que no te vemos.....
Ojala puedas Vicente.
Saludos a la familia.
YoGonzalez escribió:Buenas Gente. Este es el Primer Listado d los que confirmaron hasta ahora según los mensajes de la publicación en el foro... no manejo WhatsApp, lo digo por si alguien confirma desde ahí, no lo sabre.
Los que aparecen con una "C" son los que confirman camping y los de la "A" son los que pernoctan afuera. Esa diferenciación se hace porque el camping cobra una garantía de estadía que la devuelven al finalizar el día y ese dinero los pone Club Twister Argentina. De esa manera,los que ingresen solo el domingo por la mañana para la celebración, solo abonaran el día de camping como invitado, los que están dentro del camping obviamente NO.
Los que van al camping ya abonaran la garantía correspondiente. Les recuerdo que esa plata es devuelta, solo es en caso de garantía, no creo que pase nada ni rompamos algo... supongo jejeje
La Lista:
COLITO2018 (C)
GIACHA (A)
HERGTX18
MARCOS
SHERMANN (C)
GABI1975
ROJOAVE (2) (A)
MOTOLOKO72 (C)
ENRIQUEDEGUEMES
KAPITAN (C)
JORGITO89
TORQUE4EVER (A)
HURISE (A)
PEREZLUIS
LINTERNA
HORACIOHPALUDI (C)
CATTA
DIEGOF (C)
WALTERDEVOTO (A)
YO GONZALEZ (C)
LUCASTNT300
AGUSTIN_2018_23 (2) (C)
JAVIERDEGARIN (2) (C)
PEPE PISTÓN (A)
DAMIANR (A)
NONOTW (C)
HUGO2015
FER PILUSO
REPITO. Es lista tentativa. confirmen por el foro con sus respectivos Nick asi es mas facil. Muchas Gracias

Chacho escribió:Hola Amigos: Confirmo asistencia, Busco dentro del camping alojamiento-
De no lograrlo llevo la carpa.
Voy el sabado y vuelvo el Lunes
Saludos
i atendés el celular, probablemente arreglamos algo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]