10º Encuentro Nacional Tandil 17 al 19 Nov. 2018

Estás viendo una página interna del tema 10º Encuentro Nacional Tandil 17 al 19 Nov. 2018. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 10º Encuentro Nacional Tandil 17 al 19 Nov. 2018

Notapor Tonyss » 01 Nov 2018, 20:05

Buen dato gracia y buen regreso saludos

Imagen
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vescha » 01 Nov 2018, 20:25

Kapitan escribió:Ya está la lista de confirmados en el primer mensaje, Luis. Estamos viendo de ir puliendola

Kapi a la lista hay que agregarle Raúl Bistoletti, mi amigo de la Nx4 Falcon, viaja con Karburin y Monster.
Vescha

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Vescha ••
Nombre: Jose Luis

Notapor Kapitan » 01 Nov 2018, 20:48

Vescha escribió:
Kapitan escribió:Ya está la lista de confirmados en el primer mensaje, Luis. Estamos viendo de ir puliendola

Kapi a la lista hay que agregarle Raúl Bistoletti, mi amigo de la Nx4 Falcon, viaja con Karburin y Monster.

Que bueno. Va a ser un gustazo volver a verlo

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 01 Nov 2018, 21:24

Como dice YoGonzalez, la ruta 3 entre San Miguel del Monte y Las Flores están arreglando. En tramos cortan una mano y hacen turnos en cada sentido. También en algunas partes está el bendito escalón que hay que tener cuidado cuando se cambia de carril. Seguramente si siguen avanzando con las obras para la fecha del encuentro estará mejor.

Otra opción es ir hasta General Belgrano y tomar la ruta que lleva a Ayacucho. Es una ruta muy tranquila y está en bastante buen estado, aunque tiene algún que otro pozo y no hay estaciones de servicio desde General Belgrano hasta Tandil (salvo que haya entrando a algún pueblo).

Otro lugar para tener cuidado es para los que tomen ruta 6, entre Marcos Paz y Cañuelas está bastante poceada.

Estas rutas las hice el fin de semana pasado que fui a Tandil.

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor catta » 01 Nov 2018, 21:38

Kapitan escribió:Como dice YoGonzalez, la ruta 3 entre San Miguel del Monte y Las Flores están arreglando. En tramos cortan una mano y hacen turnos en cada sentido. También en algunas partes está el bendito escalón que hay que tener cuidado cuando se cambia de carril. Seguramente si siguen avanzando con las obras para la fecha del encuentro estará mejor.

Otra opción es ir hasta General Belgrano y tomar la ruta que lleva a Ayacucho. Es una ruta muy tranquila y está en bastante buen estado, aunque tiene algún que otro pozo y no hay estaciones de servicio desde General Belgrano hasta Tandil (salvo que haya entrando a algún pueblo).

Otro lugar para tener cuidado es para los que tomen ruta 6, entre Marcos Paz y Cañuelas está bastante poceada.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Gracias x la info kapy :bien
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Vescha » 02 Nov 2018, 07:17

Kapitan escribió:Como dice YoGonzalez, la ruta 3 entre San Miguel del Monte y Las Flores están arreglando. En tramos cortan una mano y hacen turnos en cada sentido. También en algunas partes está el bendito escalón que hay que tener cuidado cuando se cambia de carril. Seguramente si siguen avanzando con las obras para la fecha del encuentro estará mejor.

Icono Imagen

Yo voy por la segunda opción el sábado a la mañana, justo el viernes a las 14 hs tengo un trámite judicial en La Plata así que voy a estar arrancando desde esa ciudad a Tandil. Cosas que pasan, si no fuera que lo hago en dos tramos casi diría que voy a recorrer más kilómetros que Monster jajajajaja :shock :shock :twagitador :twagitador
Vescha

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Vescha ••
Nombre: Jose Luis

Notapor Linterna » 02 Nov 2018, 16:52

Buenas gente,confirmo asistencia al encuentro,voy a estar volviendo de san Martín de los Andes,cuando llegue veré donde me alojó,sino me voy al camping,,,,

Imagen
Linterna

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Linterna ••
Nombre: Juan Diaz

Notapor hurise » 02 Nov 2018, 20:21

Buenas la Barra, en Tandil nos comunicamos ya que nuestro grupo alquilo a 3 cuadras del lago y 3 del parque Independencia, por lo tanto nos encontramos en el lago.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor Cesar David Gomez » 03 Nov 2018, 10:19

Si les sirve, comparto con ustedes