Ahora todos enpiesan a tirar palos y no leen lo que pongo solo digo y repito la tematica esta perfecta la velosida es peligrosa para ruta no se defiendan piensen en alguien que sabe lo que dice y denuev como no leen dije que lo lindo es ir todos juntos
Marchipolainaaaaas... Deja de hacer quilombo e el foro!!!! Los organizadores de la salida fueron muy claros con el punto de encuentro, con la hora y el destino... A los demás miembros del club, no se enojen con Don Marchi, es buen tipo...ja
Bueno chicos todo bien sin enojarce solo quiero la seguridad del grupo y dije toda la vida el club es un lugar para entretenernos y conocernos nos vemos el domingo pero voy a seguir opínando ja ja ja ja
ZONA SUR: LA PLATA, FLORENCIO V, BERAZATEGUI, AVELLANEDA , QUILMES y otras yerbas El domingo 8 hs en la YPF de autopista Bs.As.-La Plata mano a Capital A sumarse que el tiempo promete acompañar
Tampoco me conoces, tengo viajes a Brasil, Paraguay, Chile, ahora voy a Ushuaia, por un lado. Por el otro, soy Tecnico Superior en seguridad vial, instructor de seguridad y educacion vial, capacitador de conductores profesionales de micros de doble piso, taxistas, cargas peligrosas y cargas generales, entre otras y mas alla de todo eso, lo que mas vale es respetar lo que los organizadores dicen. Como dijo Angel, estas en libertad para ir con el grupo o esperar en la parrilla. Saludos' HUGO