Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?

Estás viendo una página interna del tema Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Dónde preferis que hagamos el encuentro de despedida?

La encuesta terminó el 01 Dic 2015, 10:48

Capilla del Señor (BA)
4
3%
Capitan Sarmiento (BA)
0
No hay votos
Chascomus (BA)
17
11%
Colón (BA)
4
3%
Colón (ER)
22
14%
Ibicuy (ER)
2
1%
Junin (BA)
8
5%
Lobos (BA)
5
3%
Pueblo Esther (SF)
6
4%
San Pedro (BA)
45
29%
Victoria (ER)
12
8%
Costa Atlántica
29
18%
No podré asistir
3
2%

Votos totales : 157

Compartir

Re: Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?

Notapor EnAnO_MaLdItO » 21 Nov 2015, 08:45

Buenas Gente !
Sacando cuentas...
Tengo que cruzarme toda la provincia para ir a San Pedro...
Concuerdo con varios con el tema de los dias y demás.. pero.. los del Sur también viajamos.
Sugerencia: Costa !! nos queda más o menos parejo a todos.
Bahía Blanca PRESENTE! :twagitador

P.D: http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =1&tipoq=1
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RoberTW » 21 Nov 2015, 10:11

upa! que paso? acaso volvio el cabaret? :pregunta ... :risa :risa :risa :risa :risa :risa
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor NonnoTW » 21 Nov 2015, 11:36

Shermann escribió:Amigos...Que bárbaridad!! lo que hay que leer... Si se remontan a mi mensaje en el que sugiero la costa como destino, solo fué eso, que esté en la lista fue mi idea. Y no porque sea mas poronga el que no labura un sábado y se puede quedar a dormir en un camping verga mientras el resto de mis hermanos twisteros se queden siguiendolo x internet... ya cambié mi voto y ojalá despidamos el año cerca, por los veteranos que les queda poca raja que dibujarse y se acalambran, para los que laburan 7 dias, para los que extrañan el somier y para los que no los deja la jabru. Vamos a la costa? Si, vamos cuando quieras! Pero el 13 no lo creo... Mientras mas seamos mejor y siempre unidos
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Bien German. Estoy de acuerdo, pero espero que lo de veteranos que no se wuieren rasgar el culo, no lo digas por mi ! Ja ja ja ja ja
Bajen un cambio muchachos que, la idea es BRINDAR !!!!!

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor juanr363 » 21 Nov 2015, 12:14

al parecer hacer una gran despedida está algo complicado por una cosa o otra y más que nada por días laborales. Propongo sín que nadie se moleste es sólo una propuesta. Agrupemos nos entre los más cercanos. Soy de entre ríos y vote por colón (no se sí tenía que ser secreto el voto) entonces los que votaron igual y puedan ir nos vemos en colón el 13.
Insisto recalco remarco es sólo una propuesta reunirse entre los más cercanos.
abrazo a todos
juanr363

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanr363 ••
Nombre: juan

Notapor gastoncete » 21 Nov 2015, 13:56

juanr363 escribió:al parecer hacer una gran despedida está algo complicado por una cosa o otra y más que nada por días laborales. Propongo sín que nadie se moleste es sólo una propuesta. Agrupemos nos entre los más cercanos. Soy de entre ríos y vote por colón (no se sí tenía que ser secreto el voto) entonces los que votaron igual y puedan ir nos vemos en colón el 13.
abrazo a todos

Lo Mimo propuse yo. Para aquellos que les queda muy lejos y contra mano
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor DamianR » 21 Nov 2015, 15:12

Shermann escribió:Amigos...Que bárbaridad!! lo que hay que leer... Si se remontan a mi mensaje en el que sugiero la costa como destino, solo fué eso, que esté en la lista fue mi idea. Y no porque sea mas poronga el que no labura un sábado y se puede quedar a dormir en un camping verga mientras el resto de mis hermanos twisteros se queden siguiendolo x internet... ya cambié mi voto y ojalá despidamos el año cerca, por los veteranos que les queda poca raja que dibujarse y se acalambran, para los que laburan 7 dias, para los que extrañan el somier y para los que no los deja la jabru. Vamos a la costa? Si, vamos cuando quieras! Pero el 13 no lo creo... Mientras mas seamos mejor y siempre unidos
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Este shermann siempre armando lio.... :distraido y encima nos anota en el club twister pami.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 22 Nov 2015, 11:56

juanr363 escribió:al parecer hacer una gran despedida está algo complicado por una cosa o otra y más que nada por días laborales. Propongo sín que nadie se moleste es sólo una propuesta. Agrupemos nos entre los más cercanos. Soy de entre ríos y vote por colón (no se sí tenía que ser secreto el voto) entonces los que votaron igual y puedan ir nos vemos en colón el 13.
abrazo a todos

Es muy buena la idea de Juan, y para esta fecha todos los años intentamos hacer encuentros zonales porque en un finde normal es complicado hacer muchos km. Yo personalmente voté por Colón, pero iría al lugar que gane. Pero es buena la idea de organizarse por zonas.

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor julio_jj » 22 Nov 2015, 19:01

Amigos del foro: les quería dar dos datos importantes con respecto a la salida, por un lado les quería comentar que un amigo mío vino el viernes de Colon y me comentó que el río Uruguay está desbordado y todos los camping que están en la rivera están inundados junto con el puerto, la ciudad está bién pero no saben si van a bajar las aguas como para la temporada dicen los de los camping, por otro lado San pedro están haciendo una remodelación de la ruta 9 que no se si ya la terminaron hay que averiguar pero cuando fuimos de Goya en octubre,volvimos por el lado de santa Fe y pasamos por san pedro a solo 30 km de ahí íban los autos a paso de hombre, nosotros zafamos por las banquinas aunque nunca podíamos ir a más de 40, averiguen si ya está terminado o si va a estar antes de la fecha porque si no el regreso puede ser un embole.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor capbarbi » 22 Nov 2015, 21:37

Julio la 9 sigue igual y por los tiempos en este pais calculo que van a estar 1 año

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor julio_jj » 22 Nov 2015, 22:32

capbarbi escribió:Julio la 9 sigue igual y por los tiempos en este pais calculo que van a estar 1 año

Icono Imagen

Por eso justamente Hector ténganlo en cuenta si realmente les conviene ir a San Pedro, a lo mejor les conviene un lugar más cerca para la reunión de fin de año
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados