Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Estás viendo una página interna del tema Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Notapor Copito » 08 Abr 2009, 10:55

Hola a todos , no quería dejar pasar la oprtunidad de desarles a todos un buen viaje y que disfruten de la reunión Twistera , pero recuerden que lo mas importante de un viaje ... es poder contarlo a tu regreso .... cuidense ... los necesitamos en el club ... un abrazo a todos.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarianaGallo250 » 08 Abr 2009, 15:01

Copito escribió:Hola a todos , no quería dejar pasar la oprtunidad de desarles a todos un buen viaje y que disfruten de la reunión Twistera , pero recuerden que lo mas importante de un viaje ... es poder contarlo a tu regreso .... cuidense ... los necesitamos en el club ... un abrazo a todos.

Gracias Copito!
Iremos con prudencia disfrutando de la ruta , paisaje compania y demas...

Nos vemos a la vuelta.

Saludos
Mariana
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor leitotwister » 08 Abr 2009, 16:49

Lamento informar que no podré asistir por motivos económicos que me imposibilitan de viajar :(

Pido disculpas ya que estaba comprometido y confirmado en la lista de asistencia

Tengo que agradecer a todos los Twisteros (mis amigos) que se han preocupado y me ofrecieron su apoyo tanto económico como emocional para que pueda asistir

Bueno, no quiero que se pongan mal no faltara oportunidad para compartir momentos inolvidables los quiero mucho Twisteros :oops: buen viaje y buena ruta para todos los estaré siguiendo desde la pagina.
:D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor samurai » 08 Abr 2009, 20:43

leitotwister escribió:Lamento informar que no podré asistir por motivos económicos que me imposibilitan de viajar :(

Pido disculpas ya que estaba comprometido y confirmado en la lista de asistencia

Tengo que agradecer a todos los Twisteros (mis amigos) que se han preocupado y me ofrecieron su apoyo tanto económico como emocional para que pueda asistir

Bueno, no quiero que se pongan mal no faltara oportunidad para compartir momentos inolvidables los quiero mucho Twisteros :oops: buen viaje y buena ruta para todos los estaré siguiendo desde la pagina.

Que mala suerte amigo.

Te dejo un abrazo y nos estaremos viendo en alguna otra oportunidad.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rubarso » 08 Abr 2009, 20:50

No queria dejar de darles este consejo a los que no son de Cordoba y si de zonas mas llanas:

Por favor no se entusiasmen con los hermosos caminos de las sierras llenos de curvas y sinuosos, hay que conocer el camino y las curvas del mismo para encararlas con confianza, no quiero ser mala onda, solo que estaria bueno que el lunes todos contemos hermosas anecdotas y no caidas o cosas asi, no?.

Un feliz y placentero viaje para todos y nos vemos en Sta Rosa!.

Rubarso.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor samurai » 08 Abr 2009, 21:51

rubarso escribió:No queria dejar de darles este consejo a los que no son de Cordoba y si de zonas mas llanas:

Por favor no se entusiasmen con los hermosos caminos de las sierras llenos de curvas y sinuosos, hay que conocer el camino y las curvas del mismo para encararlas con confianza, no quiero ser mala onda, solo que estaria bueno que el lunes todos contemos hermosas anecdotas y no caidas o cosas asi, no?.

Rubarso.

Muy buén consejo Rubén, para tener muy en cuenta.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pepe Grillo » 08 Abr 2009, 22:04

Anotenmeeeeee en la listaaaaaaaaa estoyyyyy yendo para allaaaaaaa.... vamos todaviaaaa :lol:
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor Leo-rx » 08 Abr 2009, 22:25

leitotwister escribió:Lamento informar que no podré asistir por motivos económicos que me imposibilitan de viajar :(

que macana viejo, pero no va a faltar oportunidad de conocernos y tomar unas birras :lol: :lol: :lol:

Te dejo un abrazo enorme
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 08 Abr 2009, 22:26

rubarso escribió:No queria dejar de darles este consejo a los que no son de Cordoba y si de zonas mas llanas:

Rubarso.

Desgraciadamente así es, buen consejo.
Pero para tirar buenas H-ondas, buenas rutas para todos y nos vemos en Calamuchita
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Kapitan » 08 Abr 2009, 23:16

Rubarso.

Por favor, háganle caso a rubarso. Los quiero ver a todos sanitos. Y a las twisters también. Mucha prudencia!

Buen viaje a todos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados