¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!

Estás viendo una página interna del tema ¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!

Notapor Bruno Banana » 16 Oct 2014, 17:59

¡¡¡Gracias Catta!!!
¡¡¡Gracias Redy!!!
¡¡¡Graaaaaciaaasssss Aleeeeeee!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo de Congreso » 16 Oct 2014, 21:05

Buenas noches, aca estoy reapareciendo en las rutas. Me anoto para Lobos, los veo en la Shell
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Pablo de Congreso » 16 Oct 2014, 21:15

javier de garín escribió:Mirá Diego el verdadero Macho TWISTERO :borracho , NO :no aviza NO :no pide permiso a lo sumo comenta :guiño por si no te ven sentado en la cabecera de la mesa a la hora de comer :hambre , ellas siempre hacen historia :chifla , tienen mañas o algo que hacer en la casa , estas salidas es aire fresco para la rutina y los problemas diarios :burla , nada mejor que la ruta compartida con amigos :twistero :valentino :twistero , después contame como volvés :yoga , Abrazo y te esperamos :twagitador , si nesecitás más testimonios preguntale a mi Amigo El Armenio :risa :risa .

Javi, como andás tanto tiempo?? me anoto para la caravana. Nos vemos en la Shell, te llevo una copia del DVD que arme del viaje a Termas, hay varias dedicatorias para vos. Un abrazo............... Si soy yo.... apareci. TW lista para salir, hasta voy a estirar la cadena !!!!!
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 16 Oct 2014, 21:30

¡¡¡Bien Pablo!!!.
Si te parece, podes juntarte en el camino con gente de la zona sur para que vayan conociéndonos.
Si viene Pablo y Luis, estamos todos los B.B.Boys, ja ja ja, los Bruno Banana Boys, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor DamianR » 16 Oct 2014, 21:37

Bruno Banana escribió:Novedad
A partir de ahora, en las salidas del Club Twister Argentina, tendremos una unidad de apoyo. Un Volkswagen Voyage rojo flash, ja ja ja, recién lo acabo de comprar, solo falta que el concesionario haga el papelerio y tendremos una unidad mas cero kilómetro en ablande en las caravanas del Club Twister Argentina, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Felicitaciones Bruno!! tanto buscaste y apareció! Lo va a manejar tu señora, subís la tw al auto o el auto a la tw?? :pregunta

:risa :risa :risa

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Pablo de Congreso » 16 Oct 2014, 21:42

Bruno Banana escribió:¡¡¡Bien Pablo!!!.
Si te parece, podes juntarte en el camino con gente de la zona sur para que vayan conociéndonos.
Si viene Pablo y Luis, estamos todos los B.B.Boys, ja ja ja, los Bruno Banana Boys, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Dale Bruno, no se quien viene de la Zona Sur, seguro que subo AU 25 de Mayo, a las 7,00, para llegar por Gral Paz de mano. Sino voy al revés por Figueroa Alcorta. Cualquier cosa que me envíen MP y arreglamos
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor Pablo de Congreso » 16 Oct 2014, 21:52

luiswing escribió:No. :nervioso si es como dicen, la edad no viene sola. :burla Ser viejo y pelotudo, :enojado suma dos verdades, de las cuales, solo la edad es relativa.

Ocurre, y permítanme el " descargo" que como van un par de ruteadas que se me quedan atragantadas por mi trabajo :triste , se ve que asocié
la próxima, directamente con el próximo espectáculo :nervioso dando por sentado que no podria ir. En fin :no , . . .como dice un amigo mio . . .
"era tan lindo cuando hablabamos de corrido" . :risa :risa :risa

Hola Luis como estás tanto tiempo?? Me anoto, le doy una estiradita a la cadena y salgo. Cada vez que estiro me acuerdo de vos. Espero verte, un abrazo. Y todo lo que digan es de envidia.... por mas que quisieran van a hablar de corrido, jejejee.
Saludos, que estes bien
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor luiswing » 16 Oct 2014, 22:12

Pablo de Congreso escribió:
luiswing escribió:No. :nervioso si es como dicen, la edad no viene sola. :burla Ser viejo y pelotudo, :enojado suma dos verdades, de las cuales, solo la edad es relativa.

Ocurre, y permítanme el " descargo" que como van un par de ruteadas que se me quedan atragantadas por mi trabajo :triste , se ve que asocié
la próxima, directamente con el próximo espectáculo :nervioso dando por sentado que no podria ir. En fin :no , . . .como dice un amigo mio . . .
"era tan lindo cuando hablabamos de corrido" . :risa :risa :risa

Hola Luis como estás tanto tiempo?? Me anoto, le doy una estiradita a la cadena y salgo. Cada vez que estiro me acuerdo de vos. Espero verte, un abrazo. Y todo lo que digan es de envidia.... por mas que quisieran van a hablar de corrido, jejejee.
Saludos, que estes bien

Gracias Pablo, si Dios quiere, nos vemossssss ! ! !
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Bruno Banana » 16 Oct 2014, 22:43

Yyyyyy siiiiiiiiii Damian, el apoyo viene manejado por mi señora y de copiloto La Carla, mi hija, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor sena666 » 16 Oct 2014, 22:46

Bruno, mis felicitaciones. Que bueno que hayas podido conseguirlo.
Te dejo un abrazo.
Guille. Sena666.

Imagen
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados