¡¡¡Gracias Redy!!!
¡¡¡Graaaaaciaaasssss Aleeeeeee!!!.
javier de garín escribió:Mirá Diego el verdadero Macho TWISTERO, NO
aviza NO
pide permiso a lo sumo comenta
por si no te ven sentado en la cabecera de la mesa a la hora de comer
, ellas siempre hacen historia
, tienen mañas o algo que hacer en la casa , estas salidas es aire fresco para la rutina y los problemas diarios
, nada mejor que la ruta compartida con amigos
![]()
![]()
, después contame como volvés
, Abrazo y te esperamos
, si nesecitás más testimonios preguntale a mi Amigo El Armenio
![]()
.
Bruno Banana escribió:Novedad
A partir de ahora, en las salidas del Club Twister Argentina, tendremos una unidad de apoyo. Un Volkswagen Voyage rojo flash, ja ja ja, recién lo acabo de comprar, solo falta que el concesionario haga el papelerio y tendremos una unidad mas cero kilómetro en ablande en las caravanas del Club Twister Argentina, ja ja ja.
[]
luiswing escribió:No.si es como dicen, la edad no viene sola.
Ser viejo y pelotudo,
suma dos verdades, de las cuales, solo la edad es relativa.
Ocurre, y permítanme el " descargo" que como van un par de ruteadas que se me quedan atragantadas por mi trabajo, se ve que asocié
la próxima, directamente con el próximo espectáculodando por sentado que no podria ir. En fin
, . . .como dice un amigo mio . . .
"era tan lindo cuando hablabamos de corrido" .![]()
![]()
Pablo de Congreso escribió:luiswing escribió:No.si es como dicen, la edad no viene sola.
Ser viejo y pelotudo,
suma dos verdades, de las cuales, solo la edad es relativa.
Ocurre, y permítanme el " descargo" que como van un par de ruteadas que se me quedan atragantadas por mi trabajo, se ve que asocié
la próxima, directamente con el próximo espectáculodando por sentado que no podria ir. En fin
, . . .como dice un amigo mio . . .
"era tan lindo cuando hablabamos de corrido" .![]()
![]()
Hola Luis como estás tanto tiempo?? Me anoto, le doy una estiradita a la cadena y salgo. Cada vez que estiro me acuerdo de vos. Espero verte, un abrazo. Y todo lo que digan es de envidia.... por mas que quisieran van a hablar de corrido, jejejee.
Saludos, que estes bien
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]