LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO: Mercado Sud (Bv. Illia al 100), 10:00 hs o`clock
RECORRIDO: Mdo Sud - camino a Alta Gracia - rotonda de San Clemente - Potrero de Garay - rotonda de Los Reartes - camino a La cumbrecita - LA CUMBRECITA
ACTIVIDADES: llegados a La Cumbrecita (13 hs aproximadamente), los que quieran almorzar en restaurant buscan uno y se sientan, los que en cambio quieran hacer un picnic en el arroyo compran cosas y lo hacen. Luego nos juntamos y caminata por el pueblo.
REGRESO: aproximadamente 17 hs, por donde vinimos.
CONFIRMADOS:![]()
-Yoel
-Piraton y Berta
-Nhm_Twister
-cordobarlz
-[pod] (y Aldana?)
-Mario_ing (y Caro?)
-Joaco28
-Americo22
-Cuky (de Villa Maria)
-Moschicho
-Lautaro
-Pela28
-Megax87
-Peke
A CONFIRMAR:![]()
-Monster 652
-Orkodelamuerte
-Nicotecco
-Leo-rx
-Samurai
-Fernando Molto
lautaro peralta escribió:Tendriamos que juntarnos a las 9y30 en el mercado sud si les parece y esperamos hasta las 10 que lleguen todos porque siemp alguno se demora y a las 10 salims rumbo a la cumbrecita
, me parece bien que tratemos de llegar ANTES
de las 10:00, para tipo 9:55 hs dar orden de ignición de motores, y 10:00 hs ya estemos formados en el semáforo de Illia y Bs As esperando que nos de paso el verde
Monster652 escribió:No se si voy a ir pero en el caso de poder concurrir llegaria a La Cumbresita a eso de las 13hs,
o a Villa Gral Belgrano a las 12,30hs ,,debo regresar a las 15 hs
El sabado confirmo
lautaro peralta escribió:Piraton mario se vajo me parese que lei. Y anota a gustavo amaranto, mi hermano catriel y un amigo leandro
PranoiKuz escribió:Sry Gente! pero en esta no me puedo sumar! espero que la pasen genial!!
, me mandas solo al frente con la fazer frente a las Twisters
(
)
Piraton Twistero escribió:Monster652 escribió:No se si voy a ir pero en el caso de poder concurrir llegaria a La Cumbresita a eso de las 13hs,
nicotecco escribió:Hola gente, confirmado el NicoTecco! Calculo que llevare un par mas...pero eso lo sabré mas cerca del día
¿Tenes idea cómo es el tema para estacionar las motos en La Cumbrecita, si te cobran y cuanto?
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]