kmikc99 escribió:También dépende el servis de ke kilometraje. Yo le hice el de 9000 pero como si fuera el de 12000. Xke me regularon valvulas.o x lo menos controlaron.regularon frenos. Lavaron y estiraron la cadena.controlaron luces y hasta nivelaron el manubrio. Todo para dejarla lista para el viaje a rio hondo. Al moto gp. Pero ayer me pegue un palo y me destrui la rodilla. Tengo como para 6 meses. Ahora en el Fernández esperando ke manden la protecis. Me voy a perder vatios encuentros.
[]
kmikc99 escribió:También dépende el servis de ke kilometraje. Yo le hice el de 9000 pero como si fuera el de 12000. Xke me regularon valvulas.o x lo menos controlaron.regularon frenos. Lavaron y estiraron la cadena.controlaron luces y hasta nivelaron el manubrio. Todo para dejarla lista para el viaje a rio hondo. Al moto gp. Pero ayer me pegue un palo y me destrui la rodilla. Tengo como para 6 meses. Ahora en el Fernández esperando ke manden la protecis. Me voy a perder vatios encuentros.
[]
Bruno Banana escribió:Emiliano, noooooosssssss veeeeeemoooooosssss ellllll Dominnnnngoooooo. Ah, Emiliano, con Twister, con Titan, con Zanella 50, con TDM 900 o con lo que sea que tenga dos ruedas o cuatro, siempre sos y serás bienvenido a las reuniones Twisteras, lo importante, no es la motoo o el auto, lo importante es el que l@ maneja. Poooooooorrrrrrrr eeeeeesooooooo, siiiemmmmpreeeee te esssspeeeeeraaaaamooosssss con los brazoooos abiertossssss, aaaaaaaaaaa tooooooodoooooos y aaaaaaaaaaa tooooooodaaaaaas losssss que quieran participarrrrrrrr.
[]
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]