Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Estás viendo una página interna del tema Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 30 Marzo Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Notapor Bruno Banana » 27 Mar 2014, 15:39

No te hagas problema Arturo, ponete bien asi podes seguir disfrutando de las dos ruedas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 27 Mar 2014, 16:37

También dépende el servis de ke kilometraje. Yo le hice el de 9000 pero como si fuera el de 12000. Xke me regularon valvulas.o x lo menos controlaron.regularon frenos. Lavaron y estiraron la cadena.controlaron luces y hasta nivelaron el manubrio. Todo para dejarla lista para el viaje a rio hondo. Al moto gp. Pero ayer me pegue un palo y me destrui la rodilla. Tengo como para 6 meses. Ahora en el Fernández esperando ke manden la protecis. Me voy a perder vatios encuentros.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor luiswing » 27 Mar 2014, 17:28

kmikc99 escribió:También dépende el servis de ke kilometraje. Yo le hice el de 9000 pero como si fuera el de 12000. Xke me regularon valvulas.o x lo menos controlaron.regularon frenos. Lavaron y estiraron la cadena.controlaron luces y hasta nivelaron el manubrio. Todo para dejarla lista para el viaje a rio hondo. Al moto gp. Pero ayer me pegue un palo y me destrui la rodilla. Tengo como para 6 meses. Ahora en el Fernández esperando ke manden la protecis. Me voy a perder vatios encuentros.

[ Icono Imagen ]

Que macana Claudio . Ante cualquier accidente " contable", uno agradece que la cosa no fuera peor, pero no deja de ser una experiencia nada agradable.
Contanos si precisas algo, y andá posteando como sigue la cosa, estoy seguro que va a ser una forma de seguir " Twisteando"
Un abrazo y . . .recuperate pronto.
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor emiliano_cbx » 27 Mar 2014, 20:37

Grande brunoo!! Nos vemos el domingo!! :d
emiliano_cbx

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emiliano_cbx ••
Nombre: emiliano bracamonte

Notapor Bruno Banana » 27 Mar 2014, 21:04

Emiliano, noooooosssssss veeeeeemoooooosssss ellllll Dominnnnngoooooo. Ah, Emiliano, con Twister, con Titan, con Zanella 50, con TDM 900 o con lo que sea que tenga dos ruedas o cuatro, siempre sos y serás bienvenido a las reuniones Twisteras, lo importante, no es la motoo o el auto, lo importante es el que l@ maneja. Poooooooorrrrrrrr eeeeeesooooooo, siiiemmmmpreeeee te esssspeeeeeraaaaamooosssss con los brazoooos abiertossssss, aaaaaaaaaaa tooooooodoooooos y aaaaaaaaaaa tooooooodaaaaaas losssss que quieran participarrrrrrrr.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor marianoval » 27 Mar 2014, 21:49

Hola Claudio, que garron... contanos como va todo... te esperamos pronto en las mateadas de los domingos!!!!
Abrazo, Mariano (gn gris)
marianoval
Nombre: mariano valentini

Notapor el turco tw » 27 Mar 2014, 22:05

kmikc99 escribió:También dépende el servis de ke kilometraje. Yo le hice el de 9000 pero como si fuera el de 12000. Xke me regularon valvulas.o x lo menos controlaron.regularon frenos. Lavaron y estiraron la cadena.controlaron luces y hasta nivelaron el manubrio. Todo para dejarla lista para el viaje a rio hondo. Al moto gp. Pero ayer me pegue un palo y me destrui la rodilla. Tengo como para 6 meses. Ahora en el Fernández esperando ke manden la protecis. Me voy a perder vatios encuentros.

[ Icono Imagen ]

que cagada claudio! lo lamento mucho. y te afecto en lo que ya tenias en el hombro? vas a poder ir al moto gp? te mando un abrazo y fuerzas!
el turco tw

Moto Actual:
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor emiliano_cbx » 27 Mar 2014, 23:14

Bruno Banana escribió:Emiliano, noooooosssssss veeeeeemoooooosssss ellllll Dominnnnngoooooo. Ah, Emiliano, con Twister, con Titan, con Zanella 50, con TDM 900 o con lo que sea que tenga dos ruedas o cuatro, siempre sos y serás bienvenido a las reuniones Twisteras, lo importante, no es la motoo o el auto, lo importante es el que l@ maneja. Poooooooorrrrrrrr eeeeeesooooooo, siiiemmmmpreeeee te esssspeeeeeraaaaamooosssss con los brazoooos abiertossssss, aaaaaaaaaaa tooooooodoooooos y aaaaaaaaaaa tooooooodaaaaaas losssss que quieran participarrrrrrrr.

[ Icono Imagen ]

groso gracias!! :D alla nos vemos!!
emiliano_cbx

Moto Actual:
•• Motos de emiliano_cbx ••
Nombre: emiliano bracamonte

Notapor Marchu » 28 Mar 2014, 00:41

muchachos:
Esta anunciado mal tiempo si llueve suspendemos ?
o lo decidimos en la Shell
saludos
Marchu

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Marchu ••
Nombre: Marcelo Pardo

Notapor Bruno Banana » 28 Mar 2014, 03:22

Desde el Martes el satelite dice lo mismo, el Domingo llueve y mal, con fuentes vientos por lo que creo que o la dejamos para el otro Domingo o perdimos hasta Mayo. No podemos ir con lluvia por que un compañero junto a una compañera va a realizar un Gran numero artistico para la gente del hogar, para nosotros y todo aquel que quiera participar. Seria desconsiderado ir con lluvia por que dejariamos afuera a los compañeros que durante un mes prepararon un show para deleitarnos. Aguantemos hasta el Viernes a la tarde por que el satelite cambia a las 14:00 hs mas o menos para ver que hacemos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados