Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo

Estás viendo una página interna del tema Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hon

Notapor mascaseba » 10 Abr 2014, 22:40

El Cuyano escribió:
javier de garín escribió:
El Cuyano escribió:HOLA, El equipo de San Juan, reservo en Tucuman, mas barato todo, la misma fiesta, $ 80 por persona un hostal,con desayuno incluido,cochera,etc.Tenemos 86 km de diferencia, y la mas importante, hacemos un poco de ruta, para despuntar el vicio.Saludos y buena ruta. :twistero :twistero :twagitador

me pasas los te y direccion del hotel por favor , en santiago se quieren salvar para todo el año , gracias , buenas rutas :twistero :twagitador

HOLA,www.pasionesargentina.com.ar ; tel fax: 54-381-4213908

pasiones argentinas ya tiene garage?

hace 2 años en 2011, cuando me fui a ver el dakar en la wave, habia hablado con ellos para hospedaje, no tenian garage pero me iban a dejar meter la moto en el patio.

la verdad q muy buen precio!!! para lo q estan queriendo cobrar.

yo mi hoja de ruta la arme y el viernes estoy en cordoba, y estaria llegando a termas el sabado a la mañana.
pero considerando tarifas me voy hasta tucuman 1ro jajaja
quizas freno antes de llegar a termas o santiago y voy viendo las tarifas porq se estan zarpando mal!!!
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nestor FG » 11 Abr 2014, 19:36

Hola gente :twagitador me registre hoy a ala madrugada y esta es la primera vez que escribo.soy de zona sur de florencio varela y tengo entradas generales para los tres dias. tengo pensado salir el jueves a la madrugada para llegar ese mismo dia si se puede. el tema es que ya no hay mas alojamiento y seguramente valla a algun camping, pero por lo que lei el camping del circuito ya esta agotado.
Si me puedo sumar a algun grupo que salga de zona sur avisenme ya que todavia no me ubico como mandar otros mensajes . :confundido. saludos :twistero
Nestor FG

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nestor FG ••
Nombre: Nestor

Notapor javier de garín » 11 Abr 2014, 21:23

Nestor FG escribió:Hola gente :twagitador me registre hoy a ala madrugada y esta es la primera vez que escribo.soy de zona sur de florencio varela y tengo entradas generales para los tres dias. tengo pensado salir el jueves a la madrugada para llegar ese mismo dia si se puede. el tema es que ya no hay mas alojamiento y seguramente valla a algun camping, pero por lo que lei el camping del circuito ya esta agotado.
Si me puedo sumar a algun grupo que salga de zona sur avisenme ya que todavia no me ubico como mandar otros mensajes . :confundido. saludos :twistero

hola nestor , bienvenido al club :bien , espero que lo disfrutes , cuando puedas hacè tu presentacion formal en la seccion de presentaciones , contà un poco de voz , la moto que tenès , los kilòmetros que tiene y si le pusistes nombre :pregunta , asì te vamos conociendo , con respecto al viaje para termas no sè de tu experiencia en viajes largos ,son màs de 12 horas parando solo a recargar nosotros salimos el viernes por la mañana y paramos a hacer noche en còrdoba y llegar a termas sàbado despuès de mediodia , para no maltratar el cuerpo y la màquina :valentino , si querès pasame tu celu por menasje privado para juntarnos el sàbado por la tarde noche allà y compartir algo :hambre , abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Nestor FG » 12 Abr 2014, 00:29

javier de garín escribió:
Nestor FG escribió:Hola gente :twagitador me registre hoy a ala madrugada y esta es la primera vez que escribo.soy de zona sur de florencio varela y tengo entradas generales para los tres dias. tengo pensado salir el jueves a la madrugada para llegar ese mismo dia si se puede. el tema es que ya no hay mas alojamiento y seguramente valla a algun camping, pero por lo que lei el camping del circuito ya esta agotado.

hola nestor , bienvenido al club :bien , espero que lo disfrutes , cuando puedas hacè tu presentacion formal en la seccion de presentaciones , contà un poco de voz , la moto que tenès , los kilòmetros que tiene y si le pusistes nombre :pregunta , asì te vamos conociendo , con respecto al viaje para termas no sè de tu experiencia en viajes largos ,son màs de 12 horas parando solo a recargar nosotros salimos el viernes por la mañana y paramos a hacer noche en còrdoba y llegar a termas sàbado despuès de mediodia , para no maltratar el cuerpo y la màquina :valentino , si querès pasame tu celu por menasje privado para juntarnos el sàbado por la tarde noche allà y compartir algo :hambre , abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador

hola javier :bien , gracias por la vienvenida este finde le voy a sacar fotos a mi twister y me presento formalmente :twistero
mi idea es llegar el jueves o el viernes temprano ya que tengo el abono para los tres dias. pero esta buena la idea de juntarnos el sabado cuando lleguen ustsdes y hacer algo :hambre :cerveza . ahora te mando un mensaje privado con mi celu para ubicarnos alla.
ustedes ya tienen a donde parar ? :dormido
Nestor FG

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nestor FG ••
Nombre: Nestor

Notapor EnAnO_MaLdItO » 13 Abr 2014, 10:27

Buenas Muchachos... armemos la lista de los que dicen PRESENTE en el MotoGP.. nombre - tel - y localidad
Asi nos encontramos todos allá...
(salgo el 21/04 para Cordoba.. lo levanto a "Pablo" y salimos para las Termas)

Ariel - 2915043526 - Bahia Blanca

(Moderadores .. si pueden dejar la lista al principio del post mejor para que todos la tengan... gracias!!)
(Gracias Kapi por la bandera... la vamos a representar lo mejor k podamos!!)
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor rapa » 13 Abr 2014, 10:40

EnAnO_MaLdItO escribió:Buenas Muchachos... armemos la lista de los que dicen PRESENTE en el MotoGP.. nombre - tel - y localidad

(Moderadores .. si pueden dejar la lista al principio del post mejor para que todos la tengan... gracias!!)

No hay problema. Armen la lista que quieran y con gusto la ubicamos al principio del post. Saludos. :bien
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 13 Abr 2014, 22:29

rapa escribió:
EnAnO_MaLdItO escribió:Buenas Muchachos... armemos la lista de los que dicen PRESENTE en el MotoGP.. nombre - tel - y localidad

No hay problema. Armen la lista que quieran y con gusto la ubicamos al principio del post. Saludos. :bien

javier - 348154200003 - Buenos Aires - estariamos llegando a termas el sàbado despues del mediodia . Nos vemos . Buen viaje gente :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor nahuel delvalle » 13 Abr 2014, 22:35

hola muchachos!!! nahuel 011 4405 6830 salgo desde garin cn javier y pablo de congreso...
cn la misma intencion de poder juntarnos en termas, el dom antes de ver la carrera, estuve hablando x mail cn algunos chicos para ir arreglando!
espero que se pueda...
buenas rutas para todos!!

termas alla vamoosss!!!!
nahuel delvalle
Nombre: nahuel

Notapor Pablo de Congreso » 13 Abr 2014, 22:49

nahuel delvalle escribió:hola muchachos!!! nahuel 011 4405 6830 salgo desde garin cn javier y pablo de congreso...
cn la misma intencion de poder juntarnos en termas, el dom antes de ver la carrera, estuve hablando x mail cn algunos chicos para ir arreglando!
espero que se pueda...
buenas rutas para todos!!

termas alla vamoosss!!!!

Pablo de congreso 011-4026-9767 salgo de Cap con Nahuel y encontramos con Javi en Garin, y de termas alla vamos !!!!
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 14 Abr 2014, 00:13

Muchachos, recuerden que éste es un foro PÚBLICO, cualquiera puede leerlo sin necesidad de estar logueado, sin siquiera ser miembro del Club; tengan en cuenta eso cuando postean sus numeros telefonicos :chifla , eso es un dato muy personal :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados