El Cuyano escribió:javier de garín escribió:El Cuyano escribió:HOLA, El equipo de San Juan, reservo en Tucuman, mas barato todo, la misma fiesta, $ 80 por persona un hostal,con desayuno incluido,cochera,etc.Tenemos 86 km de diferencia, y la mas importante, hacemos un poco de ruta, para despuntar el vicio.Saludos y buena ruta.![]()
![]()
me pasas los te y direccion del hotel por favor , en santiago se quieren salvar para todo el año , gracias , buenas rutas![]()
HOLA,www.pasionesargentina.com.ar ; tel fax: 54-381-4213908
pasiones argentinas ya tiene garage?
hace 2 años en 2011, cuando me fui a ver el dakar en la wave, habia hablado con ellos para hospedaje, no tenian garage pero me iban a dejar meter la moto en el patio.
la verdad q muy buen precio!!! para lo q estan queriendo cobrar.
yo mi hoja de ruta la arme y el viernes estoy en cordoba, y estaria llegando a termas el sabado a la mañana.
pero considerando tarifas me voy hasta tucuman 1ro jajaja
quizas freno antes de llegar a termas o santiago y voy viendo las tarifas porq se estan zarpando mal!!!

. saludos
, espero que lo disfrutes , cuando puedas hacè tu presentacion formal en la seccion de presentaciones , contà un poco de voz , la moto que tenès , los kilòmetros que tiene y si le pusistes nombre
, asì te vamos conociendo , con respecto al viaje para termas no sè de tu experiencia en viajes largos ,son màs de 12 horas parando solo a recargar nosotros salimos el viernes por la mañana y paramos a hacer noche en còrdoba y llegar a termas sàbado despuès de mediodia , para no maltratar el cuerpo y la màquina
, si querès pasame tu celu por menasje privado para juntarnos el sàbado por la tarde noche allà y compartir algo
, abrazo y buenas rutas
. ahora te mando un mensaje privado con mi celu para ubicarnos alla.
, eso es un dato muy personal