CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Estás viendo una página interna del tema CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Notapor Lancer » 02 Ene 2009, 20:51

:shock: :shock: :shock: :shock: veo la lista y no lo creo!
me estoy poniendo con el tema del camping y la reserba del kincho! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 02 Ene 2009, 20:53

si y las planchitas :lol: no te olvides capo
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor maxcd80 » 02 Ene 2009, 21:20

Lancer reserva ya, lugar para todo el camping porque tanta twister junta van a causar un gran revuelo en carcaraña que todo el pueblo va a asistir al encuentro jajajaja
Ahora hablando un poco mas en serio, tendriamoos que definir quienes vamos el sabado, cosa de organizar la salida desde rosario cuando pasen por aca, y para saber cuantos lugares necesitamos en el camping
AGUANTE EL MEGAENCUENTRO TWISTERO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que ni el nacional va a convocar tanta gente :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Turco_GMX » 02 Ene 2009, 21:32

Hola twisteros! Para los que no me conocen soy el Turco de Santa Fe, no tengo una TW pero tengo una verdadera maquinita china denominada con la sigla GMX 150 jejeje. Espero que no les moleste mi entrometida presencia, solo que algunos de los miembros de este grandioso club me han insistido en que escriba y no solo que lea.
Les comento a los que no saben, he tenido el agrado de compartir algunas rutas y en distintas ocasiones Conocer algunos de ustedes, no los nombro porque seguro que de alguno olvido. Pero les aseguro que la pase muy bien. Gacias a Bruno “cbx250” y como el me ha nombrado ya (su compañero de rutas) jejejeje.
Bueno ya que me invitaron y no me hago rogar, solo que me da un poco de cosa interrumpir una gran fila de TW con mi nena “GMX 150” jejejej pero como me moje, me caí y re cague de frío en el primer intento de este mega encuentro TWISTERO en carcaraña voy a concurrir.
Lancer en mi pueblo también se le llama a la famosa plancha media red, o media res algo así jejejeje
Abrazo grande para todos y espero que hayan comenzado bien este 2009!!! Suerte y buenos vientos-.
GRACIAS...
P/D si a alguien le molesta la presencia de una GMX solo digan y no hay ofensas
Turco_GMX
Nombre: Yamil

Notapor maxcd80 » 02 Ene 2009, 21:43

Que haces turco querido. Como andas? Mira yo lo unico que te pido, si viajamos juntos que la lleves a media maquina para poder compartir la ruta, y que no te cortes soloen la punta :lol: :lol: :lol: :lol: Es un agrado para mi y creo que para los que te conocen que asistasa a este y a muchos encuentros mas.
Un abrazo
Max
Turco_GMX escribió:Hola twisteros! Para los que no me conocen soy el Turco de Santa Fe, no tengo una TW pero tengo una verdadera maquinita china denominada con la sigla GMX 150 jejeje. Espero que no les moleste mi entrometida presencia, solo que algunos de los miembros de este grandioso club me han insistido en que escriba y no solo que lea.
Les comento a los que no saben, he tenido el agrado de compartir algunas rutas y en distintas ocasiones Conocer algunos de ustedes, no los nombro porque seguro que de alguno olvido. Pero les aseguro que la pase muy bien. Gacias a Bruno “cbx250” y como el me ha nombrado ya (su compañero de rutas) jejejeje.
Bueno ya que me invitaron y no me hago rogar, solo que me da un poco de cosa interrumpir una gran fila de TW con mi nena “GMX 150” jejejej pero como me moje, me caí y re cague de frío en el primer intento de este mega encuentro TWISTERO en carcaraña voy a concurrir.
Lancer en mi pueblo también se le llama a la famosa plancha media red, o media res algo así jejejeje
Abrazo grande para todos y espero que hayan comenzado bien este 2009!!! Suerte y buenos vientos-.
GRACIAS...
P/D si a alguien le molesta la presencia de una GMX solo digan y no hay ofensas
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor DoctorBamBam » 02 Ene 2009, 22:26

sol250 escribió:Bruno, me comunique por msj con el turco y creo q tenia pensado ir el sabado al mediodía, despues arreglen bien, besos.

Esta bueno este "retorno de Carca" jejejej :lol: .

Che Sol, me parece que a parte de lo bueno del "retorno", esta vez no vamos a tener que hacer el famoso fotoshop, te acordás...?
DoctorBamBam

Notapor Morocha » 02 Ene 2009, 22:32

jajjajaj... Lancer explicame como llegar q demostraremos q no somos "motokeros de días soleados", como sea donde sea!!!!

Martin
Morocha
Nombre: Martin

Notapor Bruno » 02 Ene 2009, 22:35

Tuuuurco!!... mi hermano de rutas!! :D era hora de que te registres!... ya te dije que eras parte de esta familia twistera!, es un honor para mi poder tener tu compañia en la ruta!... Pero como dice max, se que debe ser frustante para vos tener que viajar a media maquina para no dejarnos atras, pero bueno... jejeje :D

PD: No te olvides de hablar con Fede a ver si tambien se prende
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Chelo » 02 Ene 2009, 22:44

Morocha escribió:jajjajaj... Lancer explicame como llegar q demostraremos q no somos "motokeros de días soleados", como sea donde sea!!!!

Martin

por que ruta vendrian Martin?? asi te decimos por donde seguir para llegar a Carca
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Bruno » 02 Ene 2009, 22:54

muchachos... no se como escribir esto!!!... me tiemblan las manos de emocion... no no no, no puedo, leanlo uds mismos!

Para los amantes de los fierros, por favor lean esto:

http://www.rosario3.com/noticias/notici ... dNot=42784

Lancer averiguame todo, hora, lugar, etc
Bruno
Nombre: Bruno
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados