4° Cumple Club Twister en Bs As - San Antonio de Areco 24/6

Estás viendo una página interna del tema 4° Cumple Club Twister en Bs As - San Antonio de Areco 24/6. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Cumpleaños Club Twister en Bs As - San Antonio de Are

Notapor nahuellaplata » 21 Jun 2012, 10:49

jhonny9979 escribió:
nahuellaplata escribió:
tuky-lp escribió:
nahuellaplata escribió:
MatiCbxTw escribió:Que grande mi amigo Nahuel... con sus buenas ideas, ajaja.

VOY!! Confirmo, estarè presente en el cumple del club...!!

Saludos!!

Comio andas Mati? tanto tiempo. Vistes, cada tanto se me cae una idea :risa :risa :risa . El dormis 5 tiene que estar presente, si no se conectan le mando mens a Sergio, Walter, Zalo, el Jhony ( hincha de boca, jaja) e Igor. Nos vemos pronto, abrazos y buenas rutas

avisame a q hora y de dnd salimos (seguro de la rotonda de la autopista). Saludos!!

A las 8 menos cuarto nos juntamos en la ypf de la rotonda para salir a las 8 y en el camino nos juntamos con otros del club. Me paraece que vamos a ir por ruta 7 hasta la 41, son 20km mas que el ir por panamericana y la 8. Despues te mando mens de texto

muchachos, yo aca en reposo ya que tuve un accidente, me hubiese gustado estar ahi, pero bueno estoy aca en reposo, espero que la pasen muy bien y en algun momento volver a juntarnos, un abrazo, jhonny el hincha de boca!!!ja ja

Como andas jhonny? que paso? espero que no haya sido por la tuerca del eje que te faltaba, no? espero que estes bien y te repongas pronto. Nos vemos en la proxima entonces, te mando un abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 21 Jun 2012, 10:53

Kapi, confirmado, PUNTO DE ENCUENTRO A LAS 9HS (margen de 15 min para salir) peaje ituzaingo. Otro punto es a las 10hs en la shell en la rotonda que va a la Basilica en Lujan
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor Gabriel-D » 21 Jun 2012, 11:05

nahuellaplata escribió:
Gabriel-D escribió:Hola a todos! Acabo de ver lo del viaje. Alguno sale de La Plata? Asi me sumo. Saludos!

Hola Gabriel, soy nahuel de la plata. Nos juntamos a las 8 menos cuarto (7.45hs) en la ypf de la rotonda de 120 y 32 y salimos a las 8

Hola Nahuel, corfirmado. Allí estaré. Dejo mi telefono por las dudas. (0221) 15-5755618. Un abrazo!
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel

Notapor nahuellaplata » 21 Jun 2012, 11:11

Gabriel-D escribió:
nahuellaplata escribió:
Gabriel-D escribió:Hola a todos! Acabo de ver lo del viaje. Alguno sale de La Plata? Asi me sumo. Saludos!

Hola Gabriel, soy nahuel de la plata. Nos juntamos a las 8 menos cuarto (7.45hs) en la ypf de la rotonda de 120 y 32 y salimos a las 8

Hola Nahuel, corfirmado. Allí estaré. Dejo mi telefono por las dudas. (0221) 15-5755618. Un abrazo!

ok, ahi te mando un mens para que agendes el mio
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor BundE » 21 Jun 2012, 12:08

rapa escribió:Esperemos que en en camping haya suficiente bebida y para hacer fuego...

De eso no habrá problema!
El tema sería: ESPEREMOS QUE HAYA SUFICIENTE NAFTA...
:nervioso :enojado
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor rapa » 21 Jun 2012, 13:46

BundE escribió:
rapa escribió:Esperemos que en en camping haya suficiente bebida y para hacer fuego...

Esperemos que se solucione ese tema o que se implemente el plan "nafta urgente para todos". Yo llené el tanque ayer...o sea que si voy a 90 km/h me alcanza para ir y volver. :risa El problema es que si no se soluciona voy a estar sólo allá. Prometo algunas fotos...
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor nahuellaplata » 21 Jun 2012, 13:52

rapa escribió:
BundE escribió:

Esperemos que se solucione ese tema o que se implemente el plan "nafta urgente para todos". Yo llené el tanque ayer...o sea que si voy a 90 km/h me alcanza para ir y volver. :risa El problema es que si no se soluciona voy a estar sólo allá. Prometo algunas fotos...

Me mandas 2 litros para La Plata? yo consegui 3 litros marcados por bidon, ya que el playero es amigo y me pudo sacar eso. Si no se soluciona habra que pasar el encuentro, no? Espero que se solucione este problema que nos afecta a todos y nos dejen disfrutar de la moto el finde por lo menos
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor MatiCbxTw » 21 Jun 2012, 14:02

Justo entrè para preguntar por lo mismo... Se pasa en caso de que no haya nafta...??
Porque mañana va a estar peor que hoy el tema... Que problemònnn!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor rapa » 21 Jun 2012, 14:06

nahuellaplata escribió:Me mandas 2 litros para La Plata? yo consegui 3 litros marcados por bidon, ya que el playero es amigo y me pudo sacar eso. Si no se soluciona habra que pasar el encuentro, no? Espero que se solucione este problema que nos afecta a todos y nos dejen disfrutar de la moto el finde por lo menos

Te mandaría los dos litros, pero gastaría otro tanto en el viaje hasta allá... :mal
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor nahuellaplata » 21 Jun 2012, 14:42

rapa escribió:
nahuellaplata escribió:Me mandas 2 litros para La Plata? yo consegui 3 litros marcados por bidon, ya que el playero es amigo y me pudo sacar eso. Si no se soluciona habra que pasar el encuentro, no? Espero que se solucione este problema que nos afecta a todos y nos dejen disfrutar de la moto el finde por lo menos

Te mandaría los dos litros, pero gastaría otro tanto en el viaje hasta allá... :mal

:risa :risa :risa es cierto. Ahi escuche que llegaron un acuerdo en lo salarial, ahora falta esperar que llegue la noticia de que levantaron los bloqueos. Cuando quieren llegan a un acuerdo enseguida. Perdon por desvirtuar pero creo que tiene que ver la falta de nafta con el encuentro
nahuellaplata

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados