jhonny9979 escribió:nahuellaplata escribió:tuky-lp escribió:nahuellaplata escribió:MatiCbxTw escribió:Que grande mi amigo Nahuel... con sus buenas ideas, ajaja.
VOY!! Confirmo, estarè presente en el cumple del club...!!
Saludos!!
Comio andas Mati? tanto tiempo. Vistes, cada tanto se me cae una idea![]()
![]()
. El dormis 5 tiene que estar presente, si no se conectan le mando mens a Sergio, Walter, Zalo, el Jhony ( hincha de boca, jaja) e Igor. Nos vemos pronto, abrazos y buenas rutas
avisame a q hora y de dnd salimos (seguro de la rotonda de la autopista). Saludos!!
A las 8 menos cuarto nos juntamos en la ypf de la rotonda para salir a las 8 y en el camino nos juntamos con otros del club. Me paraece que vamos a ir por ruta 7 hasta la 41, son 20km mas que el ir por panamericana y la 8. Despues te mando mens de texto
muchachos, yo aca en reposo ya que tuve un accidente, me hubiese gustado estar ahi, pero bueno estoy aca en reposo, espero que la pasen muy bien y en algun momento volver a juntarnos, un abrazo, jhonny el hincha de boca!!!ja ja
Como andas jhonny? que paso? espero que no haya sido por la tuerca del eje que te faltaba, no? espero que estes bien y te repongas pronto. Nos vemos en la proxima entonces, te mando un abrazo