4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Notapor Leo-rx » 10 Abr 2012, 23:50

charlylista escribió:Saludos Colegas Twisteros.

Buena época para viajar. Confirmo concurrencia. Mi intención es salir el viernes 27 de abril 07:00 hs, tal como comentó Fabian M.
Espero combinar con algún grupo o colega para viajar en compañía. Vivo en Martinez, cerca de Panamericana. Me mantendré informado de las novedades en el Foro. Mi estada allí será en algún hospedaje o cabaña que se puede compartir para bajar costos. Regreso lunes 30 de abril.
Cordiales saludos.
Charly L.

Me alegro Charly!!!!
Nos vemos en Potrero...

PD: fijate acá Ir a: Organización Viajeros - Zona Buenos Aires que los chicos se están poniendo de acuerdo para viajar juntos!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 10 Abr 2012, 23:51

charlylista escribió:Saludos Colegas Twisteros.

Buena época para viajar. Confirmo concurrencia. Mi intención es salir el viernes 27 de abril 07:00 hs, tal como comentó Fabian M.
Espero combinar con algún grupo o colega para viajar en compañía. Vivo en Martinez, cerca de Panamericana. Me mantendré informado de las novedades en el Foro. Mi estada allí será en algún hospedaje o cabaña que se puede compartir para bajar costos. Regreso lunes 30 de abril.
Cordiales saludos.
Charly L.

Me alegro Charly!!!!
Nos vemos en Potrero...

PD: fijate acá Ir a: Organización Viajeros - Zona Buenos Aires que los chicos se están poniendo de acuerdo para viajar juntos!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 11 Abr 2012, 00:08

Muy Importante!!!!!

Por favor, aquellos que han realizado o estén por realizar el depósito solicitado, tengan la amabilidad de comunicarlo vía MP a Monsters para que así vayamos agilizando los trámites.

Recuerden también de traer para el día del encuentro el ticket o cualquier comprobante del depósito efectuado.

También traer plato, vaso y cubiertos!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 11 Abr 2012, 10:15

RIO escribió:Hola gente, yo soy nuevo en el club, me gustaria hacer el viaje a San Luis, pero no conozco a nadie todavia, da para ir?

Amigo, todos pasamos por tu inquietud, al nunca haber participado de ningun encuentro del club, pero te aseguro da para eso y mucho mas, te vas a encontrar con mucha gente muy piola y que comparte una misma pasion, que mejor que eso?? aa.. es como una gran familia :guiño
Te pongo como confirmado? :bien jejeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Martin Twister 250 » 11 Abr 2012, 12:15

Felicitaciones por el encuentro!!!!! :aplauso

Yo voy a estar por Trapiche con algunos amigos del Club YBR por esas fechas asi que seguramente nos daremos una vuelta para saludar a la banda Twistera!!!!!!!!

Que tengan un excelente encuentro!!!!! :dios
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor eMMa » 11 Abr 2012, 13:07

cachaman1 escribió:yo voy a san luis el 27 :bien :bien :risa ( despues de hacer mendoza y san rafael ) , asi ke confirmame hasta el 1 jejejej :burla :burla

Bien bien :bien me imagino q traes a la bruja no??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 11 Abr 2012, 13:11

EnAnO_MaLdItO escribió:Boinas..por aca desde el Sabado 28 al Martes 01 inclusive... (alguno me hace lugar... tengo bolsa de dormir... me falta la carpa :triste )

Amigo no te hagas drama q si coordinas con otro en carpa, seguro te hace un lugarcito, lo unico... tene cuidado con quien vas por q hay muchos maracas dando vuelta por el club jajajaj
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor EnAnO_MaLdItO » 11 Abr 2012, 14:17

eMMa escribió:
EnAnO_MaLdItO escribió:Boinas..por aca desde el Sabado 28 al Martes 01 inclusive... (alguno me hace lugar... tengo bolsa de dormir... me falta la carpa :triste )

Amigo no te hagas drama q si coordinas con otro en carpa, seguro te hace un lugarcito, lo unico... tene cuidado con quien vas por q hay muchos maracas dando vuelta por el club jajajaj

" Hay dale maraca maraca maraca
y dale maraca maraca maraca y dale maraca maraca maraca
y dale maraca maraca maraca
y dale maraca maraca maracaaaaaaaaa... "

jajajajaj me tente perdon...
Ya arregle con Luis por el Dormi... (me hiciste reir un rato!!)
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor eMMa » 11 Abr 2012, 23:24

EnAnO_MaLdItO escribió:
eMMa escribió:

" Hay dale maraca maraca maraca
y dale maraca maraca maraca y dale maraca maraca maraca
y dale maraca maraca maraca
y dale maraca maraca maracaaaaaaaaa... "

jajajajaj me tente perdon...
Ya arregle con Luis por el Dormi... (me hiciste reir un rato!!)

Jejejeeeeee :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 11 Abr 2012, 23:30

Bueno gente, como todos saben no soy de confirmar tan antisipadamente, pero en este caso lo voy a hacer ya que.......el 29 de abril es mi cumpleaños numero 29 por lo cual sera un gran placer pasarlo con mi familia Twistera.... :bien gran joda gran!!! :fiesta :cerveza :borracho
Asi que.....confirmado S,D,L,M,M,J....
saludos
eMMa :bien
PD1: Para los q me quieran regalar algo les aviso q renove mi stock de ropa interior asi q descarten los boxer...
PD2: Nada de andar pidiendo que sople velas ni esas cosas raras....
PD3: Ahorrence los chistes del dia q cumplo años... jajajaa!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados