BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Estás viendo una página interna del tema BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Notapor gustavo-gs » 18 Dic 2008, 19:14

hala twisteros el punto 1 y el punto 2 me parecen son los mejores ,es mucho mas directo,y por comer da lo mismo un restauran q un camping,lo bueno es estar con amigos twisteros. nos vemos a horario ok. :D
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 18 Dic 2008, 22:00

Tutiño....cuanto lo lamento negro, en serio......

Bueno Twisteros, a ver......

Para ir definiendo: entonces el lugar de comida será "El Aharan".....?, si alguno tiene una objeción expóngala ahora, eso es porque el amigo Carlos tiene que reservar mañana, (Viernes 19).-

Recuerden, el lugar cobra $ 45, pero el menú parece atractivo, ahora si después nos cagamos de hambre nada de echarles culpas al amigo Carlos, eh!?

La gente de zona Sur que se junte como más guste y como más cómodo les queda para llegar a la ypf Ford.-

¿¡ QUE HACEMOS SI LLUEVE !? :!: :!:

En esta parte apelo a que armemos una estrategia entre todos. Estuve viendo el sitio de MeteoFaa, dice que va a rotar el viento, va a soplar del Sur. Con el calor que hace, si una masa de aire frío se encuentra con una de aire caliente, el agua está asegurada.-
Tengamos en cuenta que hay twisteros que se van a levantar muuuy temprano, además hay que pensar en el día a largo plazo, lo digo por si el tiempo en la madrugada es de amenaza nomás, que no nos agarre la lluvia en ruta o allá.-

Esto es algo que hay que tener muy en cuenta, por mi parte voy a estar pendiente del tiempo y la rotación del viento, dspués de un tiempo voy a usar mi título.-
Aunque no me gusta la baja de temperatura que se anuncia, baja tantos grados sólo con lluvia.....
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 18 Dic 2008, 22:30

gente les cuento qe hace un rato hable con el restaurant los arahan el es el sigiente entrada matambre en escabeche con ensalada rusa 1 empanada choriso morcilla y achuras despues asado lechon cordero papas fritas y ensaladas libres 1 gaseosa de 1 litro linea coca cola por persona y un postre todo ppor 45 pesos por persona y qe dios nos acompañe si se mueren de hambre pegenmen despacio piensenlo mañana a la noche si estan de acuerdo reserbo saludos
carlos_ciciliani

Notapor guarachi » 18 Dic 2008, 22:38

Hola Carlos me parece bien todo lo que describis, pero no te parece que es muy poca comida como entrada? :lol: :lol: y cual sera el menu principal de nuetro almuerzo? :shock: :roll:

PD: no creo que te quieran pegar, pero gracias por hacer todo lo posible para recerbar el lugar saludos JM Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor DoctorBamBam » 18 Dic 2008, 22:47

Vos no entenés Carlos, lo que Guarachi quiere decir es que está guardando y juntando calorías por lo que va a transpirar en el viaje a Salta, jaja!! ;)

Bueno, pero pienso que va quedando como lugar fijo este restaurant ¿no?
Si alguno tiene dudas....por si las moscas que se lleve una biandita.... :D

Pero fijate Jorge que incluso es Coca de 1lt por cabeza, teniendo en cuenta lo que es San Pedro ($), creo que está más que bien....
DoctorBamBam

Notapor Chelo » 18 Dic 2008, 22:59

Suerte con todo gente!! que acompañe el clima y se reunan con sus maquinas!!
Buen viaje a todos
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor carlos_ciciliani » 18 Dic 2008, 23:00

guarachi escribió:Hola Carlos me parece bien todo lo que describis, pero no te parece que es muy poca comida como entrada? :lol: :lol: y cual sera el menu principal de nuetro almuerzo? :shock: :roll:

PD: no creo que te quieran pegar, pero gracias por hacer todo lo posible para recerbar el lugar saludos JM Guarachi

me olvidaba me faltaron las ensaimadas de la perla rellenas de crema pastelera y dulze de leche un clasico de san pedro todo daiet un abraso
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 19 Dic 2008, 09:37

Si piove :shock: traje de agua ;) el día es largo y no es la primera ves que salgo mojado y llego seco me a pasado que en menos de 150 km la historia es otra :? odio que me pase de no salir por que esta feo y despues es un dia radiante :evil:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor leitotwister » 19 Dic 2008, 09:42

carlos_ciciliani escribió:gente les cuento qe hace un rato hable con el restaurant los arahan el es el sigiente entrada matambre en escabeche con ensalada rusa 1 empanada choriso morcilla y achuras despues asado lechon cordero papas fritas y ensaladas libres 1 gaseosa de 1 litro linea coca cola por persona y un postre todo ppor 45 pesos por persona y qe dios nos acompañe si se mueren de hambre pegenmen despacio piensenlo mañana a la noche si estan de acuerdo reserbo saludos

Haaaaaa no…… si no hay pan no cuenten conmigo :evil: !!!!!!!!!! jejejeje

naaa para mi esta perfecto los arahan :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor DoctorBamBam » 19 Dic 2008, 09:45

No me gusta el tiempo........ :!:
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados