confirmo asistencia para el sabado, domingo y lunes... anotadme anotadme en la lista... mangas de culiaooooo!!!!!!
confirmo asistencia para el sabado, domingo y lunes... anotadme anotadme en la lista... mangas de culiaooooo!!!!!!
eMMa escribió:Gente, para los que esten interesados en para en Hotel, aca les paso un dato, igualmente esta en el primer mensaje del post como corresponde
Hotel Alem Dir: Alem y Tte. Ibáñez Tel: (353) 452-1096
Precios:
Doble: $175
Triple: $230
Cuadruple: $260
Quintuple: $300
Departamento para 10 personas aprox: $65 x Persona
Todos los precios incluyen Desayuno y Cochera
Piraton Twistero escribió:Parece que peligra la realizacion de este evento, se pelean entre los organizadores :
Villa María: oposición no avala préstamo a Villa Nueva
El municipio había acordado ceder un crédito a su vecino para que pueda pagar los sueldos atrasados.
* 19/10/2011 16:40 | Corresponsalía
Villa María. Los vocales del Tribunal de Cuentas de la oposición rechazaron de plano el préstamo que el intendente de Villa María quería hacerle al vecino municipio de Villa Nueva, por 500.000 pesos, para pagar sueldos.
Según el convenio de “hermanamiento” firmado entre los intendentes Eduardo Accastello y Guillermo Cavagnero, el tomador del préstamo ponía de garantía la recaudación propia para devolver el dinero en 10 cuotas.
Para los tribunos José Naselli y Gustavo Maristany, los decretos firmados en torno a esta operación no se condicen con la Carta Orgánica Municipal de Villa María. También argumentan que la partida no estaba prevista originalmente en el presupuesto, que no están previstas las garantías necesarias para asegurar la devolución del dinero a los vecinos de Villa María, y que existe una “ilegalidad manifiesta” en los instrumentos utilizados.
El intendente Accastello, al referirse al pedido de fondos de Cavagnero, sostuvo que las ordenanzas aprobadas en el marco del hermanamiento “avalan” la operatoria.
En la noche del martes, vecinos de Villa Nueva volvían a reunirse para reclamar la derogación de la ordenanza de “hermanamiento” porque entienden que afecta la autonomía de ese municipio.
Mientras, ese municipio la justifica y defiende como una herramienta útil de cooperación entre localidades vecinas.
Villa Nueva arrastra desde hace tiempo dificultades económicas que le impiden un normal pago en tiempo y forma de los sueldos de su personal.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/regi ... illa-nueva
Eh loco! Leo-rx y Emma manga de avaros, larguenle la mosca al amigo blacktw
martin18518 escribió:Ponganme a confirmar... mas adelante voy a poder estar seguro si puedo o no. Pero al menos un dia tengo que estar.
Al menos ire a buscar mi remera ya que no me la mandan... me la tienen como reen!!!
rapa escribió:Hola amigos! Confirmo mi presencia con acompañante. Llego el sábado a la tarde y me vuelvo el lunes por la mañana. Saludos.
cachaman1 escribió::bien holaaa emmma poneme a confirmar, todo depende donde se haga y el tema hospedaje es la duda por ahora dejame asiiiii papa
samurai escribió:Me había olvidado que ese sábado tengo la recepción de mi hija Florencia
Pero bueno el domingo me pego una vuelta
horaciobarizone escribió:che.. el lunes siguiente.. o sea el 27 si mal no saco cuentas.. es feriado? pq si es asi mejor asi m qdo hta la tard de ese dia tbn.. (el lunes tbn es el motoencuentro no?) y si alguno me acompaña el lunes tbn mejor! =)

Guille250 escribió:aaaahhh wachiturros cordobesesconfirmo asistencia para el sabado, domingo y lunes... anotadme anotadme en la lista... mangas de culiaooooo!!!!!!
luisf110 escribió:emma... cuanto estan cobrando los services alli en Villa Nueva en esas agencias del desvio de camiones?? Necesito el completo de los 7000 km.-
eMMa escribió:samurai escribió:Me había olvidado que ese sábado tengo la recepción de mi hija Florencia
Pero bueno el domingo me pego una vuelta
Cuando quieras pero veni, o vengan!!! que seria la recepcion che?? termina la secu?
blacktw escribió:nahuellaplata escribió:Buenas a todos. Si el trabajo y mi novia (es el cumple el 28) me lo permiten hare lo posible para asistir y conocer a los compañeros cordobeces. Abrazos, Nahuel desde La Plata
eMMa escribió:Piraton Twistero escribió:Parece que peligra la realizacion de este evento, se pelean entre los organizadores :
Villa María: oposición no avala préstamo a Villa Nueva
El municipio había acordado ceder un crédito a su vecino para que pueda pagar los sueldos atrasados.
* 19/10/2011 16:40 | Corresponsalía
Villa María. Los vocales del Tribunal de Cuentas de la oposición rechazaron de plano el préstamo que el intendente de Villa María quería hacerle al vecino municipio de Villa Nueva, por 500.000 pesos, para pagar sueldos.
Según el convenio de “hermanamiento” firmado entre los intendentes Eduardo Accastello y Guillermo Cavagnero, el tomador del préstamo ponía de garantía la recaudación propia para devolver el dinero en 10 cuotas.
Para los tribunos José Naselli y Gustavo Maristany, los decretos firmados en torno a esta operación no se condicen con la Carta Orgánica Municipal de Villa María. También argumentan que la partida no estaba prevista originalmente en el presupuesto, que no están previstas las garantías necesarias para asegurar la devolución del dinero a los vecinos de Villa María, y que existe una “ilegalidad manifiesta” en los instrumentos utilizados.
El intendente Accastello, al referirse al pedido de fondos de Cavagnero, sostuvo que las ordenanzas aprobadas en el marco del hermanamiento “avalan” la operatoria.
En la noche del martes, vecinos de Villa Nueva volvían a reunirse para reclamar la derogación de la ordenanza de “hermanamiento” porque entienden que afecta la autonomía de ese municipio.
Mientras, ese municipio la justifica y defiende como una herramienta útil de cooperación entre localidades vecinas.
Villa Nueva arrastra desde hace tiempo dificultades económicas que le impiden un normal pago en tiempo y forma de los sueldos de su personal.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/regi ... illa-nueva
Eh loco! Leo-rx y Emma manga de avaros, larguenle la mosca al amigo blacktw
Ya estamos cansados de tener que prestarle cosas a estos villeros, asi que se jodan. Eso so los de villa maria bancamos todo asi que el encuentro se hace si o si....
pero antes muertos que perder la dignidad y sobre todo la identidad como pueblo o ciudad
que es lo que pretende ese gobierno con ese "prestamo" camuflado como buen samaritano. Desde hace muchos años que los del otro lado del charco quieren unificar las dos ciudades,cosa a la que la mayoria de nosotros nos hemos resistido a toda costa y asi lo seguiremos sosteniendo.
luisf110 escribió:eMMa escribió:Gente, para los que esten interesados en para en Hotel, aca les paso un dato, igualmente esta en el primer mensaje del post como corresponde
Hotel Alem Dir: Alem y Tte. Ibáñez Tel: (353) 452-1096
Precios:
Doble: $175
Triple: $230
Cuadruple: $260
Quintuple: $300
Departamento para 10 personas aprox: $65 x Persona
Todos los precios incluyen Desayuno y Cochera
emma... cuanto estan cobrando los services alli en Villa Nueva en esas agencias del desvio de camiones?? Necesito el completo de los 7000 km.-
eMMa escribió:Leo-rx escribió:Bueno manga de culiaos!!!!!!
No los puedo dejar solos un rato porque se ponen a pelotudear y a querer acostarse entre Uds!!!!![]()
![]()
![]()
Así que desde ahora empiecen a confirmar asistencia y a buscar mujeres!!!!![]()
Por supuesto que voy a estar presente y que tengo el fernet ya guardado en casa para la fiesta..... Así que VAMOSSSSSS!!!!!
Los esperamos culiaosssss!!!![]()
![]()
![]()
Y si, encima q solo sos colaborador falta que no vengas![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Google [Bot]