3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.

Estás viendo una página interna del tema 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3º Motoasado De Las Villas-Villa Maria Cba. 26 Y 27 De N

Notapor Guille250 » 20 Oct 2011, 01:01

aaaahhh wachiturros cordobeses :risa confirmo asistencia para el sabado, domingo y lunes... anotadme anotadme en la lista... mangas de culiaooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :demonio :demonio :risa :risa :risa
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisf110 » 20 Oct 2011, 09:07

eMMa escribió:Gente, para los que esten interesados en para en Hotel, aca les paso un dato, igualmente esta en el primer mensaje del post como corresponde

Hotel Alem Dir: Alem y Tte. Ibáñez Tel: (353) 452-1096
Precios:
Doble: $175
Triple: $230
Cuadruple: $260
Quintuple: $300
Departamento para 10 personas aprox: $65 x Persona
Todos los precios incluyen Desayuno y Cochera

emma... cuanto estan cobrando los services alli en Villa Nueva en esas agencias del desvio de camiones?? Necesito el completo de los 7000 km.-
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor eMMa » 20 Oct 2011, 13:27

Piraton Twistero escribió:Parece que peligra la realizacion de este evento :mal , se pelean entre los organizadores :

Villa María: oposición no avala préstamo a Villa Nueva
El municipio había acordado ceder un crédito a su vecino para que pueda pagar los sueldos atrasados.
* 19/10/2011 16:40 | Corresponsalía

Villa María. Los vocales del Tribunal de Cuentas de la oposición rechazaron de plano el préstamo que el intendente de Villa María quería hacerle al vecino municipio de Villa Nueva, por 500.000 pesos, para pagar sueldos.
Según el convenio de “hermanamiento” firmado entre los intendentes Eduardo Accastello y Guillermo Cavagnero, el tomador del préstamo ponía de garantía la recaudación propia para devolver el dinero en 10 cuotas.
Para los tribunos José Naselli y Gustavo Maristany, los decretos firmados en torno a esta operación no se condicen con la Carta Orgánica Municipal de Villa María. También argumentan que la partida no estaba prevista originalmente en el presupuesto, que no están previstas las garantías necesarias para asegurar la devolución del dinero a los vecinos de Villa María, y que existe una “ilegalidad manifiesta” en los instrumentos utilizados.
El intendente Accastello, al referirse al pedido de fondos de Cavagnero, sostuvo que las ordenanzas aprobadas en el marco del hermanamiento “avalan” la operatoria.
En la noche del martes, vecinos de Villa Nueva volvían a reunirse para reclamar la derogación de la ordenanza de “hermanamiento” porque entienden que afecta la autonomía de ese municipio.
Mientras, ese municipio la justifica y defiende como una herramienta útil de cooperación entre localidades vecinas.
Villa Nueva arrastra desde hace tiempo dificultades económicas que le impiden un normal pago en tiempo y forma de los sueldos de su personal.

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/regi ... illa-nueva

Eh loco! Leo-rx y Emma manga de avaros, larguenle la mosca al amigo blacktw

Ya estamos cansados de tener que prestarle cosas a estos villeros, asi que se jodan. Eso so los de villa maria bancamos todo asi que el encuentro se hace si o si....
martin18518 escribió:Ponganme a confirmar... mas adelante voy a poder estar seguro si puedo o no. Pero al menos un dia tengo que estar.
Al menos ire a buscar mi remera ya que no me la mandan... me la tienen como reen!!!

Dale loquito, no te hagas rogar y confirma!!!!
rapa escribió:Hola amigos! Confirmo mi presencia con acompañante. Llego el sábado a la tarde y me vuelvo el lunes por la mañana. Saludos.

Que grande!!!!!!! y si, tenia que ser de Bera!!! buenisimo amigo los esperamos!!!!
cachaman1 escribió::bien holaaa emmma poneme a confirmar, todo depende donde se haga y el tema hospedaje es la duda por ahora dejame asiiiii papa

Loquito!! mira la idea es hacerlo en algun lugar como el año pasado, comentame cual es el problema del hospedaje y vemos como lo sulucionamos, no existen escusas para no venir....
samurai escribió:Me había olvidado que ese sábado tengo la recepción de mi hija Florencia
Pero bueno el domingo me pego una vuelta :bien

Cuando quieras pero veni, o vengan!!! que seria la recepcion che?? termina la secu?
horaciobarizone escribió:che.. el lunes siguiente.. o sea el 27 si mal no saco cuentas.. es feriado? pq si es asi mejor asi m qdo hta la tard de ese dia tbn.. (el lunes tbn es el motoencuentro no?) y si alguno me acompaña el lunes tbn mejor! =)

Si amigo, por lo que sabemos ese lunes es feriado y obvio q algunos van a quedarce hasta el lunes :bien
Guille250 escribió:aaaahhh wachiturros cordobeses :risa confirmo asistencia para el sabado, domingo y lunes... anotadme anotadme en la lista... mangas de culiaooooo!!!!!!

Grande locura ia' te estoy anotando! :bien
luisf110 escribió:emma... cuanto estan cobrando los services alli en Villa Nueva en esas agencias del desvio de camiones?? Necesito el completo de los 7000 km.-

Como luis?? vos decis para la TW???
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 20 Oct 2011, 13:50

eMMa escribió:
samurai escribió:Me había olvidado que ese sábado tengo la recepción de mi hija Florencia
Pero bueno el domingo me pego una vuelta :bien

Cuando quieras pero veni, o vengan!!! que seria la recepcion che?? termina la secu?

Yo no se de que será la recepción, pero seguro que el señor quiere ir ahi para hacer de feroz guardabosque :risa :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nahuellaplata » 20 Oct 2011, 14:03

blacktw escribió:
nahuellaplata escribió:Buenas a todos. Si el trabajo y mi novia (es el cumple el 28) me lo permiten hare lo posible para asistir y conocer a los compañeros cordobeces. Abrazos, Nahuel desde La Plata

En todo caso venganse los dos y se lo festejamos aca,siempre hay una panaderia cerca para que le compres una torta y la compartas con todos los TWisteros :bien :bien

Mi novia no puede porque rinde durante la semana, sino con gusto hariamos eso
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor blacktw » 21 Oct 2011, 22:20

eMMa escribió:
Piraton Twistero escribió:Parece que peligra la realizacion de este evento :mal , se pelean entre los organizadores :

Villa María: oposición no avala préstamo a Villa Nueva
El municipio había acordado ceder un crédito a su vecino para que pueda pagar los sueldos atrasados.
* 19/10/2011 16:40 | Corresponsalía

Villa María. Los vocales del Tribunal de Cuentas de la oposición rechazaron de plano el préstamo que el intendente de Villa María quería hacerle al vecino municipio de Villa Nueva, por 500.000 pesos, para pagar sueldos.
Según el convenio de “hermanamiento” firmado entre los intendentes Eduardo Accastello y Guillermo Cavagnero, el tomador del préstamo ponía de garantía la recaudación propia para devolver el dinero en 10 cuotas.
Para los tribunos José Naselli y Gustavo Maristany, los decretos firmados en torno a esta operación no se condicen con la Carta Orgánica Municipal de Villa María. También argumentan que la partida no estaba prevista originalmente en el presupuesto, que no están previstas las garantías necesarias para asegurar la devolución del dinero a los vecinos de Villa María, y que existe una “ilegalidad manifiesta” en los instrumentos utilizados.
El intendente Accastello, al referirse al pedido de fondos de Cavagnero, sostuvo que las ordenanzas aprobadas en el marco del hermanamiento “avalan” la operatoria.
En la noche del martes, vecinos de Villa Nueva volvían a reunirse para reclamar la derogación de la ordenanza de “hermanamiento” porque entienden que afecta la autonomía de ese municipio.
Mientras, ese municipio la justifica y defiende como una herramienta útil de cooperación entre localidades vecinas.
Villa Nueva arrastra desde hace tiempo dificultades económicas que le impiden un normal pago en tiempo y forma de los sueldos de su personal.

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/regi ... illa-nueva

Eh loco! Leo-rx y Emma manga de avaros, larguenle la mosca al amigo blacktw

Ya estamos cansados de tener que prestarle cosas a estos villeros, asi que se jodan. Eso so los de villa maria bancamos todo asi que el encuentro se hace si o si....

Sin desvirtuar el tema de este post.
Los cuervos de Villa Maria estan sobrevolando la zona para ver que pueden garronear :risa :risa pero antes muertos que perder la dignidad y sobre todo la identidad como pueblo o ciudad :burla :burla que es lo que pretende ese gobierno con ese "prestamo" camuflado como buen samaritano. Desde hace muchos años que los del otro lado del charco quieren unificar las dos ciudades,cosa a la que la mayoria de nosotros nos hemos resistido a toda costa y asi lo seguiremos sosteniendo.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor BundE » 21 Oct 2011, 22:26

CHAN!!!! SE ARMÓ!!!! :risa :risa :risa
Y si lo hacemos en otro lado?? :risa :risa :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor blacktw » 21 Oct 2011, 23:23

"Los hermanos TWisteros sean unidos, porque esa es la ley primera, y si entre ellos se pelean, los devoran los yamaheros de afuera" :risa :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 22 Oct 2011, 14:39

luisf110 escribió:
eMMa escribió:Gente, para los que esten interesados en para en Hotel, aca les paso un dato, igualmente esta en el primer mensaje del post como corresponde

Hotel Alem Dir: Alem y Tte. Ibáñez Tel: (353) 452-1096
Precios:
Doble: $175
Triple: $230
Cuadruple: $260
Quintuple: $300
Departamento para 10 personas aprox: $65 x Persona
Todos los precios incluyen Desayuno y Cochera

emma... cuanto estan cobrando los services alli en Villa Nueva en esas agencias del desvio de camiones?? Necesito el completo de los 7000 km.-

Que sería service completo?
Menos regular válvulas... hacemos todo nosotros acá.... (próximamente taller twistero en mi casa jejejeje)
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 22 Oct 2011, 14:44

eMMa escribió:
Leo-rx escribió:Bueno manga de culiaos!!!!!!
No los puedo dejar solos un rato porque se ponen a pelotudear y a querer acostarse entre Uds!!!! :shock :shock :shock
Así que desde ahora empiecen a confirmar asistencia y a buscar mujeres!!!! :demonio

Por supuesto que voy a estar presente y que tengo el fernet ya guardado en casa para la fiesta..... Así que VAMOSSSSSS!!!!!

Los esperamos culiaosssss!!!
:bien :bien :bien :bien

Y si, encima q solo sos colaborador falta que no vengas :mal :risa :risa :risa

Es que me pusiste "a confirmar" caracú flúor :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados