Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante

Estás viendo una página interna del tema Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamant

Notapor hondAriel » 05 Sep 2011, 12:43

que bueno va a estar esoooo!!

lastima que todavia no me compre la motito...voy por el 600cc...espero poder unirme el año que entra
hondAriel
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leoxfire » 05 Sep 2011, 13:52

Hoy gente !!..soy nuevo en el club, vivo en Villa Constitucion (Santa Fe) ciudad que esta sobre Autopista BsAs - Rosario. Por cuestiones laborales, saldre recien el Sabado a primera hora...alguien desea compartir el viaje ??...caso contrario, por quien pregunto del Club, cuando llegue a Diamente ??...gracias, nos vemos. Leo.
leoxfire
Nombre: Leo

Notapor leonelo11 » 05 Sep 2011, 21:14

hola a todos muchachos yo estaria saliendo el sabado al mediodia con panda nos bemos alla

les mando un fuerte abrazo a todos...
leonelo11
Nombre: Leonardo Andres Roach

Notapor Turbina » 05 Sep 2011, 21:18

Amigos, para organizar el tema Diamante:

Para anotarse en los choris, usamos este post

Para coordinar dia, hora y ruta usamos Ir a: Moto encuentro en Diamante el 7/9 al 11/9/11

Me parece lo mejor, gracias
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor solini » 06 Sep 2011, 08:18

Leo.. pasa por aca que ya tenemos post armado con confirmaciones y demas..

viewtopic.php?f=63&t=10487&start=90.

Hay varios que van desde Rosario y zona.. fijate en el otro post en la primera pagina que dice quienes estan confirmados y de donde sos, buscas el usuario y le mandas un MP :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Art » 06 Sep 2011, 08:32

javier el cadete escribió:chicos no me cuenten para los choris que se me hace difícil ir ya que voy con mis viejos y no los quiero dejar solos para comer pero si voy al encuentro el sábado a la mañana y llevo carpa eso si cuando me vean salúdenme

No hay problema Javiii!!! sino, llevalos a la choripaniada!! avisa cuando llegues asi voy a saludarteeee!!! tenes mi cel. Un abrazooooooooooooooooo!!!
Art
Nombre: Diego

Notapor Art » 06 Sep 2011, 08:34

sebaxr escribió:Bueno chicos no conosco a nadie :distraido pero estoy saliendo con mi tornado el sabado a la mañana para llegar al mediodia y con hambre.... jeje y tambien me llevo la carpa pomelo, voy con mi germu... si quieren cuenten 2 para el sabado a la noche. de san francisco estoy presente... :fiesta

Hola viejito!! listo, ya van a la lista de confirmados!! ahi te paso mi cel por mp por cualquier cosita!! ah y te reitero la dire del lugar!! un abrazo!! :bien :bien
Art

Notapor Art » 06 Sep 2011, 08:37

tracho2010 escribió:Hola. Yo me voy a Diamante el viernes. El sabado contá conmigo y con mi amigo Tata (también twistero pero no es miembro del Club) un abrazo. espero la dirección correcta. jajaja. Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante
Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante

Hola Cesarr!!! bueno dale contamos con ustedes!!! la direccion es Calle Entre Rios, entre Tratado del Pilar y Sarmiento... en Diamante preguntando llegas en dos patadas.. :bien :bien
Art

Notapor Art » 06 Sep 2011, 08:38

Ema escribió:Gente, retiro mi confirmación :llorar :llorar :llorar :llorar . hace mas de un mes que vengo preparando todo para ir y esta semana me avisan que tengo un viaje que habian pospueto, el cual ya pagué así que se me cagaron los planes. Les pido disculpa a todos por no poder asistir y le pido a quien corresponda que me retire de la lista de confirmados. Seguramente no faltará oportunidad de encontrarnos en un futuro no muy lejano. Saludos y que tengan un buen encuentro... :twagitador :twagitador

Que lastima ema!! bueno no te preocupes ni te pongas mal, ya vendran otros encuentros... eso ponele la firma!!! un Abrazooo!!
Art

Notapor Art » 06 Sep 2011, 09:02

atencion! Paso nuevamente la direccion del taller de Humberto (el lugar del la choripaneada) Calle Entre Rios, entre Tratado del pilar y Sarmiento!

por favor: este post fue creado para la confirmacion de la choripaneada el dia sabado 10/09/11, en el lugar antes mencionado, por lo tanto especificar si estan confirmando la presencia a este evento independientemente del XVI Motoencuentro Internacional Diamante. Que es lo que quiero decir, si ponen "el sabado estoy por diamante cuenten conmigo" o similar, por favor aclarar si estan confirmando para la choripaneada, y especificar cuantos son!! mil gracias!! abrazo para todossss!!! ya falta menos.... cuenta regresiva.... :bien
Art
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados