que bueno va a estar esoooo!!
lastima que todavia no me compre la motito...voy por el 600cc...espero poder unirme el año que entra
javier el cadete escribió:chicos no me cuenten para los choris que se me hace difícil ir ya que voy con mis viejos y no los quiero dejar solos para comer pero si voy al encuentro el sábado a la mañana y llevo carpa eso si cuando me vean salúdenme
sebaxr escribió:Bueno chicos no conosco a nadiepero estoy saliendo con mi tornado el sabado a la mañana para llegar al mediodia y con hambre.... jeje y tambien me llevo la carpa pomelo, voy con mi germu... si quieren cuenten 2 para el sabado a la noche. de san francisco estoy presente...
![]()
Ema escribió:Gente, retiro mi confirmación![]()
![]()
![]()
. hace mas de un mes que vengo preparando todo para ir y esta semana me avisan que tengo un viaje que habian pospueto, el cual ya pagué así que se me cagaron los planes. Les pido disculpa a todos por no poder asistir y le pido a quien corresponda que me retire de la lista de confirmados. Seguramente no faltará oportunidad de encontrarnos en un futuro no muy lejano. Saludos y que tengan un buen encuentro...
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]