Juntada Twistera 22/5/11 S.A. de Areco

Estás viendo una página interna del tema Juntada Twistera 22/5/11 S.A. de Areco. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Juntada Twistera 22/5/11 S.A. de Areco

Notapor Fabian M » 18 May 2011, 12:20

Hola , anotenme a confirmar, de ir me anoto en esperarlos misma hora y lugar que posteo Patricio.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 18 May 2011, 15:00

vamossss people dejen de planificar tanto q se me van a estresar!!! saken la moto y salgan... lo demas despues vemos jajaja x si no se dieron cuenta, no soy el mas organizado del grupo... solo soy el q mas mete pua jajaja

NOS VEMOSSSSS!!!!!!

los q kieran juntense donde dice patricio, yo los espero en la ypf de fatima (pasando pilar) donde me encontre con diegof la otra vez q fuimos a areco... y donde me encontre con tony el dia q veniamos con mariano para ir a colon... asiq ellos saben... y sino de ultima los voy a ver pasar!! y despues los alcanzo y los dejo dando trompitos en la ruta jajaja chascarrillo no se me enojen...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor MARIANOCA » 18 May 2011, 15:10

los alcanzo y los dejo dando trompitos en la ruta jajaja chascarrillo no se me enojen...[/quote]

:burla :distraido :burla :distraido :burla :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kratos250 » 18 May 2011, 15:44

hola que tal , m gustaria ir , ya que seria mi primera ves y queria saber como es de donde salen , o si salim os todos juntos soy de avellaneda gracias!! :valentino
Kratos250
Nombre: fernando

Notapor Kapitan » 18 May 2011, 17:20

Gente, les tiro un dato que a lo mejor les interesa... En Capitán Sarmiento hay un motoencuentro. A lo mejor si van a Areco se hacen una escapada ya que está a 30 km.

http://motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=2443

Yo todavía no sé que pinta este finde, pero en una de esas me aparezco.

Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MARIANOCA » 18 May 2011, 17:44

Agrego a lo que dice javier....es un muuuuy buen encuentro el de sarmiento...se pone muy lindo!domingo es regreso de la monada pero si caen temprano..un par de caños lindos van a ver...abrazo y buenas rutas!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor zalo79 » 18 May 2011, 18:04

yo me anoto ( tengo que ver con quien dejo los nenes) pero mas que seguro que me prendo el día de lujan la pase re bien el tema de la comida como es :pregunta :pregunta :pregunta
zalo79
Nombre: Gonzalo

Notapor pablo1974 » 18 May 2011, 18:25

joya me anoto de una, los de capital si les parese alas 09.00hs en la shell de av. los constitullentes y gral paz sobre gral paz justo enfrete del parque savedra mano rio la plata de ai salimos alas 09.30 para encontrarnos con patricio en ruta 8 km 58 en la ypf alas 10.00 hs confirmen los q vayan ala shell gracias :demonio
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor zalo79 » 18 May 2011, 18:46

pablo1974 escribió:joya me anoto de una, los de capital si les parese alas 09.00hs en la shell de av. los constitullentes y gral paz sobre gral paz justo enfrete del parque savedra mano rio la plata de ai salimos alas 09.30 para encontrarnos con patricio en ruta 8 km 58 en la ypf alas 10.00 hs confirmen los q vayan ala shell gracias :demonio

joya yo voy para aya mas que seguro pero confirmo no pasa de el viernes saludos
zalo79
Nombre: Gonzalo

Notapor adrianh » 18 May 2011, 19:20

Yo no confirmo porque hasta ultimo momento con mi trabajo nose, pero me encantaria ir, ademas me queda cerca, pero si no trabajo seguro que voy.
adrianh
Nombre: Adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados