Yo voy! no se si en moto porque supuestamente la tengo vendida y la retiran el jueves... Pero como soy de Sunchales y ese finde voy a estar ahi, si si, ahi a 40km de Rafaela! No tengo excusas para faltar y menos con las bandas que va a ver!
Gente si andan por la zona estamos tocando en vivo en cafe de la flor, calle mendoza 862 a la 22hs esta toda la flia twistera mas que invitada, les mando un abrazo www.3intentos.com.ar
La verdad muy bueno estubo muchas motos, muchos stand(o como se escriba), buenas personalisaciones y mucho laburo le hice dar a quique con el problemita del tornillo del farol que desarmamos unas 23 o 25 veces mas o menos jaja,que le vamos a hacer las calles de rafaela son para pasarlas volando, al margen de eso quique ,laura y dexter se portaron de 10 + iva estoy muy agradecido por que me recibieron como uno mas de la flia SON UN FIERRO!! se pasaron con la comida y la atencion ,esa carne llamada mamona esta para comerse una fuente uno solo que buena comida che!y el pollo a la parrilla a la noche muy bueno, gracias gente nos vamos a estar viendo en otra oportunidad.
Se agradecen los comentarios, Pollo, cualquiera en mi lugar te hubiese dado una mano con el problemita de la moto. Ya sabes, cuando quieras o si estas de paso, me chiflas y organizamos algo al toque, no hay ningun problema. Ahora hay que programar el asadito en Las Parejas jejejeje. Un abrazo. Saludos.
ok quique en cualquier momento sale el asado o el pollo al disco, si hay oportunidad de que nos encontremos en bell ville a la vuelta o cuando esten de paso por aca me avisas y al toque hacemos algo.