miguel , me parece lo de encontrarnos en la ypf de la terminal a las 9:00hs, si puedo estoy un ratito antes , che gri no va a poder ir asi que perdimos a quien iva a sebar los mates , pobre esta embolada, que decis llevo el equipo de mate igual? je va alguno mas de los chicos? si lees esto mandame mnsaje al cel asi comfirmamos , seguro el sabado por la noche te mensajeo asi no queden cavos sueltos, nos vemos amigo!
pues si carlos la verdad que los santiagueños se re movieron, si se concreta lo del moto gp va a ser una fiesta imperdible para cualquie motero, que seguro llegaran de todos lados , hay que ir ahorrando para ese momento y de paso hacemos flor de juntada para alentar a rosi, y como no a stoner que esta llevando de 10! a la honda repsol ... saludos ya subiremos las fotos aunque pede que tarde por que se me rompio la maquina
Ya tengo todo listo, yo creo estar ahi en termas tipo 3 de la tarde porque trabajo ese domingo... pero igual voy, espero verlos y compartir unas fotos al menos.... Nos vemos.
No hay problemas Guillermo, lleve el termo con agua caliente yo llevo el mate y demás, hago los mates donde se nos ocurra tomar, nos encontramos según lo programado. Tambien va pablo, ramiro no puede publica la venta de su TW el domingo.