Hola Chuz_84, buen viaje, y como decís, vayan despacio (no tannnnn despacio ) disfrutando de los paisajes y a cada 10 km saquen fotos para q conozcamos esos lugares jejejejejeejejjejeej, aaa y lleven 3 cámaras como mínimo, después hacemos una sección solo para sus fotos jajajajajajajajajajajaj(na mentira) ajajjajajaja.
todo digamos que casi listo para sarpar mañana, algunos pequeños inconvenientes pero nada que no se pueda resolver... el miércoles tuve una caída ...... jugando futbol, casi me fracturo el hombro... me enviaron placas para descartar fractura por suerte solo fue golpe... espero estar listo para mañana
Piraton Twistero escribió:¿Como es el clima allá por esta parte del año? Acá mayormente nos cocinamos de calor. Ojalá tengan días lindos, ¡Buen viaje!
saludos piratòn... bueno te cuento que aca estamos en epoca de transición al verano, generalmente el verano se mete ya de fijo en enero pero en diciembre ya se siente ese calor... nosotros vamos para la provincia de guanacaste, al lado noroeste de Costa Rica, una zona muy turistica, de clima caliente y playas muy pero muy hermosas, nosotros somos de la capital, y la distancia es de unos 400 km, al rededor de unas 6 horas de viaje, como te dije sarpamos bien temprano para ir despacito, relax, disfrutando del viaje, esperamos que nos haga un buen día. la verdad me siento bien ancioso de hacer el viaje... en realidad en el Foro del Club Twister he encontrado muchos amigos que a la distancia se interesan por las cosas que le pasan a uno... .......... apoyando, motivando, y compartiendo y eso se agradece desde el corazon, Piratòn en el siguiente enlace te mostrarè la provincia de guanacaste, buscà donde dice "golfo de papagayo", nosotros vamos para ahi. saludos
les deseo buen viage desde ciudad de guatemala espero que si vienen a conocer antigua guatemala me avisen pues les cuanto que tango una twister corinta lista para ir a echarme un colasito con ustedes les deseo buen viaje y chequear todo en la moto , llevar lo necesario. su amigo motero desde guatemala luisflores@intelnett.com