Motoencuentro Apostoles Misiones 12 al 14 de Agosto

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Apostoles Misiones 12 al 14 de Agosto. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Apostoles Misiones 12 al 14 de Agosto

Notapor zalo79 » 16 Jun 2011, 20:57

El Natans escribió:
zalo79 escribió:
ihcon tw escribió:estoy sacando cuentas para ir a visitar apotosles misiones todavia no tengo todo calculado pero las condiciones se dan tengo franco todo ese finde y deste la puerta de mi casa hasta la ciudad de apostoles tengo 780 km aproximadamente y ganas no me faltan por ir la semana pasada fui al 3º encuentro anual de tw y estubo espectacular y fue mi primer encuentro espero q otros twisteros de bs as se prendan asi no voy solo por la ruta ya q es un viaje un poco largo.
Espero q poder confirmar un poco mas adelante por ahora se viene dando las condiciones.

yo estoy igual que vos me gustaría mucho ir a un encuentro podemos arreglar para ir se que falta un bocha pero la intención esta :bien :bien :bien :bien

me estraña araña, no me ivan a comentar, fe a,lña actitud, altoo viaje es ai q ir :contento

yo le tengo unas gana si se prende alguno voy hay q ir arreglando

Imagen
zalo79
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ihcon tw » 17 Jun 2011, 01:24

zalo79 escribió:
El Natans escribió:
zalo79 escribió:
ihcon tw escribió:estoy sacando cuentas para ir a visitar apotosles misiones todavia no tengo todo calculado pero las condiciones se dan tengo franco todo ese finde y deste la puerta de mi casa hasta la ciudad de apostoles tengo 780 km aproximadamente y ganas no me faltan por ir la semana pasada fui al 3º encuentro anual de tw y estubo espectacular y fue mi primer encuentro espero q otros twisteros de bs as se prendan asi no voy solo por la ruta ya q es un viaje un poco largo.
Espero q poder confirmar un poco mas adelante por ahora se viene dando las condiciones.

yo estoy igual que vos me gustaría mucho ir a un encuentro podemos arreglar para ir se que falta un bocha pero la intención esta :bien :bien :bien :bien

me estraña araña, no me ivan a comentar, fe a,lña actitud, altoo viaje es ai q ir :contento

Imagen

si yo si salgo de un par de problemas q tengo arreglamos seguro le tengo unas re ganas a este viajecito
por q me dijeron q es lindisimo apostoles
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor El Natans » 20 Jun 2011, 20:06

ihcon tw escribió:
zalo79 escribió:
El Natans escribió:
zalo79 escribió:

Imagen

si yo si salgo de un par de problemas q tengo arreglamos seguro le tengo unas re ganas a este viajecito
por q me dijeron q es lindisimo apostoles

ni hablar, estoy ya organizandome para poder ir, pero es seguro q voy, asique bayan asiendo timpo y tengan preparado el bolso :contento :cerveza :contento
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor samuray » 22 Jun 2011, 22:55

Lamentablemente estoy vendiendo mi Twister.

carliños22 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
samuray

Moto Actual:
2017 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de samuray ••
Nombre: Nicolas

Notapor Turbina » 02 Jul 2011, 20:16

Misiones es una de las mejores provincias para disfrutar en moto y Apostoles es un Motoencuentro magnifico. - Fui en reiteradas oportunidades viviendo en el Noreste Argentino - Ahora vivo en Bs As y hay 1000 km para hacer hasta Apostoles. - Me gusta la idea, el lunes 15 es feriado, hay que salir el jueves y hacerlo de un tramo (tanto la ida como la vuelta) para disfrutar el finde completo (dos dias de viaje y tres dias en Aposrtoles como para que valga la pena). - La gente es divina, cordial, muy amable y las mujeres hermosas - Buena joda y economica comparandola con Capital. - Tengo buenos amigos que con gusto nos pueden dar hospedaje en el lugar . -

Si alguno tiene planeado firmemente ir, por Mensaje privado podemos coordinar y evaluar este lindo viaje. - Me parece que ese finde largo de vota en Capital Federal...puede ser???
Abrazo !
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor El Natans » 04 Jul 2011, 22:05

Turbina escribió:Misiones es una de las mejores provincias para disfrutar en moto y Apostoles es un Motoencuentro magnifico. - Fui en reiteradas oportunidades viviendo en el Noreste Argentino - Ahora vivo en Bs As y hay 1000 km para hacer hasta Apostoles. - Me gusta la idea, el lunes 15 es feriado, hay que salir el jueves y hacerlo de un tramo (tanto la ida como la vuelta) para disfrutar el finde completo (dos dias de viaje y tres dias en Aposrtoles como para que valga la pena). - La gente es divina, cordial, muy amable y las mujeres hermosas - Buena joda y economica comparandola con Capital. - Tengo buenos amigos que con gusto nos pueden dar hospedaje en el lugar . -

Si alguno tiene planeado firmemente ir, por Mensaje privado podemos coordinar y evaluar este lindo viaje. - Me parece que ese finde largo de vota en Capital Federal...puede ser???
Abrazo !

no estaria nada mal, lo vengo masticanso hace rato, me estoy organizando con el trabajo asi me voy a la mierda, ai un par mas q se kieren prender, principio de agosto lo vamos a ir puliendo bien.... :fiesta
El Natans

Notapor ihcon tw » 05 Jul 2011, 06:51

El Natans escribió:
Turbina escribió:Misiones es una de las mejores provincias para disfrutar en moto y Apostoles es un Motoencuentro magnifico. - Fui en reiteradas oportunidades viviendo en el Noreste Argentino - Ahora vivo en Bs As y hay 1000 km para hacer hasta Apostoles. - Me gusta la idea, el lunes 15 es feriado, hay que salir el jueves y hacerlo de un tramo (tanto la ida como la vuelta) para disfrutar el finde completo (dos dias de viaje y tres dias en Aposrtoles como para que valga la pena). - La gente es divina, cordial, muy amable y las mujeres hermosas - Buena joda y economica comparandola con Capital. - Tengo buenos amigos que con gusto nos pueden dar hospedaje en el lugar . -

Abrazo !

no estaria nada mal, lo vengo masticanso hace rato, me estoy organizando con el trabajo asi me voy a la mier**, ai un par mas q se kieren prender, principio de agosto lo vamos a ir puliendo bien.... :fiesta

ganas no me faltan pero creo confirmar si voy con una semana de anticipación por lo menos asi q a calentar motores
:nervioso :nervioso
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor eltoreador » 10 Jul 2011, 21:44

Abrazo !

El finde semana largo no los corrieron por las internas abiertas para el 14 de agosto¿?
El encuentro se pasa para el fin de semana siguiente?
Alguien tiene alguna novedad¿?
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor carliños22 » 19 Jul 2011, 16:45

MANDE UN MAIL A LA MUNISIPALIDAD DE APOSTOLES RESPUESTA : Hola Silvia y Carlos les escribo para Confirmarles que el Encuentro de Motos Se realiza en esa Fecha que está publicado y NO SE SUSPENDE ni siquiera pensamos en ningún momento en Suspenderlo asi es que no se de donde salieron las versiones esas.
Los esperamos Los Días 12, 13 y 14 de Agosto en Nuestra Ciudad.
Ese tema está solucionado por la declaración de Diputaods de Encuentro Internacional o sea el hecho de tener extranjeros y la anticipacion y cantidad de años desarrollando este Evento.
carliños22
Nombre: carlos

Notapor El Natans » 01 Ago 2011, 19:22

muchachos ya estamos en agosto, yo estoy programando el viaje, quisiera saber si alguien mas se suma a esta travesia, asi vemos cuando salimos y como nos organizamos, abrazo, espero que se sumen varios.
El Natans
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados